Sara Carbonero

Me gustan las felicitaciones. Y queda una foto en el perfil. Las historias desaparecen. Iker hace más de perfil que de stories. Él no es un fan en absoluto. Sara lo felicitó en Stories el año pasado. Puede haber mejores fotos. Pero me gusta la letra. Cuando dice los tiempos difíciles, probablemente se refiere al cáncer y también a su ataque al corazón.

Esperé medio día el año pasado y ahora Iker se apresura a felicitar. estoy tranquilo A menudo se levanta tarde. Definitivamente no fue a propósito.
 
Última edición:
A ver es la madre de sus hijos y si sabe que así la tiene contenta pues venga! Además la tendrá cariño y cierta culpabilidad también... Yo creo que sí lo ha escrito el. Ha cogido la primera foto que ha pillado y el texto pues así asá... Pero cómo estamos acostumbrados a ella que lo tiene todo tan medido nos choca.
 
A ver es la madre de sus hijos y si sabe que así la tiene contenta pues venga! Además la tendrá cariño y cierta culpabilidad también... Yo creo que sí lo ha escrito el. Ha cogido la primera foto que ha pillado y el texto pues así asá... Pero cómo estamos acostumbrados a ella que lo tiene todo tan medido nos choca.
Si, además si los niños lo están pasando reguleras con todos los cambios de los últimos años.. me parece una buena manera de tender puentes y hacer equipo para superar las dificultades como padres.
Y de paso si a Kiki le molesta un poco.. 😜
 
Si, además si los niños lo están pasando reguleras con todos los cambios de los últimos años.. me parece una buena manera de tender puentes y hacer equipo para superar las dificultades como padres.
Y de paso si a Kiki le molesta un poco.. 😜
Yo creo que a Casillas Kiki le es indiferente pero si con la primera parte de acuerdo en todo, es normal que quieran llevarse bien y ser cariñosos entre ellos por los niños.
 
A ver es la madre de sus hijos y si sabe que así la tiene contenta pues venga! Además la tendrá cariño y cierta culpabilidad también... Yo creo que sí lo ha escrito el. Ha cogido la primera foto que ha pillado y el texto pues así asá... Pero cómo estamos acostumbrados a ella que lo tiene todo tan medido nos choca.

En 2020 Iker publicó una foto muy bonita de Sara y ella misma. Ya estaban separados para entonces. Simplemente nadie lo sabía. 🥺
 



Me refiero a la imagen. Creo que Iker es más fan de las fotos que de estas Storys.
A mí personalmente me gusta más también. Las imágenes quedan. Las Storys se han ido después de un día.

Sara es más el cartel de la Story.
 
Coincido con vosotras. No hay nada más allá de una felicitación a alguien que fue importante en su vida y con la que va a coincidir en muchas ocasiones por los hijos. Ha cogido la primera foto que ha encontrado (de un photocall), con mala calidad y en la que no sale especialmente favorecida y ha escrito un texto raro, como decís, pero prefiero eso a las intensidades de ella. Pudo haber escogido una foto antigua y más “privada”, como el año pasado por ejemplo, pero por alguna razón no lo ha hecho.

Dicho esto, cuando Sara vio la felicitación de Iker le debió de dar un parraque. La foto seguro que no le ha gustado o al menos no es la foto que ella se esperaba en una felicitación de Iker y el texto modo Pasión de Gavilanes tampoco le habrá encantado.
 
Coincido con vosotras. No hay nada más allá de una felicitación a alguien que fue importante en su vida y con la que va a coincidir en muchas ocasiones por los hijos. Ha cogido la primera foto que ha encontrado (de un photocall), con mala calidad y en la que no sale especialmente favorecida y ha escrito un texto raro, como decís, pero prefiero eso a las intensidades de ella. Pudo haber escogido una foto antigua y más “privada”, como el año pasado por ejemplo, pero por alguna razón no lo ha hecho.

Dicho esto, cuando Sara vio la felicitación de Iker le debió de dar un parraque. La foto seguro que no le ha gustado o al menos no es la foto que ella se esperaba en una felicitación de Iker y el texto modo Pasión de Gavilanes tampoco le habrá encantado.
A ella no le habrá gustado pero tiene que asumir que no va a ser todo a su gusto. Tiene felicitación pública pero claro ella ya no va a controlar cada detalle como haría antes.
 
Coincido con vosotras. No hay nada más allá de una felicitación a alguien que fue importante en su vida y con la que va a coincidir en muchas ocasiones por los hijos. Ha cogido la primera foto que ha encontrado (de un photocall), con mala calidad y en la que no sale especialmente favorecida y ha escrito un texto raro, como decís, pero prefiero eso a las intensidades de ella. Pudo haber escogido una foto antigua y más “privada”, como el año pasado por ejemplo, pero por alguna razón no lo ha hecho.

Dicho esto, cuando Sara vio la felicitación de Iker le debió de dar un parraque. La foto seguro que no le ha gustado o al menos no es la foto que ella se esperaba en una felicitación de Iker y el texto modo Pasión de Gavilanes tampoco le habrá encantado.

Me gustan las letras de Iker. Por supuesto que hay mejores fotos. Pero Iker siempre ha piropeado con bonitas fotos en el pasado y no solo subido una Story que se ha ido al día siguiente.
 
Coincido con vosotras. No hay nada más allá de una felicitación a alguien que fue importante en su vida y con la que va a coincidir en muchas ocasiones por los hijos. Ha cogido la primera foto que ha encontrado (de un photocall), con mala calidad y en la que no sale especialmente favorecida y ha escrito un texto raro, como decís, pero prefiero eso a las intensidades de ella. Pudo haber escogido una foto antigua y más “privada”, como el año pasado por ejemplo, pero por alguna razón no lo ha hecho.

Dicho esto, cuando Sara vio la felicitación de Iker le debió de dar un parraque. La foto seguro que no le ha gustado o al menos no es la foto que ella se esperaba en una felicitación de Iker y el texto modo Pasión de Gavilanes tampoco le habrá encantado.
El año pasado la felicitó estando ya muy mal los dos. Así que una vez pasado el temporal, este texto es normal, es un texto muy Iker, que no calcula el postureo como ella. No creo que ella se lo esperase. Ella está solo subiendo a story felicitaciones de su hermana y algunas amigas. A Iker solo le ha marcado Me Gusta aunque recuerdo que el año pasado hizo lo mismo. Le dio un Me Gusta por la mañana y hasta la madrugada no le escribió un agradecimiento en el post. Fue estratega hasta para calcular tiempos. Lo mismo este año pasa de largo de agradecérselo o lo mismo nos vuelve a sorprender de madrugada, que es muy nocturna
 
Iker suele publicar por la noche. No es inusual para él ahora. Tal vez no siempre es tan obvio como lo es con Sara. En Twitter, por ejemplo, constantemente publica algo por la noche. El año pasado, Sara también ignoró las felicitaciones de Iker en sus stories.
El camarada y otros amigos aparentemente son más importantes para ella. Eso me impactó el año pasado.
El año pasado todavía me sorprendía que Sara encontrara letras floridas para Isabel, Bernardo Doral y otros. Pero a Iker solo le quedó un frío "Todo lo mejor". Ahora sé por qué.
También me impactó su completo desconocimiento de la jubilación de Iker. Algo salió de Mourinho y Arbeola en ese sentido. Pero volvamos al tema. Me gusta la felicitación de Iker. Al igual que los años anteriores. Sabe cómo usar las palabras y elige sabiamente. Incluso si se le niega repetidamente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back