Sara Carbonero

Ya sé que existe el hilo de Iker y Sara, pero este hilo es más para centrarse en Sara, sus estilismos, sus polémicas... Recuerdo que en el antiguo Foro Vogue había un hilo de ella con muchísimos comentarios y muchísima popularidad. ¡Además este año se cumplen 10 años del famoso Mundial que la catapultó a la fama! Qué mejor manera que recordarlo que dándole un hilo a esta mujer...

A mí, personalmente, la figura de Sara Carbonero me fascina. No es lo suficientemente carismática, ni divertida, ni simpática, ni extrovertida, ni inteligente como para haber triunfado tanto... pero la tía ha sabido moverse como pez en el agua. Recuerdo que en sus inicios fue un verdadero boom, creo que en la vida he visto tanta pasión y tanto fanatismo hacia un personaje pública. Creo que el éxito fue mezclar "chica guapa + periodismo deportivo + noviazgo con futbolista de moda popular entre el pueblo + it girl".

Pues eso, ¿qué opináis de ella? Hagamos un repaso aportando material

2007 - La Sexta: su debut en informativos. Se la veía una chica guapa, pero estaba muy poco "producida", tenía materia prima pero sin explotar.



Aquí me sorprende su espontaneidad para lo seca que se la suele ver



2009 - se pasa a Telecinco. Yo me alegré de que se fuera a Telecinco porque Mediaset será lo que sea, pero no trata a las mujeres como trozos de carne, que es lo que hacen en La Sexta.



2010 - Mundial

Para mí, como futbolera que soy, la cagó muchísimo y demostró no estar preparada. Le vino muy muy grande y sus cagadas fueron monumentales. No creo que se la criticase por ser mujer porque hay periodistas deportivas muy válidas que no reciben tantos palos... Creo que en el caso de Sara las críticas vinieron porque era muy joven y no tenía preparación para ir a Sudáfrica





POLÉMICAS

Pues eso, a lo largo de los años se la ha criticado bastante en foros y redes sociales, ahora me vienen a la mente algunas polémicas que en su día fueron un poco sonadas...

- Lo del perro que tuvieron y misteriosamente ya no tiene. Que es obvio que lo regalaron pero se hicieron los tontos.
- Su poder para "desestabilizar" el mundial: https://www.europapress.es/chance/r...az-desestabilizar-mundial-20100607191136.html
- Su asignatura pendiente de periodismo que supuestamente se iba a sacar: https://www.semana.es/corazon/fotos.../loc/2017/01/31/588f7d58268e3e686f8b45e9.html
- Sara Carbonero reflexiona sobre Mandela y Twitter se ríe de ella: https://www.lavozdegalicia.es/notic...ter-vuelve-reirse/00031386752213453424784.htm
- Sara Carbonero compara las críticas recibidas en Twitter con la 'caza de brujas' medieval: https://ecodiario.eleconomista.es/e...n-Twitter-con-la-caza-de-brujas-medieval.html
- La filtración de informaciones de cosas que pasaban en el Real Madrid https://ecoteuve.eleconomista.es/ec...a-jugar-una-mala-pasada-a-Sara-Carbonero.html
- Su nulo nivel de italiano en las conexiones con Mediaset... https://www.abc.es/20100901/estilo-gente/carbonero-italiana-201009011437.html

ESTILISMOS

Al principio me encantaba cómo vestía, iba como cualquier chica normal y sus estilismos se hacían tendencia. Mucho mejor que ahora, dónde va a parar. Las revistas se hacían eco de todo lo que sacaba, las chicas le copiaban un montón...

2007

1586860500019.png
2009

1586859612597.png


1586859636995.png

2010

1586859668081.png

2011

1586859686618.png

1586859701649.png

2012

1586860624836.png



Sin ninguna duda, el día que fue a La Noria (antes del Mundial 2010) es cuando más guapa la he visto, parecía una princesa

1586860543872.png
 
Última edición:
Siempre me ha parecido una persona físicamente muy sobrevalorada. El solo hecho de tener los ojos claros y grandes no te hace guapa automáticamente. No me cae mal, pero basta con pasarse por sus redes sociales para darte cuenta de que es otra supermami intensita de estas.
 
