Sara Carbonero

Mira, yo he sido quien ha dicho que cada vez se parece más a la señora Roper, y ahora el cabello corto acentúa ese parecído. Como también lo hacen sus labios enormes, sus pómulos tremendos, sus mejillas hundidas y sus ojos bovinos. El pelo corto acaba de rematar la semejanza.
Y te aclaro una cosita, yo también he tenido cáncer y el pelo corto. Para mi una desgracia ambas cosas. Lo que pasa es que esta chica se piensa que es una belleza, y está bastante lejos de serlo. Pero no está fea por haber tenido el cáncer. Es que a ella le gusta esta delgadez extrema y estos "arreglos estéticos" que se ha hecho han estropeado la belleza natural que tenía hace años.
Pues te aclaro otra cosita yo tb lo he tenido y si antes tenía empatía con este tema ahora aún más.Y lo siento pero no me parece muy normal el criticar a alguien por su peinado y su apariencia física en general sabiendo que seguramente se debe a su enfermedad.
 
Pues te aclaro otra cosita yo tb lo he tenido y si antes tenía empatía con este tema ahora aún más.Y lo siento pero no me parece muy normal el criticar a alguien por su peinado y su apariencia física en general sabiendo que seguramente se debe a su enfermedad, no es algo que uno decida.
No. Para nada. El cáncer, a menos que estés terminal, no te deja esquelético ni te pone ese careto.
Empatía con su enfermedad toda. Con las cirugías tan poco favorecedoras que se ha hecho, ninguna.
 
No. Para nada. El cáncer, a menos que estés terminal, no te deja esquelético ni te pone ese careto.
Empatía con su enfermedad toda. Con las cirugías tan poco favorecedoras que se ha hecho, ninguna.
Pero a ver que no es solo por los tratamientos que tú no sabes si esa persona está hundida animicamente y de ahí su delgadez.
 
Por favor que desagradable todo. Callate ya, o moderate un poco. De que vale repertir lo que se ha dicho durante unos meses. Un poco de casito es lo que quieres.

Y por cierto sobre lo de Zidane, deberiais informaros, no creo que sea el mismo caso porque el desde hace mucho tiempo intervenia mucho en los fichajes, trajo a Varane por ejemplo. Fue asesor, intermediario entre directiva y jugadores (mas bien porque habia tension con Mou) despues segundo de Ancelotti, hasta que decidio entrenar al filial y resto es historia.

Pero vamos es un mundo a parte porque a Casillas no le veo vena de entrenador, sino mas bien un puesto alto entre la directiva, sea en el RM o la Seleccion Española.
 
Increible las envidias que despierta esta mujer xDDD
Es 0 mi tipo pero sé reconocer que a muchísima gente le encanta, normal que se guste a si misma. Y aunque a nadie le gustase, que va a ser que no es el caso, también estaría genial que se crea un bellezón, si es que lo hace.
 
Por favor que desagradable todo. Callate ya, o moderate un poco. De que vale repertir lo que se ha dicho durante unos meses. Un poco de casito es lo que quieres.

Y por cierto sobre lo de Zidane, deberiais informaros, no creo que sea el mismo caso porque el desde hace mucho tiempo intervenia mucho en los fichajes, trajo a Varane por ejemplo. Fue asesor, intermediario entre directiva y jugadores (mas bien porque habia tension con Mou) despues segundo de Ancelotti, hasta que decidio entrenar al filial y resto es historia.

Pero vamos es un mundo a parte porque a Casillas no le veo vena de entrenador, sino mas bien un puesto alto entre la directiva, sea en el RM o la Seleccion Española.
Por favor aclarame si eso de callate ya me lo has dicho a mi
 
Esta muy delgada, se le marcan costillas y clavícula. Esto es un hecho.
A mi tanta delgadez no me gusta, es mi gusto.
Ni entro ni salgo sobre su salud.
 
Tienes toda la razón!! Es un simbolo del club, vuelve de donde nunca se debió ir. Aún me acuerdo de su salida, la verdad que había llorado mucho ese día. Me alegro que hayan firmado la paz con Florentino sera muy benéfico para el club y esa noticia hará felices muchos madridistas. Ayer la liga 34 hoy Iker que vuelve al club cuantas buenas noticias no puedo estar más feliz. Además eso confirma que van a mudarse en madrid.

La gente puede trabajar X años en una empresa, hacer cosas importantes en ella y, cuando llega el momento de irse, se va y punto, no hay que hacer dramas ni hacerles un monumento. Nadie es imprescindible.
 
Ella preocupada por no ser el tipo de mujer de según qué personas jajajjaa me desorino
 
La gente puede trabajar X años en una empresa, hacer cosas importantes en ella y, cuando llega el momento de irse, se va y punto, no hay que hacer dramas ni hacerles un monumento. Nadie es imprescindible.
La cosa es que no es cualquier trabajo cotidiano, es un club de futbol, y Iker es una leyenda por todo lo que le ha dado. No podemos comparar. Y no lleva X años, estuvo toda una vida en el club, desde los 16 años creo.
 
La cosa es que no es cualquier trabajo cotidiano, es un club de futbol, y Iker es una leyenda por todo lo que le ha dado. No podemos comparar. Y no lleva X años, estuvo toda una vida en el club, desde los 16 años creo.

Hay muchas leyendas en muchas empresas y no tienen las pataletas de este chico, que parece un príncipe exiliado reclamando el trono que cree suyo. Y en muchos clubes hay leyendas que se van cuando llega su momento y no exigen pleitesía eterna. Su tweet quejándose de los pocos minutos en el vídeo de la selección es digno de un endiosado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back