Sara Carbonero

Y seguro que las entradillas ni las redactaba ella... Hay presentadores de informativos que redactan ellos mismos los textos que aparecen en el teleprompter y otros que se los escriben, directamente. Por lo que cuentas, da la impresión de que incluso se los redactaban.

A mí en la época de La Sexta me parecía espectacular también, pero después del Mundial 2012 pegó mucho bajón.

Claro, es lo que me decía mi amigo, hay presentadores que son periodistas, se lo curran, pero luego hay otros que eso, estilo Sara Carbonero, que era ponerle su teleprompter y ala, a leer, nada de cosecha propia ni mínimo de investigación del tema ni nada. Periodismo 0.
 
Claro, es lo que me decía mi amigo, hay presentadores que son periodistas, se lo curran, pero luego hay otros que eso, estilo Sara Carbonero, que era ponerle su teleprompter y ala, a leer, nada de cosecha propia ni mínimo de investigación del tema ni nada. Periodismo 0.
Totalmente.

No tiene nada que ver con su amiga Isabel Jiménez, profesionalmente son la noche y el día.
 
Siempre me ha parecido una persona físicamente muy sobrevalorada. El solo hecho de tener los ojos claros y grandes no te hace guapa automáticamente. No me cae mal, pero basta con pasarse por sus redes sociales para darte cuenta de que es otra supermami intensita de estas.
Estoy totalmente de acuerdo tener los ojos claros no te hace guapa, de hecho para mi la simetria es algo fundamental para ser guapa y ella no tiene simetria. Me pasa lo mismo con la Princesa Leonor tendrá los ojos claros pero tiene los rasgos más equilibrados o simétricos su hermana, por no hablar de la narizota que tiene.
 
He entrado en este foro por curiosidad de ver si es que yo al estar en la mediana edad por eso veo con otros ojos a estas chicas pero veo con agrado que no. Me explico, hay una serie de chicas: Sara Carbonero, Paula Echevarria, Alice Campello... que personalmente yo no las veo más que monas, vestidas según las tendencias y lo que las marcas que patrocinan les envían y vendiendo a la gente de su edad un estilo de vida que me parece totalmente ficticio. Todas en prensa nos las meten por los ojos como grandes profesionales cuando son del montón y no han tenido una carrera relevante, todas nos venden unos sentimientos, unos digamos pensamientos vitales que no creo que estén acordes con ellas. Entrando en más profundidad Sara me resulta, sosa, cero empática y distante. A su favor, su matrimonio sin ruido y su lucha en los momentos duros que le van surgiendo y que como cada hijo de vecino no le queda otra que apechugar pero bueno al menos si sirve para que las de su edad luchen eso se lo compro. Las otras dos... no es el hilo para hablar de ellas pero creo que ya veis que no son mis favoritas.
 
Ya sé que existe el hilo de Iker y Sara, pero este hilo es más para centrarse en Sara, sus estilismos, sus polémicas... Recuerdo que en el antiguo Foro Vogue había un hilo de ella con muchísimos comentarios y muchísima popularidad. ¡Además este año se cumplen 10 años del famoso Mundial que la catapultó a la fama! Qué mejor manera que recordarlo que dándole un hilo a esta mujer...

A mí, personalmente, la figura de Sara Carbonero me fascina. No es lo suficientemente carismática, ni divertida, ni simpática, ni extrovertida, ni inteligente como para haber triunfado tanto... pero la tía ha sabido moverse como pez en el agua. Recuerdo que en sus inicios fue un verdadero boom, creo que en la vida he visto tanta pasión y tanto fanatismo hacia un personaje pública. Creo que el éxito fue mezclar "chica guapa + periodismo deportivo + noviazgo con futbolista de moda popular entre el pueblo + it girl".

Pues eso, ¿qué opináis de ella? Hagamos un repaso aportando material

2007 - La Sexta: su debut en informativos. Se la veía una chica guapa, pero estaba muy poco "producida", tenía materia prima pero sin explotar.



Aquí me sorprende su espontaneidad para lo seca que se la suele ver



2009 - se pasa a Telecinco. Yo me alegré de que se fuera a Telecinco porque Mediaset será lo que sea, pero no trata a las mujeres como trozos de carne, que es lo que hacen en La Sexta.



2010 - Mundial

Para mí, como futbolera que soy, la cagó muchísimo y demostró no estar preparada. Le vino muy muy grande y sus cagadas fueron monumentales. No creo que se la criticase por ser mujer porque hay periodistas deportivas muy válidas que no reciben tantos palos... Creo que en el caso de Sara las críticas vinieron porque era muy joven y no tenía preparación para ir a Sudáfrica





POLÉMICAS

Pues eso, a lo largo de los años se la ha criticado bastante en foros y redes sociales, ahora me vienen a la mente algunas polémicas que en su día fueron un poco sonadas...

