Sara Carbonero

A mi lo que haga en su vida privada ni me importa ni me interesa.
Si quiere ser personaje publico y hasta ahora si ha querido, puedo decir lo que me apetezca, mientras ella siga actuando como personaje publico.
Su postura de aquí no pasa nada no me parece adecuada. Especial ente para mujeres con su misma enfermedad a las que si les pasa. Estar triste y apesadumbrado y dejar salir esas emociones es lo normal.
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho. De lo contrario no cuestionarías la actitud de nadie respecto al cáncer. Cada uno lo pasa como puede o como quiere. No hay más.
Y si te parece poco la cara de tristeza y pesar que tiene la pobre, no comprendo que más esperas. Hay gente que preferimos pasar nuestras tragedias sin llantos ni aspavientos en público y sin contar nada. Te vuelvo a repetir que es nuestro derecho, que no debemos explicación ninguna.
Si me hubieses visto durante mi tratamiento de quimio, que fue largo, nunca hubieses ni sospechado lo que me pasaba. Al principio el despertar de cada dia es espantoso. Lo primero que te viene a la mente es: tengo cáncer. Y te invade un miedo y una tristeza infinitos. Pero físicamente se disimula lo más evidente que es el pelo con la peluca y al menos la quimio que a mi me ponían la aderezaban con varios medicamentos para minimizar efectos secundarios y nunca tuve una nausea ni nada. Sólo al final el hormigueo en las puntas de los dedos y la pérdida de tacto. Parecer que estás bien, no es actitud de " no pasa nada". Pasa y mucho. Pero se intenta sobrevivir.
 
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho. De lo contrario no cuestionarías la actitud de nadie respecto al cáncer. Cada uno lo pasa como puede o como quiere. No hay más.
Y si te parece poco la cara de tristeza y pesar que tiene la pobre, no comprendo que más esperas. Hay gente que preferimos pasar nuestras tragedias sin llantos ni aspavientos en público y sin contar nada. Te vuelvo a repetir que es nuestro derecho, que no debemos explicación ninguna.
Si me hubieses visto durante mi tratamiento de quimio, que fue largo, nunca hubieses ni sospechado lo que me pasaba. Al principio el despertar de cada dia es espantoso. Lo primero que te viene a la mente es: tengo cáncer. Y te invade un miedo y una tristeza infinitos. Pero físicamente se disimula lo más evidente que es el pelo con la peluca y al menos la quimio que a mi me ponían la aderezaban con varios medicamentos para minimizar efectos secundarios y nunca tuve una nausea ni nada. Sólo al final el hormigueo en las puntas de los dedos y la pérdida de tacto. Parecer que estás bien, no es actitud de " no pasa nada". Pasa y mucho. Pero se intenta sobrevivir.
Prima, no te conozco de nada pero olé tú
 
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho. De lo contrario no cuestionarías la actitud de nadie respecto al cáncer. Cada uno lo pasa como puede o como quiere. No hay más.
Y si te parece poco la cara de tristeza y pesar que tiene la pobre, no comprendo que más esperas. Hay gente que preferimos pasar nuestras tragedias sin llantos ni aspavientos en público y sin contar nada. Te vuelvo a repetir que es nuestro derecho, que no debemos explicación ninguna.
Si me hubieses visto durante mi tratamiento de quimio, que fue largo, nunca hubieses ni sospechado lo que me pasaba. Al principio el despertar de cada dia es espantoso. Lo primero que te viene a la mente es: tengo cáncer. Y te invade un miedo y una tristeza infinitos. Pero físicamente se disimula lo más evidente que es el pelo con la peluca y al menos la quimio que a mi me ponían la aderezaban con varios medicamentos para minimizar efectos secundarios y nunca tuve una nausea ni nada. Sólo al final el hormigueo en las puntas de los dedos y la pérdida de tacto. Parecer que estás bien, no es actitud de " no pasa nada". Pasa y mucho. Pero se intenta sobrevivir.
Fabiola, muchas gracias por compartir algo tan intimo y doloroso. Deseo que estes completamente recuperada y tengas una vida maravillosa. Te envio un abrazo muy fuerte.
 
Prima, no te conozco de nada pero olé tú
Gracias, prima y amiga. Un abrazo.
Para dar esperanza y quitar algo de miedo a alguien que le toque, os cuento que sin saber cómo, llega un dia en que te despiertas y piensas cualquier otra cosa diferente a " tengo cáncer". Puedes pensar...: jejeje, sólo me quedan tres ciclos semanales... o voy a ir mirando donde iremos de vacaciones..... o joder como llueve....! cualquier cosa menos la tristeza horrible del " tengo cáncer". Y poco después hasta te sorprendes de estar alegre.
 
