Sara Carbonero

Que bajita parece aqui, no?

jorge fernández es alto llegó a debutar en la liga ACB con el baskonia aunque luego no tuvo éxito tampoco debía ser malo cuando consiguió llegar a un primer equipo de baloncesto más cuando en aquella época el baskonia empezó a poner las primeras piedras que ahora le hacen estar en el top europeo.
 
Jajajaj ahora me estoy acordando del roce entre Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo. Porque aquí pone que es con Irina Shayk pero no.

De aquella época se decía que Sara filtraba información a la prensa para desestabilizar con comentarios como que los jugadores no comulgaban con las ideas de Mourinho.
A mí siempre me ha dado la sensación de que CR en un principio se la tomo a ella a pitorreo, infravalorándola, incluso apostando a ver quien se la ligaba antes con otros jugadores...

Y ella a su manera se hizo valer... (menuda historia me he montado en un momento). La cara de Iker es un poema. No hablo de la de Irina Shayk porque ella es una diosa de otro mundo.



Y por que tenía piqué Sara con Irina? aunque ahi Irina gana por goleada por que es una diosa.

Por cierto en el video, el que esta sentado al lado de Irina es el novio de Paula Echeverria, sale a partir del minuto 2:17
 
Jajajaj ahora me estoy acordando del roce entre Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo. Porque aquí pone que es con Irina Shayk pero no.

De aquella época se decía que Sara filtraba información a la prensa para desestabilizar con comentarios como que los jugadores no comulgaban con las ideas de Mourinho.
A mí siempre me ha dado la sensación de que CR en un principio se la tomo a ella a pitorreo, infravalorándola, incluso apostando a ver quien se la ligaba antes con otros jugadores...

Y ella a su manera se hizo valer... (menuda historia me he montado en un momento). La cara de Iker es un poema. No hablo de la de Irina Shayk porque ella es una diosa de otro mundo.


Con lo que comentas de que Sara filtraba información a la prensa, recuerdo que en su día le cayeron bastantes críticas y creo que merecidas. No es que filtrase información, es que directamente ella era prensa, tenía información de primerísima mano y alguna que otra vez se le fue la lengua en informativos, daba las noticias con valoraciones, etc.

Yo no creo que lo hiciese para desestabilizar, pero sí que creo que no supo separar entre vida personal y profesional. Yo entiendo que en su casa no son Iker el futbolista y Sara la periodista, me imagino que serán una pareja que habla de sus cosas, de sus trabajos, de cómo les ha ido el día... Y si en el Madrid pasase algo muy gordo, pues entiendo que Iker se lo contase a Sara, como cualquier hombre le puede contar a su mujer las movidas que ha tenido en el trabajo, es importante desahogarse. A mí me da la sensación que Sara no se dio cuenta de que estaba viviendo con una fuente de información y de que lo que esa fuente le contaba no tenía que airearlo.
 
Jolin, pues no sabía lo de su enfermedad. Espero que se recupere pronto.
La verdad es que por 2010 se hablaba mucho de ella, era la chica de moda y cuando España ganó el mundial, ufff.... parecía de telenovela la historia de amor. Tan de ficción que yo siempre he creido que algo raro hubo detrás porque chicas monas en La Sexta había para dar y tomar. Yo creo que ya hubo bastante acercamiento por parte de ella con los jugadores del Madrid en 2009 (o viceversa por lo que se decía de haber quien se la ligaba antes) y Telecinco aprovechó la coyuntura y vió un filón de audencia.
Ella no es periodista ni tiene madera de serlo. Tampoco sabía que llegó a la Sexta gracias al tal David Sanchez (¿?), en todo caso la ficharon por guapa. A mí me parece que está un poco sobrevalorada pero sí es verdad que la criticaron mucho y fue foco de atención durante mucho tiempo. Supongo que ahora será más feliz, lejos de todo eso.
Para mí un ejemplo de periodista bellezón + preparada + inteligente, Raquel Martinez:
Ver el archivo adjunto 1400326
Esta mujer sí que tiene unos ojazos impactantes, cuando la veo en la TV me quedo pasmada observándola.

Otro q me parece q aparte de los ojos preciosos q tiene, me parece de lo más soso del mundo. Vamos, de no tocarlo ni con un palo...
Creo que en este foro leí una vez que tenía como cara de estar llorando, y es verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Están haciendo un reportaje de ellos en Viva la vida. Van hablando desde sus inicios, la infancia de cada uno, sus adolescencias, Eva González, Matías Prats Junior, el tema de los padres de Iker, el beso del Mundial...
 
Anda que... menudo postureo se traían los Carbonillas. El beso de cuando se sientan... parece que esté exhibiendo un trofeo.


Irina tenía fama de seca, pero Sara en este vídeo no se queda corta.


Llamadme mal pensada, pero a mi ahí a parte del pique que pudiera tener con Cristiano, yo lo que veo a Sara es muy insegura al lado de Irina, que quién no, oye!!!
 
No hay fotos actuales? Que no sean las de archivo que saca ella una detrás de otra que nos quiere colar por actuales
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back