Sara Carbonero

Buenas tardes, ayer una amiga me contó que un par de conocidos le comentaron que Sara estaba muy grave.
Al parecer tiene conocidos con gente del entorno de Sara.
¿Sabéis si es cierto? Os he leído pero por encima pero no me da tiempo.
Pobrecita si es verdad
Pues vaya amigos, dignos de confianza y admiración, que van contando ese tipo de cosas, de supuestamente una persona que quieres.
 
Buenas tardes, ayer una amiga me contó que un par de conocidos le comentaron que Sara estaba muy grave.
Al parecer tiene conocidos con gente del entorno de Sara.
¿Sabéis si es cierto? Os he leído pero por encima pero no me da tiempo.
Pobrecita si es verdad
La verdad que no da la impresión y espero que no sea así.
Los conocidos igual lo comentaron como un tena que les preocupa y en confianza , pero al final , somos así, todo se sabe
 
Cada uno que haga lo que considere.
Un amigo de la carrera tiene un cáncer duro pero por su profesión lo niega. Su madre se murió jovencísima de lo mismo, y salvo su mujer, al resto nos dice que está muy recuperado. Evidentemente no le decimos nada. Es su derecho.
 
Sobre este tema, yo que soy cotilla confesa, solo deseo que sea una pesadilla para Sara y que pase y sea feliz. Está guapa como siempre y que conste que no es famosa de mi devoción, pero este tema y la manera de llevarlo sí me resulta serio y respetable.
 
Sobre este tema, yo que soy cotilla confesa, solo deseo que sea una pesadilla para Sara y que pase y sea feliz. Está guapa como siempre y que conste que no es famosa de mi devoción, pero este tema y la manera de llevarlo sí me resulta serio y respetable.
Opino igual que tù y tambien le deseo que se recupere totalmente y sea feliz, no puedo imaginar lo que estara sufriendo teniendo niños tan pequeños. Yo tambien la veo guapa aunque muy triste, tiene que ser muy duro. Ojala nos enteremos pronto que esta curada totalmente.
 
Fría me he quedado al leer que Sara padece cancer, lo lamento mucho por ser ella tan joven, por tener hijos tan pequeños, por el infarto de su marido y porque sin duda alguna se ha de sentir muy inquieta, quién pudiera reconfortarla de alguna manera.

Había escuchado que el cancer de ovario es muy silencioso, que se detecta cuando ya está muy avanzado, es correcto???
 
Si estuviese tan mal y con muy malas perspectivas, no creo q Iker se fuera para Porto y a dar vueltas por el mundo.
Con eso no quiero decir q no este pasándolo mal como todos los enfermos de esta maldita plaga y desde luego solo le deseo una pronta recuperación y todo el amor y apoyo de los que la quieren, q es fundamental para pasar semejante trance. Sobretodo a nivel psicológico.
 
Buenas tardes, ayer una amiga me contó que un par de conocidos le comentaron que Sara estaba muy grave.
Al parecer tiene conocidos con gente del entorno de Sara.
¿Sabéis si es cierto? Os he leído pero por encima pero no me da tiempo.
Pobrecita si es verdad

Uffff.... que mal cuerpo se me ha quedado al leer esto.
 
Yo que desgraciadamente lo he vivido, creo que esa foto es con peluca.
Yo también lo he vivido y mi peluca era tan perfecta que se podía llevar incluso sin esos disimulos que lleva Sara en la parte delantera del peinado. Si es una peluca, de cabello natural y de ese largo, es carísima y muy bien hecha, no necesitaría esos apaños de delante, así que no se si es su pelo o no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back