Sara Carbonero

Lo mismo he pensado, prima! Me parece una muy buena iniciativa de la marca seguir contando con ella pese a no tener más melena larga, se viene bien diversificar un poco la imagen, que no solo las tías de pelo largo usan productos para el pelo, eh. Además es que aunque cortito, se le nota un cabello muy bonito a Sara. Está divina.
Divina, guapisima y con la mirada menos triste que en fotos anteriores, lo cual me alegra, ojala sea porque ha superado su enfermedad.
 
Con el pelo corto se empieza a parecer a la Señora Roper.

En algunas fotos de otros días de las revistas se la veía algo más llenita de lo que suele estar.
Al principio la veía mona con el pixie pero ahora ya me estoy saturando de verla y ya no me parece que le favorezca tanto, sólo en algunas fotos sale favorecida. Supongo que en cuanto pueda se pondrá extensiones...
 
Para l'Oreal. Me parece genial que siga con la marca a pesar de no tener su pelazo de antes, espero ver pronto otro anuncio.



A mí me parece que es una forma muy coherente, comprometida y visible de luchar contra el cáncer, no dejar de lado a una persona con la que contabas sólo porque ha estado enferma de cáncer y no lleva el pelo largo. Me gusta la actitud de l´Oreal, creo que así es como se deben hacer las cosas. Bien y en serio.
 
Todo mi apoyo y admiración para esta pareja
Han pasado momentos muy complicados
No es normal que un deportista tenga un problema de corazón, que una chica tan joven tenga este cáncer
Hacen una buena pareja,dos peques y les deseo lo mejor
Iker,adelante,nos diste una de las imágenes más bonitas, un beso que no olvidaremos
Sara,a por ello,eres capaz y aguantaste comentarios negativos,te echaban la culpa de que no rendía
Mucha salud ,lo demás viene solo
De acuerdo en todo pero el cancer cada vez es más común en gente joven no sé porque será, nuestro etilo de vida no sé ,pero no es tan raro .
 
Última edición:
Ten cuidado, a mi por decir eso me han llenado de cruces rojas
Quizás te han llenado de cruces porque parece mentira que alguien haga un comentario así sabiendo la enfermedad que tiene o ha tenido porque no sé en que momento se encuentra .Igual que comentarios que veo por aquí que si con el pelo corto se parece a no se quien , que si no le queda bien ... ,que no os pase a vosotras ,que se os caiga el pelo por los tratamientos y que encima alguien os diga que no os queda bien , ,me parece hasta cruel, muy fuerte en serio.
 
Última edición:
Lo mismo he pensado, prima! Me parece una muy buena iniciativa de la marca seguir contando con ella pese a no tener más melena larga, se viene bien diversificar un poco la imagen, que no solo las tías de pelo largo usan productos para el pelo, eh. Además es que aunque cortito, se le nota un cabello muy bonito a Sara. Está divina.

Yo valoro más este gesto de la marca que si hubiera prescindido de ella para coger una modelo con el pelo largo,pero lo valoro muchísimo mas ( y yo tengo el tipo de melena que ella tenía).
Mira por donde, ahora miraré sus productos con mejores ojos...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back