Sara Carbonero

La duda sobre si es su pelo se extiende, ya no solo es de cotillas furibundas.

Pongo fotos porque no cosigo subir enlace
 

Adjuntos

  • 587E2C74-9E97-41D7-A219-7B4E17D9CE4F.jpeg
    587E2C74-9E97-41D7-A219-7B4E17D9CE4F.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 198
El problema de la mujer española y las latinas en general, la manta segoviana... a ver si aprenden un poquito de las francesas y sus melenitas y sus cortes a lo garzon, que están monísimas por cierto,

Como se ha dicho, lo del pelo cuando se tiene esta enfermedad es lo de menos, encima con las pelucas tan increíbles que existen actualmente, y no solo la típica peluca, unos sistemas de cabello que pueden durar semanas en la cabeza, lo importante es que el tratamiento de resultado y se pueda curar de esta plaga llamada cáncer.

A un íntimo amigo mio y de mi pareja le han detectado un cáncer en la pleura, pinta horrible y estamos pasando unos días horribles todos los que le queremos, veremos como termina esto, con solo 32 años, ni fumador, ni bebedor, por si había alguna duda, y deportista, así que esta maldita enfermedad no se apiada de nada ni de nadie.
 
El problema de la mujer española y las latinas en general, la manta segoviana... a ver si aprenden un poquito de las francesas y sus melenitas y sus cortes a lo garzon, que están monísimas por cierto,

Como se ha dicho, lo del pelo cuando se tiene esta enfermedad es lo de menos, encima con las pelucas tan increíbles que existen actualmente, y no solo la típica peluca, unos sistemas de cabello que pueden durar semanas en la cabeza, lo importante es que el tratamiento de resultado y se pueda curar de esta plaga llamada cáncer.

A un íntimo amigo mio y de mi pareja le han detectado un cáncer en la pleura, pinta horrible y estamos pasando unos días horribles todos los que le queremos, veremos como termina esto, con solo 32 años, ni fumador, ni bebedor, por si había alguna duda, y deportista, así que esta maldita enfermedad no se apiada de nada ni de nadie.
Ay prima siento lo de vuestro amigo!!
(Con la manta segoviana...me parto jaj :ROFLMAO:las latinas más y más)
 
El problema de la mujer española y las latinas en general, la manta segoviana... a ver si aprenden un poquito de las francesas y sus melenitas y sus cortes a lo garzon, que están monísimas por cierto,

Como se ha dicho, lo del pelo cuando se tiene esta enfermedad es lo de menos, encima con las pelucas tan increíbles que existen actualmente, y no solo la típica peluca, unos sistemas de cabello que pueden durar semanas en la cabeza, lo importante es que el tratamiento de resultado y se pueda curar de esta plaga llamada cáncer.

A un íntimo amigo mio y de mi pareja le han detectado un cáncer en la pleura, pinta horrible y estamos pasando unos días horribles todos los que le queremos, veremos como termina esto, con solo 32 años, ni fumador, ni bebedor, por si había alguna duda, y deportista, así que esta maldita enfermedad no se apiada de nada ni de nadie.
Siento lo de tu amigo.

Como ya dije, cuando tenemos el pelo normal pensamos que no tenerlo es tontería, que la razón puede más pero lo cierto es que en una mujer, la carencia de pelo conlleva un complejo enorme.
Nada tiene que ver si eres de melenaza o cortito. En el momento en el que no está es HORROROSO. El hecho de salir a la calle y te lo noten, el mirarte al espejo y no reconocerte...solo lo sabe quien lo padece y, por desgracia, si en algún momento se te olvida que tienes esa enfermedad, te lo recuerda el momento en el que te llevas la mano a la cabeza o te ves en un escaparate.
Claro que lo único importante es que el enfermo se cure pero por muy cara que sea la peluca, como imagino que es la de Sara, siempre se notará puesto que no tienen raíz...
 
Por dios!
Ya sabemos que la seguridad social si no hay síntomas de nada te apaña con una citología cada tres años (eso aquí en mi comunidad), pero si usamos el sentido común nos hacemos una revisión anual completa ginecológica pagandola de nuestro bolsillo.
No hace falta buscar niñas-os para cuidarnos!
Lo primero en una ecografia es muy raro por no decir casi imposible que te detecten el cáncer de ovario; que no es de ovario normalmente es de fimbrias de las trompas por eso ahora en las ligaduras se recortan. De verse en eco sería avanzado y se verían otras cosas no el cáncer en sí; se ve en un tac y para eso tiene que haber indicios; la mayoría se descubre porque se hacen marcadores tumorales por x razón a veces por síntomas inespecíficos que no se descartan con cosas más habituales ; y tampoco es necesario hacerlos a todo el mundo anualmente.
La citología no hace falta hacérsela todos los años porque hoy en día que además se hace en medio líquido y se puede ver el vph; ya que no reduce la mortalidad ni la morbilidad hacerla anual y los cambios del cervix que es de donde se coge la muestra son lentos y muchas veces remiten por sí solos; de hecho en muchos casos lo que se hace es vigiliar que no vaya a más y ver si remite; y si avanza ya hacer algo
Si queréis gastar muy bien; pero no deis consejos que no son adecuados porque las mujeres no necesitan revisiones anuales salvo casos concretos
 
Y cómo crees que se dieron cuenta de que tenía cáncer de ovario por qué eso en una citología se ve?? a mí me da que estaban buscando la niña y al ver que no se quedaba embarazada se hizo una revisión y ahí se lo vieron... Porque ya han comentado antes que querían tener un tercero...
pues es que en las revisiones anuales se hace algo mas qeu una citologia
al menos mi ginecologa siempre me hace una eco vaginal, para ver eso, como estan los ovarios
 
No es que sea lo más apropiado, es que por la formación de una mama joven, con una mamografía no se vería nada. En palabras de mi médico, hacer exámenes cuando no hay antecedentes graves ni nada relevante es contraproducente para todos, para el propio paciente, para contribuir al colapso sanitario y a la "paranoia" colectiva. Lo mejor son las autoexploraciones frecuentes y bien hechas.
conozco yo bastantes casos de cancer de mama sin antecedentes
 
El problema de la mujer española y las latinas en general, la manta segoviana... a ver si aprenden un poquito de las francesas y sus melenitas y sus cortes a lo garzon, que están monísimas por cierto,

Como se ha dicho, lo del pelo cuando se tiene esta enfermedad es lo de menos, encima con las pelucas tan increíbles que existen actualmente, y no solo la típica peluca, unos sistemas de cabello que pueden durar semanas en la cabeza, lo importante es que el tratamiento de resultado y se pueda curar de esta plaga llamada cáncer.

A un íntimo amigo mio y de mi pareja le han detectado un cáncer en la pleura, pinta horrible y estamos pasando unos días horribles todos los que le queremos, veremos como termina esto, con solo 32 años, ni fumador, ni bebedor, por si había alguna duda, y deportista, así que esta maldita enfermedad no se apiada de nada ni de nadie.


pero él ha trabajado vivido en contacto con amianto??
no se
mis mejores deseos para él y todos los que le queréis.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back