Sara Carbonero

Que Iker ha sido uno de los mejores porteros de España y del mundo, por supuesto.
Que ha sido una leyenda en el Madrid, por supuesto.
Que ha sido una leyenda en la selección, por supuesto.

Creo que hay cosas que son innegables. Ahora bien, yo creo que a él le cuesta mucho aceptar el fracaso. Y esto viene porque toda la vida le han dorado la píldora y le han hecho creer que sin él no funciona el mundo. No digo que a nadie le guste fracasar y que le vaya mal en la vida, pero creo que él no asume que nadie es imprescindible y que haber hecho X cosas no le da cancha para hacer y deshacer a su antojo, es como que espera ser el héroe español por los siglos de los siglos. Es el Jorge Javier Vázquez del fútbol.
 
Se comenta mucho lo de que tenía "pelazo", os referís supongo a largo y abundante. Yo supongo que no era todo natural sino que llevaba extensiones y miles de tratamientos para poder conseguir la largura sin tener que meter tijera. Pero sin esos cuidados especiales, normal si vive de su imagen, tendría un cabello normal como el de cualquier chica de su edad... No sé si es peluca o no lo que lleva ahora, yo me decanto porque no, la verdad. Pero desconozco mucho como es el tratamiento de quimico, etc
No tiene porque llevar extensiones para tener el palazo que tenía. Yo cuando lo tengo largo tengo el mismo pelazo que ella, tengo mucha cantidad y cuando está largo queda espectacular.
 
No tiene porque llevar extensiones para tener el palazo que tenía. Yo cuando lo tengo largo tengo el mismo pelazo que ella, tengo mucha cantidad y cuando está largo queda espectacular.

Sí hay gente con cabello muy abundante. Pero Sara según fotos de cuando empezó no tenía tanto pelo, así que deduzco que llevaría "ayuditas" pero es una suposición solamente..
 
Sí hay gente con cabello muy abundante. Pero Sara según fotos de cuando empezó no tenía tanto pelo, así que deduzco que llevaría "ayuditas" pero es una suposición solamente..
Pudo usar un tratamiento muy conocido que usa casi todo el mundo con poco pelo. La aconsejaron igual que con el ácido en el labio superior o las alzas. No es tan raro y las Extensiones se notan y más en la playa con el pelo mojado...
 
Esto no me lo esperaba, pero como me alegro. Iker puede caer mejor o peor, pero es una leyenda del fútbol y merece ser tratado como tal. Tanto el como el Real Madrid están ligados de por vida el uno al otro y que bien que ahora pueda volver a su casa. Bien por el y bien por el Real.

Por el bien de el pero no del Madrid, Iker solo mira por su bien y de nadie mas. Demandó al madrid para que le pagara a su representante y la prensa nunca dijo nada , los fans se enteraron porque su papa estaba muy enojado por como salió del madrid y lo soltó todo. Como la prensa traiciona a quien los prefiere a ellos que al club que te paga. Muchos españoles terminaron cogiéndole asco a la selección por culpa de Iker y Del Bosque.
 
La cosa es que no es cualquier trabajo cotidiano, es un club de futbol, y Iker es una leyenda por todo lo que le ha dado. No podemos comparar. Y no lleva X años, estuvo toda una vida en el club, desde los 16 años creo.

Todos esos años en el club y no le importo traicionarlo. Se unió a la prensa antimadridista y al resentido de del Bosque para fastidiar al club porque por mas que lo botaran del club sabia que seguiria cobrando de el.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back