Sara Carbonero

Y por qué tiene esta señora hasta club de fans en Instagram? Alucino cada vez más. Parece modelo de fotografía, no?

Y para las que me hablan de delitos por comentar esto en un foro, por dios, tenéis mucha imaginación, como diría alguna, si me van a detener que venga a por mí el poli buenorro, por favor.
¿A ti también te ha llegado el mensaje de la denuncia?

Pues encantada de conocerte, compañera de celda.
 
Está claro que esta cuarentena ha sacado lo peor y lo mejor de cada uno en todos los sentidos.. se han roto muchísimas parejas y se han reforzado otras que parecían mas que rotas antes de todo esto..
 
De novios todo es fantástico....la besó ante las cámaras porque estaba emocionado tras el partido transcendental....no todo el mundo levanta la Copa del Mundo de Fútbol a diario....imagínate el hombre extasiado por los momentos vividos y le plantó el beso a la novia por felicidad....

Pero otra cosa es tener que vivir 5 años en Oporto y además el último año con serios problemas de salud para ambos....él con un infarto que lo habrá descolocado porque sabría que se le acaba el fútbol más temprano que tarde....y eso te come la cabeza porque a ese nivel de ingresos que te quedes sin trabajo con su edad debe ser mortal y empiezan los problemas con la pareja que además ha tenido que tratarse un tumor fastiado de los que si nonte pillan a tiempo te mueres en tiempo récord...ha debido ser ese matrimonio una olla a presión y para colmo a kilómetros de la familia que siempre hacen de paño de lágrimas en momentos puntuales.

Siempre me han parecido un par de aburridos....ella publicitando fotos del careto y el pelo en instagram para lograr que las marcas la contratasen y él ni fu ni fa....me pasa completamente desapercibido....ha sido un portero excepcional pero hay que saber retirarse a tiempo sin llegar a creerse imprescindible...la aventura en Oporto ha sido para facturar un poco más como hacen las viejas glorias deportivas de este país.....es mejor retirarse en la cresta de la ola y que te recuerden por tus éxitos deportivos y no por pintar el tonto porque ya no estás en forma....

La pandemia ha hecho estragos en los matrimonios....los siguientes serán el Cayesoso y Eva que están aguantó el tirón dma duras penas....
A Eso le añades que siempre se han creído la última coca cola del desierto ...
Porque hay que recordar cuando él soltó que a Sara se la criticaba profesionalmente por envidia.
Y ella en el artículo que escribía en el ¿Marca? se comparó a las víctimas de la inquisición.
Ea, toma ya!. Nunca han tenido un ápice de humildad ninguno de los dos.
 
A Eso le añades que siempre se han creído la última coca cola del desierto ...
Porque hay que recordar cuando él soltó que a Sara se la criticaba profesionalmente por envidia.
Y ella en el artículo que escribía en el ¿Marca? se comparó a las víctimas de la inquisición.
Ea, toma ya!. Nunca han tenido un ápice de humildad ninguno de los dos.
"La critican porque es guapa e inteligente" JAJAJAJAJA

Todavía me acuerdo de aquel titular, me meo. Pues no, no la criticaban por ser guapa e inteligente, ni siquiera la criticaban por envidia, la criticaban porque tenía 0 conocimiento futbolístico y la gente perdía el culo por ver sus looks y sus cagadas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back