Sara Carbonero

Si está grave no veo tampoco motivos de ocultarlo.
No se que maldita hipocresía obliga a un enfermo y a su familia a ocultar la enfermedad.
Hipocresía ninguna. Cada uno es libre de contar sus cosas personales o no. Tan simple como eso.
Sólo faltaría tener que anunciar en redes: se hace saber a todos mis amigos, enemigos y chafarderos varios que tengo un cáncer muy malo y me muero en dos meses"
 
Hipocresía ninguna. Cada uno es libre de contar sus cosas personales o no. Tan simple como eso.
Sólo faltaría tener que anunciar en redes: se hace saber a todos mis amigos, enemigos y chafarderos varios que tengo un cáncer muy malo y me muero en dos meses"
Nooo, mucho mejor hacer como la mas grande. “Estoy estupendamente y muy a gustito”
Ni lo uno ni lo otro. En todos los extremos se puede exagerar
Si la cosa es grave, pues se dice, “ estoy pasando unos momentos dificiles y en tratamiento, respetad mi descanso”. Pero dar a entender que todo sigue igual cuando sabemos que no es asi tampoco es honesto
 
Me queda la duda de si lleva peluca principalmente pq me he fijado que parece en las fotos q tenga cejas y pestañas, las cuales también tienden a desparecer durante el tratamiento. Ahora bien, también podría ser photoshop.
 
Nooo, mucho mejor hacer como la mas grande. “Estoy estupendamente y muy a gustito”
Ni lo uno ni lo otro. En todos los extremos se puede exagerar
Si la cosa es grave, pues se dice, “ estoy pasando unos momentos dificiles y en tratamiento, respetad mi descanso”. Pero dar a entender que todo sigue igual cuando sabemos que no es asi tampoco es honesto
Que tampoco es honesto?????? Que coxx de honestidad se puede exigir a alguien respecto a SU salud. Vamos, ni que los enfermos debiéramos algo a los otros para vernos obligados a dar explicaciones. Si alguien se está muriendo y quiere decir que está cojonudamente es muy libre de decir lo que le plazca. Y los que no están enfermos a callar y a meterse en sus asuntos y a dar gracias a la vida porque de momento no tienen un cáncer.
 
Fría me he quedado al leer que Sara padece cancer, lo lamento mucho por ser ella tan joven, por tener hijos tan pequeños, por el infarto de su marido y porque sin duda alguna se ha de sentir muy inquieta, quién pudiera reconfortarla de alguna manera.

Había escuchado que el cancer de ovario es muy silencioso, que se detecta cuando ya está muy avanzado, es correcto???

No siempre.;)
 
Yo tb he leído q es un cancer muy letal pero si te haces revisiones ginecológicas anualmente es algo sobre lo q si se lleva un control x lo q lo más normal es q te lo puedan coger a tiempo no?
Os puedo asegurar que a veces se coge muy a tiempo, por ejemplo puede dar la cara con un pequeñísimo sangrado.
Eso sí, comunicandolo inmediatamente al ginécologo.
Siempre ante la duda, mejor que nos digan que todo está bien.(y)
 
Esta llevando su enfermedad muy discretamente, o la prensa la esta sabiendo respetar. No se comenta nada, ni hay fotos en la clinica ni nada. Por esa parte me alegro, porque cuando salio la noticia pensaba que se iba a montar un circo con camaras siguiendola a todos lados.
 
Pues vaya amigos, dignos de confianza y admiración, que van contando ese tipo de cosas, de supuestamente una persona que quieres.

Totalmente de acuerdo. De todos modos, las enfermedades generan morbo y boca-oreja magnificado. Pero vaya... que menudas amistades.

En las fotos que sube ella a Instagram sí que se la ve muy demacrada, pobre...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back