Sara Carbonero

Sara Carbonero me parecia la mas pava y la q menos pasion ponia trabajando.Se notaba q no le gustaba el deporte.
Fue un pelotazo como chica florero pero realmente era inaguantable hablando u opinando pq se veia q sencillamente ni sabia ni tenia interes en saber.
Es de esos casos de floja y vaga de manual q ni siquiera aprovecha la oportunidad y cuando era criticada tiraba de talifans,feminismo etc etc

Se comento en su epoca antes de lo de Casillas q se hicieron apuestas en el vestuario del Madrid de quien se enrollaria con ella.
Creo q habia mucho rumor q buscaba uno.Era atractiva y sexy y cuando se puso t*tas ya era el pack completo del furgolista.
Menos mal que mencionas lo de la apuesta, yo ya lo había leído en su época y cuando salió que estaba con Casillas me chocó. A mí no me molaría nada enterarme de que fui el objeto de una apuesta machista sobre quién me lleva primero a la cama. Lo que no sé es si Casillas estaba metido en el ajo, pero uno de los nombres que escuché había sido el de Sergio Ramos.
 
A nivel romances, me llama la atención que se ha intentado "ocultar" que Sara en sus inicios salió con Jorge Fernández, el de La ruleta de la suerte. A mí no me pegan mucho y no me creo que fuera una relación larga ni estable, lo veo como el típico rollo de verano, pero sí estuvieron juntos y hay muchísima gente que no lo sabe.

1586947371187.png

1586947399875.png

Menos mal que mencionas lo de la apuesta, yo ya lo había leído en su época y cuando salió que estaba con Casillas me chocó. A mí no me molaría nada enterarme de que fui el objeto de una apuesta machista sobre quién me lleva primero a la cama. Lo que no sé es si Casillas estaba metido en el ajo, pero uno de los nombres que escuché había sido el de Sergio Ramos.
Yo escuché Ramos y CR7. No sé cómo sería la cosa, pero ella me pega más con Casillas que con Ramos, CR7, etc.

Hace unos años hicieron un reportaje en Vanity Fair que explicaba cómo empezaron a ser novios. Copio algunos párrafos:

"La historia de la presentadora y el príncipe me parece muy bonita, pero yo no quiero un príncipe. Si tengo que dejar mi profesión por un príncipe, no me quedo con el príncipe”
, dijo Sara Carbonero en 2009, en clara alusión a los pasos de Letizia Ortiz en pos de Felipe de Borbón. Acababa de ser nombrada por la edición estadounidense de una revista masculina como una de las cronistas deportivas más sexys del mundo; y de abandonar su posición en La Sexta para convertirse en el fichaje estrella de Telecinco, gracias al empeño personal de Paolo Vasile, quien la quería presentando los deportes en prime time. El periodismo era la prioridad absoluta de Sara. Si tenía que elegir un referente, se quedaba con profesionales como Olga Viza.

Y entonces, llegó él. “Hablaban por teléfono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la labor. Ya sabes la fama que tienen los futbolistas en general”, desliza Susana Guasch, amiga y compañera de la periodista. Iker había salido durante años con la presentadora y modelo Eva González. A Sara se la había relacionado con el televisivo Jorge Fernández y con el tenista Feliciano López.“Él intentaba conquistarla a toda costa y a ella le gustaba mucho, pero le daba mucho miedo todo el lío mediático que se iba a montar”, rememora Nira Juanco, reportera de automovilismo, amiga y compañera de La Sexta. Ella, “muy tímida, a veces tanto que parece borde”; él, “directo, sincero y espontáneo”, como le describen sus conocidos. No acababan de encontrarse. Guasch cuenta cómo finalmente se unieron: “Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enfadaba conmigo porque no le quería enseñar lo que tenía en el móvil. Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable”.

 
Menos mal que mencionas lo de la apuesta, yo ya lo había leído en su época y cuando salió que estaba con Casillas me chocó. A mí no me molaría nada enterarme de que fui el objeto de una apuesta machista sobre quién me lleva primero a la cama. Lo que no sé es si Casillas estaba metido en el ajo, pero uno de los nombres que escuché había sido el de Sergio Ramos.

Es q lo conto Pipi Estrada q es amigo de los futbolistas antes de q saliese con Casillas.Me imagino q lo q nadie pensaba es q iban a tener una relacion seria.

Ramos en esa epoca tenia mala fama no se habia "afinado" y se hablaba que entraba y salia mucho con tias .El q se si comento fue CR7 de hecho con Irina no habia buen rollo cuando coincidia con Sara.Sara se lio con Jorge Fernandez,Matias Prats jr,David Sanchez confirmados en muy poco tiempo. Iker venia de Eva "montapollos" pero yo creo q es de los futbolistas el mas soso-agarrao-plano -facilon-manipulable.Sara lo vio muy claro y ademas tenia todo el "hype" mediatico de capitan del Madrid y la Seleccion q para ella era una garantia aun saliendo mal la relación.
 
