Sara Carbonero

Menudos morros que se ha puesto esta chica tan natural y bohemia... debe estar que no caga con volver a Madrid.... y salir everyday en las revistas y estar en todos los saraos.. la contratará Telecinco??? l

Yo ahora mismo en Telecinco no le veo mucha cabida... pero Sara sigue teniendo tirón.

Coincido contigo en que tiene pinta de estar deseando volver a Madrid.
 
En algunas fotos de otros días de las revistas se la veía algo más llenita de lo que suele estar.
Al principio la veía mona con el pixie pero ahora ya me estoy saturando de verla y ya no me parece que le favorezca tanto, sólo en algunas fotos sale favorecida. Supongo que en cuanto pueda se pondrá extensiones...

La verdad es que sí que es una putada. Con lo fácil que habría sido para ella no haber tenido cáncer y haber seguido con su melena y va la pedorra de ella y aparece en todas partes con el pelo corto y encima delgada.
 
Yo valoro más este gesto de la marca que si hubiera prescindido de ella para coger una modelo con el pelo largo,pero lo valoro muchísimo mas ( y yo tengo el tipo de melena que ella tenía).
Mira por donde, ahora miraré sus productos con mejores ojos...

No te engañes: todo es marketing y dinero. A mí esta chica me cansaba antes y me cansa ahora.
 
Por cierto, me ha llamado la atención que la semana pasada se cumplieron 10 años de que España ganase el Mundial y no puso ningún post ni storie ni nada.

Creo que fue su experiencia más destacable, ¿a cuántas chicas de 26 años les mandan a cubrir un Mundial sin tener la carrera terminada, sin máster, sin idiomas? Pues a ninguna. Yo creo que no puso foto ni vídeo ni nada para no dar que hablar y que la gente le tirase en cara lo mal que lo hizo.
 
Quizás te han llenado de cruces porque parece mentira que alguien haga un comentario así sabiendo la enfermedad que tiene o ha tenido porque no sé en que momento se encuentra .Igual que comentarios que veo por aquí que si con el pelo corto se parece a no se quien , que si no le queda bien ... ,que no os pase a vosotras ,que se os caiga el pelo por los tratamientos y que encima alguien os diga que no os queda bien , ,me parece hasta cruel, muy fuerte en serio.
Pues lo veo dificil que me pase a mi. Lo de tener un cancer nos puede pasar a cualquiera, pero lo de exhibirse es voluntario
 
Pues lo veo dificil que me pase a mi. Lo de tener un cancer nos puede pasar a cualquiera, pero lo de exhibirse es voluntario
No entiendo porque me dices esto ,yo me refería a los comentarios de que si “está muy delgada” o “que a ver si se pone extensiones que el pelo corto no le queda bien”.No sé si es que por alguna extraña razón no entendeís por lo que está pasando o es que simplemente carecéis de humanidad .
 
Qué buena noticia!! Iker vuelve al Real Madrid en calidad de acesor (El rol que Zidane tenia antes de ser entrenador)


Esto no me lo esperaba, pero como me alegro. Iker puede caer mejor o peor, pero es una leyenda del fútbol y merece ser tratado como tal. Tanto el como el Real Madrid están ligados de por vida el uno al otro y que bien que ahora pueda volver a su casa. Bien por el y bien por el Real.
 
Esto no me lo esperaba, pero como me alegro. Iker puede caer mejor o peor, pero es una leyenda del fútbol y merece ser tratado como tal. Tanto el como el Real Madrid están ligados de por vida el uno al otro y que bien que ahora pueda volver a su casa. Bien por el y bien por el Real.
Tienes toda la razón!! Es un simbolo del club, vuelve de donde nunca se debió ir. Aún me acuerdo de su salida, la verdad que había llorado mucho ese día. Me alegro que hayan firmado la paz con Florentino sera muy benéfico para el club y esa noticia hará felices muchos madridistas. Ayer la liga 34 hoy Iker que vuelve al club cuantas buenas noticias no puedo estar más feliz. Además eso confirma que van a mudarse en madrid.
 
Iker sin un sueldo no se iba a quedar en ese se parece a Carbi .........asesor de FLO es como sombrilla de FLO no se deja asesorar ni por Zidane otra cosa es q quiera ser entrenador empezando por la cantera.
 
Quizás te han llenado de cruces porque parece mentira que alguien haga un comentario así sabiendo la enfermedad que tiene o ha tenido porque no sé en que momento se encuentra .Igual que comentarios que veo por aquí que si con el pelo corto se parece a no se quien , que si no le queda bien ... ,que no os pase a vosotras ,que se os caiga el pelo por los tratamientos y que encima alguien os diga que no os queda bien , ,me parece hasta cruel, muy fuerte en serio.
Mira, yo he sido quien ha dicho que cada vez se parece más a la señora Roper, y ahora el cabello corto acentúa ese parecído. Como también lo hacen sus labios enormes, sus pómulos tremendos, sus mejillas hundidas y sus ojos bovinos. El pelo corto acaba de rematar la semejanza.
Y te aclaro una cosita, yo también he tenido cáncer y el pelo corto. Para mi una desgracia ambas cosas. Lo que pasa es que esta chica se piensa que es una belleza, y está bastante lejos de serlo. Pero no está fea por haber tenido el cáncer. Es que a ella le gusta esta delgadez extrema y estos "arreglos estéticos" que se ha hecho han estropeado la belleza natural que tenía hace años.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back