A mí me encantaba cómo vestía al principio y me parecía guapa, guapa!
A mí igual, en sus inicios era una preciosidad y vestía muy bien, sencilla y mona.


Siempre me ha parecido una persona físicamente muy sobrevalorada. El solo hecho de tener los ojos claros y grandes no te hace guapa automáticamente. No me cae mal, pero basta con pasarse por sus redes sociales para darte cuenta de que es otra supermami intensita de estas.

Es muy intensa, es verdad. Y eso que no parece una tía con mucho fondo, yo la veo muy simple, pero es como que quiere aparentar una intensidad que en realidad no tiene.
 
Pues a mi me ha ganado con el tiempo
El beso que recibió de Iker nos emocionó a todos,un día muy alegre,lo disfrutamos y ese momento tan romántico,sin palabras
Es muy duro que a tu marido joven y deportista sufra un infarto y cambir tu vida profesional tan joven
A los pocos días nos enteramos de su enfermedad,empatizo con ella y les deseo lo mejor
Les deseo todo lo mejor
 
Que me parece??.
Pues la verdad es que creo que está ahí por el físico.
Si no fuera llamativa sería otra alcachofera más. Con suerte.
No acabó la carrera. Periodista no es.
Es sosa, sosa, sosa.
No sirve para llevar un programa, por ejemplo porque no tiene chispa.
Es otra pilar rubio.
Monas pero sosas.
Su estilo nunca me ha gustado. Ni antes ni ahora.
Y ya ha perdido la frescura que tenía al principio.
Ahora, con lo que tiene encima la pobre, me da cosa hasta que no me guste.
Espero que se recupere.
 
Es una cosa estoy de acuerdo: es un personaje que desde sus inicios hasta ahora ha levantado pasiones intensas (para bien y para mal) sin hacer basicamente nada.

A mí me cae bien y me parece una persona muy normal para toda la fama que ha tenido y que todavía tiene. Digo, otras menos guapas y con mucho menos bombo se han mostrado mucho más chulas y con aires de divas. Ha sabido gestionar bien su imagen, porque aunque estando fuera de España desde hace 5 años, como reclamo publicitário es de las mejores valoradas. A mí me parece que va un poco a su bola... mantiene sus amigos de siempre, no es de estar peloteando quién está en el candelero, parece ser muy familiar.

Eso sí, es intensa a ratos en instagram y siento que tiene una necesidad de demostrar que vale más allá de su físico, como que aún después de tantos años las críticas que ha recibido todavía le dejan insegura. Como periodista no es de lo mejor, pero también me parece que en su época todo se dimensionó demasiado y todo lo que hiciera era criticable. Creo que ahí me ha ganado un poco, porque pese a todo a sabido mantener el tipo y no transformarse en carne de Salvame, por ejemplo.

Su estilo me sigue gustando, aunque ahora, obviamente, no pueda seguirlo ya que se ha refinado bastante y viste con marcas mucho menos accesibles. Pero generalmente me gusta lo que se pone, ropas sencillas y compatibles con su edad.
 
Levantó pasiones, cuánta razón @Lorelai Gilmore

Si la criticabas, por pequeña que fuera la crítica, te tachaban de envidiosa. Y si la ensalzabas, por pequeño que fuera el halago, te tachaban de talifan, de fanática empedernida.

Y eso que por su época hubo varias periodistas que se juntaron con deportistas (Lara Álvarez, Melisa Jiménez, Lucía la que estuvo con Chicharito), pero ninguna generó la expectación de Sara. Yo es que me acuerdo que durante los veranos de 2009-2011 salía en todas partes: en revistas, tv, internet... incluso la gente de la calle hablaba muchísimo de ella.

