Sara Carbonero

Ahora que lo decís, tenéis razón que se le ve algo raro en el pelo, en la zona del nacimiento... si es peluca, está súper conseguida.
Porque se que está pasando por esta p.... enfermedad, que si no ni en broma me hubiera dado cuenta.
Ojalá se recupere y todo quede en una maldita pesadilla, este año horribilus que han pasado los dos
 
Viendo la última foto que ha compartido en bikini no entiendo porque se operó el pecho. Recuerdo unas fotos del hola de hace años en bikini blanco estaba fabulosa, no le hacía falta pasar por un quirófano. La alaban en los comentarios por su naturalidad... A mí está chica me gustaba en su época de la sexta, la veo muy mayor para la edad que tiene.
 
Pues a mí me parece que no ha perdido pelo, de hecho hay muchas clases de quimio en las que ya no se pierde pelo. Pero siempre están los iluminados de turno dando por hecho cosas como que lleva peluca.
 
Pues a mí me parece que no ha perdido pelo, de hecho hay muchas clases de quimio en las que ya no se pierde pelo. Pero siempre están los iluminados de turno dando por hecho cosas como que lleva peluca.


Exactamente
Hay ciertos comentarios que dan pena
la desgracia de los otros, les hace fuertes
 
cb9a7a1300999404.jpeg
Yo que desgraciadamente lo he vivido, creo que esa foto es con peluca.
 
Que se muestre como ella quiera. Si quiere hacerlo divina que lo haga, si quiere mostrar más lo q es pasar por esta mierda de enfermedad que lo haga también. No creo que nadie quiera subir fotos cuando estas hecho polvo. Yo Aquí defiendo que haga lo que ella quiera, luego que por cotilleo queramos saber si lleva o no peluca, o como está o lo que sea.. pues también
 
Me impresiona mucho ver a alguien casi de mi edad o con pocos años más que yo con esta enfermedad, supongo que será un poco cínico por mi parte pero la cabeza siempre tiende a pensar "tan joven no puede ser " , esto es brutal yo me resisto a creer que no hay cura definitiva si esto es duro en el anonimato siendo famoso y con esta exposición no me lo quiero ni imaginar,ojalá salga de esto.ñ
 
A mi no me parece nada que sea una peluca vamos... y menos por esa foto. Lo único que le noto es la delgadez que le acentúa más la mirada caída que tiene y la hace parecer más demacrada. Además se supone que habían dicho que estaba cogido a tiempo.
 
A mi no me parece nada que sea una peluca vamos... y menos por esa foto. Lo único que le noto es la delgadez que le acentúa más la mirada caída que tiene y la hace parecer más demacrada. Además se supone que habían dicho que estaba cogido a tiempo.

Si , seguro que se lo han cogido a tiempo. La quimio a veces te la dan para prevenir. Es una putada, pero tiene que pensar que en nada se acaban los ciclos y estará tan guapa como siempre y carretera. Ya casi pasó todo.
Lo del pelo es lo de menos . Esta tia esta guapa de cualquier manera.
 
En el brazo es una despigmentación que tiene de niña, en fotos anteriores se le nota y en su blog ha llegado a explicar una vez que en verano siempre se destaca más.
En este artículo lo explica todo pero no sé copiar fotos de Instagram donde se le nota perfectamente y lo explica subido por ella.
https://amp.20minutos.es/noticia/37...otos-bikini-seguidores-alarman-manchas-brazo/

Otros seguidores de la mujer de Iker Casillas han contestado para aclarar las dudas con respecto a estas manchas, ya que la propia Sara Carbonero habló de estas marcas en su blog de Elle: "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Hay épocas en las que se nota más y otras menos".

"La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos", explicó la periodista en 2014, quien también aclaró que nunca se la maquilla.
 
Back