Fabiola, muchas gracias por compartir algo tan intimo y doloroso. Deseo que estes completamente recuperada y tengas una vida maravillosa. Te envio un abrazo muy fuerte.
Gracias amiga. Han pasado cuatro años y de momento todo va bien.:)
Conozco muy bien el percal del tema porque mi primer marido murió de un cáncer de hígado fulminante y por desgracia he vivido otros muchos casos muy de cerca con amigos y familia.
Hace años, una amiga de unos veintitantos con una nena de dos años, se quedó de nuevo embarazada y a los tres o cuatro meses le detectaron el cáncer de ovario. Le dijeron que lo mejor era hacer un aborto y empezar la quimio de inmediato, pero no quiso y cuando nació el bebé ya era tarde y después de mucha lucha acabó muriendo a los pocos meses. Por suerte su marido ha sido un padre fabuloso.
Pero la pobre Sara (que siempre me ha caído fatal) encima tiene el miedo terrible de que a su marido le pueda dar otro infarto y que sus hijos se queden solos. Tiene que ser horrible su situación.
 
. De lo contrario no cuestionarías la actitud de nadie respecto al cáncer. Cada uno lo pasa como puede o como quiere. No hay más.
Y si te parece poco la cara de tristeza y pesar que tiene la pobre, no comprendo que más esperas. Hay gente que preferimos pasar nuestras tragedias sin llantos ni aspavientos en público y sin contar nada. Te vuelvo a repetir que es nuestro derecho, que no debemos explicación ninguna.
Si me hubieses visto durante mi tratamiento de quimio, que fue largo, nunca hubieses ni sospechado lo que me pasaba. Al principio el despertar de cada dia es espantoso. Lo primero que te viene a la mente es: tengo cáncer. Y te invade un miedo y una tristeza infinitos. Pero físicamente se disimula lo más evidente que es el pelo con la peluca y al menos la quimio que a mi me ponían la aderezaban con varios medicamentos para minimizar efectos secundarios y nunca tuve una nausea ni nada. Sólo al final el hormigueo en las puntas de los dedos y la pérdida de tacto. Parecer que estás bien, no es actitud de " no pasa nada". Pasa y mucho. Pero se intenta sobrevivir.
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho
Que equivocada estas. Precisamente por ser justo lo contrario es por lo que reivindico el derecho a decir: estoy enfermo, me retiro de la vida publica a descansar.
Decir que estoy estupendo y aqui no pasa nada es mentir
Y me podeis poner cien mil cruces, pero ayuda mas decir la verdad que la hipocresia
 
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho
Que equivocada estas. Precisamente por ser justo lo contrario es por lo que reivindico el derecho a decir: estoy enfermo, me retiro de la vida publica a descansar.
Decir que estoy estupendo y aqui no pasa nada es mentir
Y me podeis poner cien mil cruces, pero ayuda mas decir la verdad que la hipocresia
Pero es que tú no tienes ningún derecho a decidir como tiene que llevar una persona su propia enfermedad. Ninguno. Sea anónima o famosa.
Cada persona es un mundo y tiene derecho a llevar su enfermedad como le dé la real gana ya que es su enfermedad, no la tuya.
 
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho
Que equivocada estas. Precisamente por ser justo lo contrario es por lo que reivindico el derecho a decir: estoy enfermo, me retiro de la vida publica a descansar.
Decir que estoy estupendo y aqui no pasa nada es mentir
Y me podeis poner cien mil cruces, pero ayuda mas decir la verdad que la hipocresia
Pues vale, si a ti te hace bien decir que estás enferma o lo que sea, perfecto. De eso se trata, de lo que tú quieras para ti, de lo que mejor te haga sentir. Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA te aceptaré que en el caso de enfermedades graves no decir la verdad sea hipocresía. Mentir puede ser hasta un caso de amor y generosidad extrema.
 
Se ve que tienes la suerte de que no has tenido esa enfermedad ni tampoco alguien a quien quieras mucho
Que equivocada estas. Precisamente por ser justo lo contrario es por lo que reivindico el derecho a decir: estoy enfermo, me retiro de la vida publica a descansar.
Decir que estoy estupendo y aqui no pasa nada es mentir
Y me podeis poner cien mil cruces, pero ayuda mas decir la verdad que la hipocresia
Deja de reivindicar tonterías y deja a la gente vivir, coxx. Es que con cada frase demuestras que estás podre de empatía, chico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back