Sara Carbonero

El pelo cortado no está muerto. Es una fibra natural "recolectada" Igual que pueda serlo el algodón, otra fibra natural fuerte, duradera y que no se pudre al recolectarla. Pero da igual, a ti de da mucho asco. Entonces debe ser que tampoco comes carne, pescado, pollo, etc..esos pedazos de carne muerta y descuartizada de animales con pelo que se revuelcan sobre la mierda de la pocilga o del corral. Y en tu vida y en tu armario tampoco debe haber ninguna prenda de piel, ni de lana, que vienen de bichos peludos y muertos!! Y un vestido de seda tampoco es para ti, imagina que repugnancia, asquerosos gusanos escupiendo baba! de los huevos ya ni hablamos. Y de los zapatos y bolsos buenos nos olvidamos, mejor los del top manta que parecen buenos pero son una M.

Ainssss me has puesto tantos ejemplos que pueden darme asco, que creo que me volveré vegetariana, o mejor, vegana,o mejor, comeré solo semillas,o ya puestos,no comeré nada..jeje, y también, iré desnuda (que comodidad)...jajjaja
Mira,te guste,o no,a mí el pelo MUERTO de otra persona me da mucho asco.Es como el que ve un pelo en su sopa y es incapaz de tomarla,pues eso,asco,puro asco.
Me parece raro que haya quien quiera ponerse una peluca del pelo MUERTO de otra persona, yo no lo haría porque,repito,a mí,me repugna.Tienes algún problema para entender que yo respeto quien quiera hacerlo,aunque no lo entienda, pero que A MÍ me da asco?...Pues eso...
 
Última edición:
Yo tampoco creo q lleve peluca, lo primero xq todavía se le nota q tiene cejas y cd se te cae el pelo se te cae todo, cabeza, cejas, etc... Q haya perdido algo de cantidad y x eso lleve gorros, pañuelos, etc puede, pero yo no creo q lleve peluca... No a todo el mundo se le cae el pelo con la quimio... O quizás ella no esté con quimio y lleve otros tratamientos...no sé...
 
Yo después de ver las fotos de Lecturas me ha quedado clarísimo q lleva peluca. En un par de fotos se le nota muchísimo. Antes tenía mis dudas pero ahora...
 
En ls ultimas fotos que se han publicado se la ve muy delgada. Es posible que este muy estresada y le dé por comer poco.
 
No lleva peluca, no todos los tratamientos pasan por la quimio y de hecho hay quimios, la de las pastillas por ejemplo, que no se cae el pelo.
No sabemos que tratamiento le están dando.
Puede que sí que le estén dando radioterapia.
Ya incluso alguna quimio intravenosa no conlleva caída de pelo: una compañera el año pasado le dieron un buen número de sesiones y su pelo no se resistió para nada y hace un mes un compañero ha acabado después de un año de tratamiento y tampoco. Se ha evolucionado mucho en este tema.
 
A ver siento deciros que es un hecho que lleva peluca, se ve claramente que no tiene la caida de su pelo natural y siempre esta en la misma posicion y usa sombrero porque encima no querra que le den la brasa con que se nota o no... hay que decir que esta genial conseguida y que por tiempos estara proxima a acabar con los tratamientos
 
Ya incluso alguna quimio intravenosa no conlleva caída de pelo: una compañera el año pasado le dieron un buen número de sesiones y su pelo no se resistió para nada y hace un mes un compañero ha acabado después de un año de tratamiento y tampoco. Se ha evolucionado mucho en este tema.

Sí a alguien no se le cae el pelo con la quimio intravenosa es porque su cóctel no llevaba la sustancia "rojita" porque con esa se te cae porque se te cae.

La mezcla que te receten dependerá del tipo de cáncer.

Ni cóctel si llevaba la rojita y se me cayó a los 15 días d la primera aplicación.

Decidí no usar peluca porque solo eran 6 aplicaciones y era en temporada de calor, no iba a soportar la peluca así que lo solucioné con pañuelos s.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back