No la considero una grande del periodismo, pero es una pena que haya dejado aparcada su profesión por la carrera de Iker. También creo que en su día tuvo errores muy gordos, se la criticó mucho y creo que está cómoda sin trabajar en medios, sin exponerse a la opinión del público.
 
En mí opinión, una de las causas que la diferencia a nível mediático de otras reporteras que estuvieron con deportistas es precisamente el deportista y el momento: estuvo con Iker justamente cuando era el capitán de una Selección que vivía su mejor momento en la história y él encarnaba la imagen de eso equipo ganador, su líder. Y luego ya todo que pasó en el Mundial, que parece rotero de peli de romance. La forma como fueron criticados los dos y después el "final feliz" ha quedado para el recuerdo y hasta hoy despierta la memória afectiva de mucha gente.

Actualmente hay muchas parejas de deportistas que son influencers, pero pocas que sean famosas a nível general, más allá de las redes sociales. Y aún así, en España, creo que todavía no hay ninguna que se acerque a Sara en este tema. Bueno, hay Pilar Rubio y Georgina Rodriguez que están emparejadas con deportistas de primer nível, pero no veo que despierten por si mismas el mismo interés que Sara. Si Sara llega a separse de Iker, ella continuaría con sus contractos publicitarios, saliendo en revistas de moda y de corazón. Las otras dos no veo que tengan fans más allá de los que les siguen por sus parejas, de ahí que creo que sus cuentas de instagram son mayormente para exponer su relación y família, porque saben que es por eso que la gente les siguen.
 
Creo que también influye el que Sara no es "la mujer de", sino que ella, por sí misma, tiene una profesión con alcance. Obviamente, Sara ganó reconocimiento con Iker y todo el boom post Mundial, pero no es una Georgina, por así decirlo. No es una chica que gane fama por su relación, sino que la fama ya le venía de antes. Es muy difícil que Georgina tenga fans por sí misma porque en realidad no "hace" nada, no tiene relevancia.

Y bueno, a nivel WAG, Sara es de las pocas parejas de futbolistas que tiene una profesión (con formación a medias, pero ya es mucho para lo que se suele ver en ese entorno).

Si mejora el estado de salud de ambos y regresan a Madrid, que tiene toda la pinta, seguro que quizá la podemos ver en más proyectos. Me gustaba su blog, qué pena que ya no lo use.
 
Tengo un amigo que trabajó en la tv, coincidió con ella varios años y decía que horrible, muy mala profesional, me llegó a contar que en los informativos deportes, cuando estaba en t5 (que es donde coincidieron) ella estaba con el móvil a lo suyo, con el WhatsApp, le decía Sara no se cuantos segundos y ya ella ponía el móvil debajo de la mesa y a leer el telepronter o como se diga.

Luego, pues sí, muy guapa pero a los pocos años se volvió un poco rara, muy delgada y con pintas de reptiliana, pero al principio me encantaba. En la sexta me parecía espectacular
 
Tengo un amigo que trabajó en la tv, coincidió con ella varios años y decía que horrible, muy mala profesional, me llegó a contar que en los informativos deportes, cuando estaba en t5 (que es donde coincidieron) ella estaba con el móvil a lo suyo, con el WhatsApp, le decía Sara no se cuantos segundos y ya ella ponía el móvil debajo de la mesa y a leer el telepronter o como se diga.

Luego, pues sí, muy guapa pero a los pocos años se volvió un poco rara, muy delgada y con pintas de reptiliana, pero al principio me encantaba. En la sexta me parecía espectacular

Y seguro que las entradillas ni las redactaba ella... Hay presentadores de informativos que redactan ellos mismos los textos que aparecen en el teleprompter y otros que se los escriben, directamente. Por lo que cuentas, da la impresión de que incluso se los redactaban.

A mí en la época de La Sexta me parecía espectacular también, pero después del Mundial 2012 pegó mucho bajón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back