Sara Carbonero

Me cito cito para decir q ya me han informado q se ve en una ecografía, sigo pensando q estaban buscando embarazo, y como uno de los síntomas del cáncer de ovarios son los periodos irregulares en la regla lo mismo se hizo una ecografía pensando que estaba embarazada y la vieron lo del ovario...
Y qué más dará cómo se lo detectaron. Yo es que alucino...
 
Pues no es tan raro. Las primas quieren prevenir, saber como se puede detectar. A mi me parece normal.
No. Elucubrar cómo le encontraron cáncer a una persona me parece frivolizar. No estás previniendo nada, estás dando a entender que fue por no lograr el embarazo ( vete tú a saber si en ese momento lo buscaba con un programa nuevo en tv), por reglas irregulares (vete tú a saber si las tenia) y ya por eso...zas! Dieron con ello.
Es que ni en momentos así se tiene tacto.
 
Me cito cito para decir q ya me han informado q se ve en una ecografía, sigo pensando q estaban buscando embarazo, y como uno de los síntomas del cáncer de ovarios son los periodos irregulares en la regla lo mismo se hizo una ecografía pensando que estaba embarazada y la vieron lo del ovario...
Lo más normal es q lo detecten en una revisión rutinaria como nos hacemos casi todas anualmente o incluso cada 6 meses, no sé de donde sale la teoría del embarazo buscando la niña, sea como fuere, es cierto q está siendo una valiente mostrando esas fotos, con peluca, sin ella, delgada o más gorda sigue siendo Preciosa.
 
La actriz Edith Gonzalez también empezó así con cancer de ovarios. Y ella si lució sin pelo...me temo que Sara no tiene pelo, tan bonito lo tenía, el tratamiento es fuerte para este cancer. A ver si le va bien, les hacen ya una menopausia anticipada, tendrá de luchar mucho!!!!!

Qué guapa seguía siendo aún sin pelo. Cómo está su hija? En España no era muy conocida, pero yo si vi Corazón Salvaje, Doña Bárbara y el Cielo es Rojo, era una actriz estupenda.
 
Qué guapa seguía siendo aún sin pelo. Cómo está su hija? En España no era muy conocida, pero yo si vi Corazón Salvaje, Doña Bárbara y el Cielo es Rojo, era una actriz estupenda.
Estaba preciosa sin pelo, y llevaba unas pelucas rubias monisimas....luchadora hasta el final pobre, pensaba que lo superaría...
Y la nena con sus 15 años a punto de cumplir, y la ilusión que tenían de hacer la fiesta de los quince, allá lo celebran mucho.
Yo también la vi en varias telenovelas de esto la conozco, me supo mucho mal pobre Edith.
 
Lo más normal es q lo detecten en una revisión rutinaria como nos hacemos casi todas anualmente o incluso cada 6 meses, no sé de donde sale la teoría del embarazo buscando la niña, sea como fuere, es cierto q está siendo una valiente mostrando esas fotos, con peluca, sin ella, delgada o más gorda sigue siendo Preciosa.
He puesto el enlace de la noticia dónde dice q estaban abiertos a un tercer bebé y q si venía pues genial, es de finales de 2018.
 
Entonces perfecto. En las mujeres jóvenes es lo más apropiado.

No es que sea lo más apropiado, es que por la formación de una mama joven, con una mamografía no se vería nada. En palabras de mi médico, hacer exámenes cuando no hay antecedentes graves ni nada relevante es contraproducente para todos, para el propio paciente, para contribuir al colapso sanitario y a la "paranoia" colectiva. Lo mejor son las autoexploraciones frecuentes y bien hechas.
 
Lo que quiero decir es que a mi a partir de los 35 empezaron a hacermelas, sin antecedentes familiares, y no varias, sino anualmente con mis revisiones ginecólocas ordinarias.
Simplemente quería dejar constancia que si bien el protocolo debe ser a partir de los 50, no siempre es así. Y en otro orden de cosas, no me importa si las realizan "para sacar pasta a los seguros" siempre que redunde en mi salud

claro q no, si yo al de mi seguro le pido que me haga x prueba me la tiene que hacer si entra en lo que pago. Eso es obvio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back