Sara Carbonero

Bueno, es lógico que tarde o temprano pensasen regresar a Madrid, sus familias están cerca. Sin embargo a mi personalmente entre OPorto y Madrid prefiero OPorto indiscutiblemente. He vivido en Madrid por dos años y no me gusta. Tienes sus cosas buenas, por supuesto, también hay diversión y una vida más rápida en general, pero yo soy mas de mar. OPorto a mi personalmetne me gusta, y los alrededores mas. Portugal me recuerda mucho a Galicia, que es donde nací y crecí, además de que el idioma portugués por algún motivo me hace sentirme cómoda (quizás por el tema del gallego). Tengo yo el piso de Sara con vistas al mar y no me quitan de allí ni con pala. Vamos, no lo cambiaba por una mansión en Madrid ni loca. Supongo que esto va según la personalidad de cada quien.
Tal cual, yo creo que no hay sitios mejores o peores, cada uno tenemos nuestros gustos, yo no podría vivir en pueblos de 50 personas y hay gente que vive tan feliz. A mí el mar me gusta pero no es algo que me llame o que necesite para vivir y creo que Madrid es muy bonita sin mar, en cambio para otra gente es vitar el hecho de tener playa, de respirar la brisa...

Yo en ese sentido a Iker sí le veo más de pueblo, pero a ella la veo viviendo en una gran ciudad, igual es porque es más de salir que él, más de ocio...
 
Muy pesada con los libros que lee.... va de cultísima
Y yo tengo mís dudas de que lea tanto como dice, sinceramente. Pero es como todo en esta chica, todo aparentar. Como si lees 100 libros a la semana, para que quieres que lo sepa la gente? Está obsesionada con lo que opinen de ella.
Yo creo que es como esta gente que no ha hecho deporte en su vida y entrena un día y lo pone en todos los sitios para que lo vea todo el mundo
 
Va de súper culta y luego no se ha molestado ni en acabar la carrera, si tantas inquietudes tuviera la habría terminado, a mi me parece una vaga redomada que quiere aparentar otra cosa.
Sería lo suyo, además según decían le quedaban muy pocas asignaturas, podría habérselas quitado de encima hace mucho tiempo. Pero si ella ha llegado donde ha llegado sin tener la carrera pues dirá que ya da igual, que para qué se la va a sacar.
 
Muy pesada con los libros que lee.... va de cultísima


ay siiiiiii chica, ella es lo mas! la mas guapa, la de los ojos mas azules, la de los labios mas carnosos, la mas emprendedora, la mas discreta, la masssssssssssssssssssssssssssss en todo, y ese halo de msiterio que quiere auto ponerse..me parece tan pero tannn impostada!!! tanto!!!!!! y segun mis fuentes jugo un papel importante en la pasdaas desavenencias con iker y sus padres! es decir un ser de lñuz divino a mi modo de ver no es..le veo falsedad, postureo, superficialidad, y muy muy choni!
 
La gente pasa demasiadas angustias que no son necesarias. Siempre me pregunto si alguien te cae mal para que los sigues en redes sociales? Yo soy muy amiga del bloqueo y silencio, creo que al contrario de lo que podria parecer es un movimientos muy maduro;)

Fotos, hace millon de años que no tenia fotos por la calle.

ae1a8f1347250411.jpg
8aace71347250412.jpg
a7cf881347250413.jpg
 
Back