Sara Carbonero

¿Quizás a Iker le gusta la foto? Todo el mundo tiene gustos diferentes. E Iker piensa en Sara. ¿No es eso más importante que la apariencia? Mirar siempre las miradas. ¿Es hermosa la imagen? ¿La moda es hermosa? Los valores internos cuentan. No creo que Iker se pase horas buscando fotos a medianoche. Es una persona espontánea que simplemente elige. Cuando se trata de sus propias fotos, no presta demasiada atención a su apariencia. Tampoco se avergüenza de las fotos desfavorables.
La vida de Iker no es Instagram, donde solo se trata de colgar la foto más bonita posible, debajo de la cual todo el mundo puede escribir "Guapaaaaa".
 
Y lo de los 15 días te lo han confirmado a tí Sara o Iker, no?

Sea como sea a Sara su ex le ha dejado la casa, le paga los gastos y las nanis.
No, claro que no. Pero es lo habitual en prácticamente todos los convenios de separación. Si no es custodia compartida, los hijos van con el otro progenitor (casi siempre el padre) un fin de semana cada 15 días y la mitad de las vacaciones pagando la parte de manutención que se acuerde en el convenio.
 
Sara llama específicamente a Iker y le dice que no le gusta la letra. Puedes exagerar, honestamente


Kiki probablemente está buscando la foto más perfecta y hermosa de Sara y está escribiendo la letra más florida de su carrera, que se lanzará como una nueva canción la próxima semana.
😄
 
Os habéis fijado que Iker ha editado el pie de foto? Antes hacía mención a las tempestades que tienen en común, ahora lo ha puesto en singular, hay captura en el foro del primer pié de foto si queréis mirarlo, le han dicho algo, habrá sido ella? 🤨🤨

El típico caso en que el arreglo destaca más el primer mensaje jaja. Creo que se ha dado cuenta que la frase anterior, referiendose a ellos en el plural, podría generar interpretaciones varias, tanto que algun que otro medio ha llegado a repercutirlo así, en Semana, por ejemplo, hacen mención a esa parte del mensaje y el posterior cambio...
 
La foto le ha debido de horrorizar a Sara. Con lo que cuida ella sus publicaciones y va Íker y elige una foto en la que se le ven las arrugas y donde no sale nada favorecida. En cuanto al texto, le pega todo esa redacción a Casillas. Lo que le ha pasado por la mente lo ha escrito tal cual. Por eso alude a los sueños por cumplir y cumplidos y lo de tempestad es por la enfermedad que tiene Sara, igual que lo de intentar olvidar los anteriores. La otra opción sería que hiciera una referencia a todos los líos que han tenido ellos (cuernos, hija ilegítima...) y sería demasiado escabroso.

Lo de "felicidades, mujer", imagino que Íker estaba en Navalacruz, sentado en una silla de plástico, y dudó entre poner moza y mujer y finalmente se decantó por mujer 🤣
 
La foto le ha debido de horrorizar a Sara. Con lo que cuida ella sus publicaciones y va Íker y elige una foto en la que se le ven las arrugas y donde no sale nada favorecida. En cuanto al texto, le pega todo esa redacción a Casillas. Lo que le ha pasado por la mente lo ha escrito tal cual. Por eso alude a los sueños por cumplir y cumplidos y lo de tempestad es por la enfermedad que tiene Sara, igual que lo de intentar olvidar los anteriores. La otra opción sería que hiciera una referencia a todos los líos que han tenido ellos (cuernos, hija ilegítima...) y sería demasiado escabroso.

Lo de "felicidades, mujer", imagino que Íker estaba en Navalacruz, sentado en una silla de plástico, y dudó entre poner moza y mujer y finalmente se decantó por mujer 🤣
Pues yo creo q lo de “mujer” (que me ha hecho mucha gracia lo de la silla de plastico…. Con publicidad de bebida detrás) también puede tener un doble significado entre ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back