- Lo del perro que tuvieron y misteriosamente ya no tiene. Que es obvio que lo regalaron pero se hicieron los tontos.
- Su poder para "desestabilizar" el mundial: https://www.europapress.es/chance/r...az-desestabilizar-mundial-20100607191136.html
- Su asignatura pendiente de periodismo que supuestamente se iba a sacar: https://www.semana.es/corazon/fotos.../loc/2017/01/31/588f7d58268e3e686f8b45e9.html
- Sara Carbonero reflexiona sobre Mandela y Twitter se ríe de ella: https://www.lavozdegalicia.es/notic...ter-vuelve-reirse/00031386752213453424784.htm
- Sara Carbonero compara las críticas recibidas en Twitter con la 'caza de brujas' medieval: https://ecodiario.eleconomista.es/e...n-Twitter-con-la-caza-de-brujas-medieval.html
- La filtración de informaciones de cosas que pasaban en el Real Madrid https://ecoteuve.eleconomista.es/ec...a-jugar-una-mala-pasada-a-Sara-Carbonero.html
- Su nulo nivel de italiano en las conexiones con Mediaset... https://www.abc.es/20100901/estilo-gente/carbonero-italiana-201009011437.html

ESTILISMOS

Al principio me encantaba cómo vestía, iba como cualquier chica normal y sus estilismos se hacían tendencia. Mucho mejor que ahora, dónde va a parar. Las revistas se hacían eco de todo lo que sacaba, las chicas le copiaban un montón...

2007

Ver el archivo adjunto 1398052
2009

Ver el archivo adjunto 1398036


Ver el archivo adjunto 1398037

2010

Ver el archivo adjunto 1398039

2011

Ver el archivo adjunto 1398040

Ver el archivo adjunto 1398041

2012

Ver el archivo adjunto 1398054



Sin ninguna duda, el día que fue a La Noria (antes del Mundial 2010) es cuando más guapa la he visto, parecía una princesa

Ver el archivo adjunto 1398053

Si me permitis esta mujer como muchas otras, por ejemplo Kate Middleton, se están pasando con la delgadez, un poco más de mofletes les queda mejor y les hace más guapas. En el caso de Kate creo que se nota mucho, ella de natural tenía mofletes y me da que no le gustan pero yo creo que le añade frescura y que además está tan delgada que podría perfectamente permitírselo. Sara está ahora demasiado delgada y los rasgos que nolos tiene proporcionados se le marcan demasiado.
 
En España hay una serie de mujeres que a mi personalmente me resultan eso, resultonas, dan muy bien en cámara, pero ni son profesionales, ni son guapas realmente, y encima son sosas y algunas incluso soberbias. Yo creo que este sería mi ranking:

Anne Igartiburu. (Sería la más antigua en este tipo de lides y sosa, sosa)
Sara Carbonero. (Sosa, no es buena comunicadora solo era una cara atractiva)
Paula Echevarria (Sosa, atractiva que no guapa, obsesionada con currarse su físico. Mala actriz, soberbia y a veces hasta antipática, eso si ella es mariperfecta). Ojo, esto en mi casa no solo es mi opinión imaginaros mi madre con 85 años no la soporta.... y cuando el divorcio tenía que quitarle la tele porque decía que era como un parto.
Pilar Rubio (Muy atrractiva, al principio tenía frescura de choni poligonera, pero frescura. Ahora es una caricatura de Wag de futbolista, superwoman deportista, y lo que trasmite también es todo muy hueco y absurdo. Como hacer sentadillas con el cochecito del bebé ... Para mi es la menos sosa aunque tampoco me parece ni buena comunicadora, ni empática, pero es algo menos retraida expresandose). Otra que ha entrado en el club de las obsesas del físico y el deporte.

Y mi última incorporación las hijas de Julio Iglesias (sosas, pijas, y con pocas ganas de vivir de nada salvo del apellido, ir de fiestuquis y eso si, ser modelos o itgirls.
 
Si me permitis esta mujer como muchas otras, por ejemplo Kate Middleton, se están pasando con la delgadez, un poco más de mofletes les queda mejor y les hace más guapas. En el caso de Kate creo que se nota mucho, ella de natural tenía mofletes y me da que no le gustan pero yo creo que le añade frescura y que además está tan delgada que podría perfectamente permitírselo. Sara está ahora demasiado delgada y los rasgos que nolos tiene proporcionados se le marcan demasiado.

Bueno, yo creo que la delgadez actual de Sara está más que justificada.
 
Sara Carbonero me parecia la mas pava y la q menos pasion ponia trabajando.Se notaba q no le gustaba el deporte.
Fue un pelotazo como chica florero pero realmente era inaguantable hablando u opinando pq se veia q sencillamente ni sabia ni tenia interes en saber.
Es de esos casos de floja y vaga de manual q ni siquiera aprovecha la oportunidad y cuando era criticada tiraba de talifans,feminismo etc etc

Se comento en su epoca antes de lo de Casillas q se hicieron apuestas en el vestuario del Madrid de quien se enrollaria con ella.
Creo q habia mucho rumor q buscaba uno.Era atractiva y sexy y cuando se puso t*tas ya era el pack completo del furgolista.
 
