Sara Carbonero



El post que no hizo ella en el cumpleaños de Iker, lo hizo él con ella


No pega nada que ese texto lo haya escrito Iker.
Al margen de que es rarísimo lo que dice, he tenido que leerlo dos veces. Son como frases sueltas súper intensas pero que no acabas de saber bien que quiere decir 😅

Después de todo lo que ha pasado entre ellos y con la inquina que le tiene ella en el fondo, porque se le nota mucho que todavía está en el proceso de perdonarle, lees el texto y no sabes bien si es peloteo puro, que la está vacilando o que pasa, porque habla como si se estuviesen enfrentando a alguna dificultad juntos, a qué viene eso después de haber pasado de ella?
Al menos eso pensaría yo, si mi ex marido me viene con un rollo así después de no haber estado a mi lado en una enfermedad, haberme puesto los cuernos… no acabo de entender que imagen pretenden dar, pero esto ahora queda súper forzado.
Pero bueno ella feliz de verse protagonista y con su atención pública y el queda de súper detallista con su ex. todos contentos, supongo que ese era el fin
 
Pues yo creo que el texto es muy el, hasta la forma de escribir, pero también no entiendo muy bien a lo que viene el "Disfruta aunque alguna tempestad intenta restadnos camino", sí que da la sensación de que están enfrentando alguna dificultad juntos, pero bueno, tampoco seria lo más raro del mundo ya que comparten hijos pequeños. Seré ingenua, pero yo sí creo que aunque no la ame más como pareja, el le sigue guardando un gran cariño y gratitud. Y claro, esa publicación es genial para la imagen de ex pareja bien avenida de ellos. Esto sí, habláis de ella aqui, pero el tampoco me parece que tiene ningun interés de que no se le relacione a ella. Aunque creo que no volveran ni nada de eso, me parecen la típica ex pareja que siempre estará muy presente el uno en la vida del otro.
 
Eso de pasar dificultades juntos es porque van a volver y saben que la gente se les va a echar encima 😌

Bah, es broma. No sé a qué se podrá referir. Yo creo que este año Sara sí felicitará a Iker. Lo que pasa que el año pasado estaba todo muy reciente.
 
Jajajaa justo venía a comentar la felicitación de Iker para Sara....Bueno, es qué no pudo Iker encontrar una foto mejor? 😂😂😂😂 Sarita debe estar que le da un parraque porque se le notan muchísimo las líneas de expresión en la frente, y acá no le ha puesto Iker filtros para suavizar la textura de la piel.
Raro el texto también....por qué no le ha dicho "Felicidades Sara"? Suena extraño el "Felicidades mujer" 😬....es la madre de sus hijos!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back