Sara Carbonero

A mi lo que haga en su vida privada ni me importa ni me interesa.
Si quiere ser personaje publico y hasta ahora si ha querido, puedo decir lo que me apetezca, mientras ella siga actuando como personaje publico.
Su postura de aquí no pasa nada no me parece adecuada. Especial ente para mujeres con su misma enfermedad a las que si les pasa. Estar triste y apesadumbrado y dejar salir esas emociones es lo normal.

Ella no tiene que actuar "para" nadie. Solo faltaba. Es que yo lo flipo! Ni en ésas se le perdona una a esta chica
 
No, claro. El morbo que produce cómo se lo encontraron mantiene vivo el foro...alucinante.
Es que parece que solo se puede escribir sobre lo guapísima que es. Pues no.
Si yo hubiera tenido un cancer de ovario nadie escribiría sobre mi. Si te ganas la vida con los medios y el instagram es lo que tiene. Que apareces en portada y se comenta si te lo descubrieron en una revision ginecológica habitual o por algún otro motivo.
Tampoco es tan tremendo
 
Es que parece que solo se puede escribir sobre lo guapísima que es. Pues no.
Si yo hubiera tenido un cancer de ovario nadie escribiría sobre mi. Si te ganas la vida con los medios y el instagram es lo que tiene. Que apareces en portada y se comenta si te lo descubrieron en una revision ginecológica habitual o por algún otro motivo.
Tampoco es tan tremendo
Lo tremendo es que sigas insistiendo en que como es un personaje público se puede hablar de absolutamente todo.
En la enseñanza de la ética y la moral alguien no estaba presente en clase ese día.
 
No, claro. El morbo que produce cómo se lo encontraron mantiene vivo el foro...alucinante.
Hay mas hilos, si este te parece tan falto de moral y ética.
A mi también me apetece saber como se puede ver un cancer de este tipo, ya que es de los mas silenciosos. No creo q sea nada malo, llamese sara carbonero o pepita la de los palotes
 
Hay mas hilos, si este te parece tan falto de moral y ética.
A mi también me apetece saber como se puede ver un cancer de este tipo, ya que es de los mas silenciosos. No creo q sea nada malo, llamese sara carbonero o pepita la de los palotes
Que quieras saber cómo se descubre me parece fenomenal. De hecho, si se dan pautas, mejor que mejor.
La falta de ética viene cuando se quiere saber cómo se lo diagnosticaron a Sara. Eso me parece morboso y nadie me puede decir lo contrario.
Si queréis hablar sobre medidas de diagnóstico precoz me parece estupendo pero en ningún momento dije que EN ESTE HILO no haya ética o moral sino que el hecho de querer saber cómo se lo descubrieron a ella, sí demuestra no tenerlas.
 
Última edición:
Se está quedando muy delgada
Pues normalmente con la quimio te hinchas mucho y se te nota muchísimo en la cara, eso es por que también te ponen cortisona. Se que se te caen cejas y pestañas, que eso cambia más la cara que no tener pelo.
Evidentemente depende del tipo de quimio y como decía una prima si te ponen el gotero rojo, al que llaman el diablo rojo, con ese se te cae absolutamente el pelo de todo el cuerpo.
Yo según la veo en las fotos la veo como siempre, un poco más delgada quizás, pero también es por que la miramos con lupa.
En fín, que si le están dando quimio ojalá le queden pocos goteros, por que los efectos secundarios son bastante insoportables y llega un momento en que lo que menos te importa es el pelo, os lo aseguro.
 
Pues normalmente con la quimio te hinchas mucho y se te nota muchísimo en la cara, eso es por que también te ponen cortisona. Se que se te caen cejas y pestañas, que eso cambia más la cara que no tener pelo.
Evidentemente depende del tipo de quimio y como decía una prima si te ponen el gotero rojo, al que llaman el diablo rojo, con ese se te cae absolutamente el pelo de todo el cuerpo.
Yo según la veo en las fotos la veo como siempre, un poco más delgada quizás, pero también es por que la miramos con lupa.
En fín, que si le están dando quimio ojalá le queden pocos goteros, por que los efectos secundarios son bastante insoportables y llega un momento en que lo que menos te importa es el pelo, os lo aseguro.
¿Qué es el gotero rojo, si se puede preguntar? Es que ya lo habéis nombrado otra vez y no sé qué significa.
 
¿Qué es el gotero rojo, si se puede preguntar? Es que ya lo habéis nombrado otra vez y no sé qué significa.
En cada sesión de quimio te ponen varios goteros y en uno de ellos el líquido es rojo, es el más agresivo, el responsable de acabar con todo, lo bueno y lo malo.
Pero como he comentado, depende de cada caso, a veces lo ponen y a veces no.
A mí me lo pusieron y me dijo la doctora después de ponerme el primero, que a la siguiente sesión, tres semanas después iría sin pelo y así fue.
La caída de pestañas y cejas es más lenta y progresiva.
Pero siguen siendo males menores, los otros efectos son los malos.
Pero bueno, ya han pasado 6 años de eso y estoy estupenda!!!!!!!!
Ánimo a las primas que estén pasando ahora por eso, os aseguro que cuando acabas el tratamiento empiezas a recuperarse rápidamente. Fuerza chicas!!!!!:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Ver el archivo adjunto 1168122
Sólo 37% de supervivencia?? Madre mía... Q miedo...

Es un cáncer que suele cursar sin síntomas y cuando se detecta ya puede estar en grado avanzado...
A lo mejor Sara se hacía revisiones periódicas y tuvo la suerte de que lo pillaran muy pronto, ahí aumenta considerablemente la esperanza de vida. Esperemos que sea así y se recupere del todo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back