Última edición:
Bueno, yo creo que la delgadez actual de Sara está más que justificada.
Pero es que no es actual, lleva ya así de delgada varios años.... veis ese es el tema que se nos olvida y acabamos dando por normal o justificado el exceso de delgadez. Evidentemente ahora con lo que tiene encima está aún más, aunque permíteme que te diga que precisamente con la químio y ciertas medicaciones se suelen hinchar. No todos los casos ojo, pero sí muchos.
 
El debate de la belleza es muy subjetivo, pero yo personalmente no metería en el mismo saco a Sara Carbonero y Pilar Rubio que a los otras mencionadas. Estas dos pueden gustar más o menos, pero no son el tipo de belleza común, entonces entiendo que llamen la atención (y eso que a mí Pilar a veces me parece con cara un poco hombruna, pero entiendo perfectamente que se la tenga por bellezón). En el caso de Sara siempre se dice que quién la considera guapa es por el color de ojos y que la forma es fea. Yo la veo muy guapa en conjunto, tiene una nariz que sin ser perfecta me parece muy bonita y natural y unos labios muy bonitos también. En cambio, Paula Eche me parece el claro ejemplo de la vecina medio mona a la que le arreglan y le venden como bellezón. Claro está que para gusto los colores jaja
 
Sara Carbonero me parecia la mas pava y la q menos pasion ponia trabajando.Se notaba q no le gustaba el deporte.
Fue un pelotazo como chica florero pero realmente era inaguantable hablando u opinando pq se veia q sencillamente ni sabia ni tenia interes en saber.
Es de esos casos de floja y vaga de manual q ni siquiera aprovecha la oportunidad.
Tampoco la veo muy capaz, no da para más ni aunque hubiese sido una curranta.
No hay más que verla hablar o cómo escribía en el blog :inpain:
Se le notaba que no le gustaba trabajar ni los deportes, ella quería pillar un futbolista y vivir del cuento. Que es lo que ha conseguido, así que enhorabuena.
Está por aquí cuando haciendo el calendario solidario de Ana Rosa intentaba estar mona para Ramos, vamos que le valía Caciker o cualquiera. Luego a asegurarse el sueldo nescafé con los niños y a operarse para estar sessi. En eso no es nada original, hay muchas así.
Carbonillas ha sido de las burbujas más vacías e hinchadas.
De vez en cuando la intentan volver a promocionar pero ya hace mucho años de su noviazgo con el que fuera jugador del RM y de la selección, ese cuento ya se ha contado demasiado.
 
Si volvieran a España igual podría tener algún trabajillo en algún magacín de Telecinco, una tertulia en radio... No sé si os acordáis que en su día se dijo que Iker le estaba buscando trabajo de periodista en Portugal (esto fue muy al principio, cuando se acababan de ir de España). Y vamos, una chica que en español se expresa medianamente (algo básico en cualquier periodista) no creo que tenga mucha cabida en la prensa portuguesa, y eso que el portugués no difiere mucho del español. Además que allí "no es nadie", allí es una WAG más, como tantas otras.

A veces me da pena, yo nunca la he considerado una gran profesional, las cosas como son, pero la chica tenía una vida antes de Iker, una carrera que estaba empezando y podría haberse mantenido en televisión perfectamente. Al final la vida de mujer de futbolista es esto, da igual que tengas estudios o que vivas del cuento, es como que pasas a un segundo plano y dependes del trabajo de él, del club que le fiche, etc.


Sara Carbonero me parecia la mas pava y la q menos pasion ponia trabajando.Se notaba q no le gustaba el deporte.
Fue un pelotazo como chica florero pero realmente era inaguantable hablando u opinando pq se veia q sencillamente ni sabia ni tenia interes en saber.
Es de esos casos de floja y vaga de manual q ni siquiera aprovecha la oportunidad y cuando era criticada tiraba de talifans,feminismo etc etc

Se comento en su epoca antes de lo de Casillas q se hicieron apuestas en el vestuario del Madrid de quien se enrollaria con ella.
Creo q habia mucho rumor q buscaba uno.Era atractiva y sexy y cuando se puso t*tas ya era el pack completo del furgolista.
Totalmente. Yo la veía mucho más cómoda en el mundo de la moda que en el periodismo deportivo. Es que se notaba a la legua que no entendía, que no mostraba interés... Y me acuerdo que en su día se le criticó muchísimo por eso y salió Iker a decir que Sara recibía muchas críticas porque todo el mundo envidiaba que era guapa, inteligente y buena periodista. Pues nada, tendrá que ser así.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back