Sara Carbonero

¿Ha subido ya el Flamenco Lover la foto perfecta de Sara con su propio poema florido?

Si Sara le pidió a Iker que cambiara el texto y estaba enojada por la foto, entonces eso es más que una tontería. Probablemente Kiki sea perfecto. Le dice a Sara 10 veces al día lo hermosa que es, compra rosas rojas todos los días, saca la basura sin que se lo pidan y no anda por la casa con los zapatos sucios. Y ahora sigue buscando la foto más bonita de Sara. ¿O surgió algo?
 
¿Todavía nada de Kiki? Como dije, todavía estoy cuestionando la relación.
Sería una oportunidad para oficializar la relación.
Pero aparentemente es solo una broma de relaciones públicas. Kiki tiene su doctorado y Sara pone un poco celoso a Iker. Pero probablemente se dará cuenta de todos modos.
 
A ver es la madre de sus hijos y si sabe que así la tiene contenta pues venga! Además la tendrá cariño y cierta culpabilidad también... Yo creo que sí lo ha escrito el. Ha cogido la primera foto que ha pillado y el texto pues así asá... Pero cómo estamos acostumbrados a ella que lo tiene todo tan medido nos choca.
Quería recordar que además este día tiene que remover muchos recuerdos no solo a ella sino a él porque él decidió declararse a Sara en el mismo día de su cumpleaños. Dejo aquí abajo el momento de la declaración. Creo que lo mismo ella nos sorprende hoy con una foto de Iker, en la fiesta de cumple, y sin Kiki por ningún sitio
 

Adjuntos

  • 20220203_170723.jpg
    20220203_170723.jpg
    210,6 KB · Visitas: 69
Quería recordar que además este día tiene que remover muchos recuerdos no solo a ella sino a él porque él decidió declararse a Sara en el mismo día de su cumpleaños. Dejo aquí abajo el momento de la declaración. Creo que lo mismo ella nos sorprende hoy con una foto de Iker, en la fiesta de cumple, y sin Kiki por ningún sitio
Y ese mismo mes en 2010 ya se hizo pública la relación.

 
¿Todavía nada de Kiki? Como dije, todavía estoy cuestionando la relación.
Sería una oportunidad para oficializar la relación.
Pero aparentemente es solo una broma de relaciones públicas. Kiki tiene su doctorado y Sara pone un poco celoso a Iker. Pero probablemente se dará cuenta de todos modos.
Es más probable que Sara pase el cumpleaños con Iker que con Kiki.
 
Quería recordar que además este día tiene que remover muchos recuerdos no solo a ella sino a él porque él decidió declararse a Sara en el mismo día de su cumpleaños. Dejo aquí abajo el momento de la declaración. Creo que lo mismo ella nos sorprende hoy con una foto de Iker, en la fiesta de cumple, y sin Kiki por ningún sitio

Lo de ellos fue un flechazo en toda regla!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back