Es de las más mediocres que ha habido en la tele. El programa que hizo con los vlojeros dijeron que lo dejaba, oficialmente por temas de agenda y para dedicarse a su familia. En realidad la echaron, o se echó ella misma. Mira que me cae mal Dulceida pero se le veía más capacidad delante de la cámara que la supuesta profesional. Es una las niñitas que :poop:set cuida con mimo, como su amiga Carme Chaparro, que va de fracaso en fracaso y siempre le guardan un sueldecito.
Es muy sosa pero se le nota mucho cabaré :sneaky:

SARA CARBONERO: Sara Carbonero, más sexy en el Magazine de El Mundo
La foto más atrevida de Sara Carbonero (¡Cómo nunca la has visto!)Sara Carbonero te saca la lengua y te hace una peineta
 
Lo de Sara y David Sánchez, según entendido, empezó en Radio Marca. Ella empezó allí de becaria mientras estudiaba la carrera, se conocieron, se hicieron novios y tal, y después él fue a La Sexta, ella le acompañó y por eso terminó presentando los informativos. Vamos, esa versión es la que he escuchado yo siempre.

Lo de Matías Prats me descoloca porque no tengo ni idea de cómo empezó, ni si fue antes o después de David Sánchez o Jorge Fernández. Me quiere sonar que fueron juntos a clase, pero no podría asegurarlo.

A Sara también se la relacionó con Feliciano, pero eso ya me parece muy inventado.
 
Lo de Sara y David Sánchez, según entendido, empezó en Radio Marca. Ella empezó allí de becaria mientras estudiaba la carrera, se conocieron, se hicieron novios y tal, y después él fue a La Sexta, ella le acompañó y por eso terminó presentando los informativos. Vamos, esa versión es la que he escuchado yo siempre.

Lo de Matías Prats me descoloca porque no tengo ni idea de cómo empezó, ni si fue antes o después de David Sánchez o Jorge Fernández. Me quiere sonar que fueron juntos a clase, pero no podría asegurarlo.

A Sara también se la relacionó con Feliciano, pero eso ya me parece muy inventado.
¿Con quién no ha estado Feliciano a estas alturas? Si fuera una mujer ya le habrían puesto de golfa para arriba.
 
Jolin, pues no sabía lo de su enfermedad. Espero que se recupere pronto.
La verdad es que por 2010 se hablaba mucho de ella, era la chica de moda y cuando España ganó el mundial, ufff.... parecía de telenovela la historia de amor. Tan de ficción que yo siempre he creido que algo raro hubo detrás porque chicas monas en La Sexta había para dar y tomar. Yo creo que ya hubo bastante acercamiento por parte de ella con los jugadores del Madrid en 2009 (o viceversa por lo que se decía de haber quien se la ligaba antes) y Telecinco aprovechó la coyuntura y vió un filón de audencia.
Ella no es periodista ni tiene madera de serlo. Tampoco sabía que llegó a la Sexta gracias al tal David Sanchez (¿?), en todo caso la ficharon por guapa. A mí me parece que está un poco sobrevalorada pero sí es verdad que la criticaron mucho y fue foco de atención durante mucho tiempo. Supongo que ahora será más feliz, lejos de todo eso.
Para mí un ejemplo de periodista bellezón + preparada + inteligente, Raquel Martinez:
1586977816670.png
 
Jajajaj ahora me estoy acordando del roce entre Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo. Porque aquí pone que es con Irina Shayk pero no.

De aquella época se decía que Sara filtraba información a la prensa para desestabilizar con comentarios como que los jugadores no comulgaban con las ideas de Mourinho.
A mí siempre me ha dado la sensación de que CR en un principio se la tomo a ella a pitorreo, infravalorándola, incluso apostando a ver quien se la ligaba antes con otros jugadores...

Y ella a su manera se hizo valer... (menuda historia me he montado en un momento). La cara de Iker es un poema. No hablo de la de Irina Shayk porque ella es una diosa de otro mundo.
 
Y seguro que las entradillas ni las redactaba ella... Hay presentadores de informativos que redactan ellos mismos los textos que aparecen en el teleprompter y otros que se los escriben, directamente. Por lo que cuentas, da la impresión de que incluso se los redactaban.

A mí en la época de La Sexta me parecía espectacular también, pero después del Mundial 2012 pegó mucho bajón.
Pppap
Menos mal que mencionas lo de la apuesta, yo ya lo había leído en su época y cuando salió que estaba con Casillas me chocó. A mí no me molaría nada enterarme de que fui el objeto de una apuesta machista sobre quién me lleva primero a la cama. Lo que no sé es si Casillas estaba metido en el ajo, pero uno de los nombres que escuché había sido el de Sergio Ramos.
a mi ramos siempre me ha dado un asquito que paqué! Se lo regalo todito todo a la Pilarica, ea!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back