Sara Carbonero

Primas, me ha saltado en Youtube este video donde ella ya estaba encantada de la vida. Me encanta ese papel tirado al aire con tanta "improvisación y alegría", las tazas de "mejor juntos", esa Sara que canta en el coche sin mirar a cámara ni nada, esa Isabel Jiménez y ese plano con la tercera SlowLove que le preparaba su ropa y a la que largaron, ese plano de desmaquillarse y salir en el siguiente plano maquillada como una puerta y esa sonrisa "nada forzada" del final 🤦🏻‍♀️

 
Primas, me ha saltado en Youtube este video donde ella ya estaba encantada de la vida. Me encanta ese papel tirado al aire con tanta "improvisación y alegría", las tazas de "mejor juntos", esa Sara que canta en el coche sin mirar a cámara ni nada, esa Isabel Jiménez y ese plano con la tercera SlowLove que le preparaba su ropa y a la que largaron, ese plano de desmaquillarse y salir en el siguiente plano maquillada como una puerta y esa sonrisa "nada forzada" del final 🤦🏻‍♀️


Yo recuerdo muy bien éste vídeo de cuando tenía su blog en Elle, que quiso mostrar como era un día cualquiera en su vida.
Obviamente tenía un script armado, no es como que todo así de natural estaba fluyendo.
y recuerdo que en los comentarios, leí varios que decían que lo que mostraba de desayuno y almuerzo era postureo porque seguramente se tomaba un zumo y era su comida de todo el día, se le criticaba que Iker sólo salía de espaldas (a diferencia de la comadre y Mayra, por ejemplo), y no veíamos que le diera un beso a él, cuando es su pareja y vive con él.
Ah y que se levantaba después de las 8am 😅 pero cuando se iba a dormir, no salía la hora, pero claro, nos tenía que mostrar que leía su libro antes de dormir, para no perder el postureo de intelectual
 
Prima, no te ofendas pero... ¿qué interés puede tener esta foto para el hilo? 🥺 y así con muchas... no es necesario compartir todo lo que sube Íker (que es bastante), con hacer una criba es suficiente...
No sé las demás. A mí no me importa. Vemos también mogollón de fotos de Sara que la mitad ni me interesan tampoco, pero se suben todo y a veces repetidas. Yo creo que la prima lo hace con buena intención de que veamos con quién está Iker y ver la cara de él, cómo evoluciona, en algunas parece más feliz y en otras aquí tiene cara de un jetlag a tope, cómo va vestido, si tiene respaldo de gente. Tampoco suele haber tantas fotos de Iker porque se hace menos fotos que Sara, supongo que es una excepción que ha hecho @Scaramouche informando de por dónde anda y cómo está. Creo. Cierro paraguas
 
No sé las demás. A mí no me importa. Vemos también mogollón de fotos de Sara que la mitad ni me interesan tampoco, pero se suben todo y a veces repetidas. Yo creo que la prima lo hace con buena intención de que veamos con quién está Iker y ver la cara de él, cómo evoluciona, en algunas parece más feliz y en otras aquí tiene cara de un jetlag a tope, cómo va vestido, si tiene respaldo de gente. Tampoco suele haber tantas fotos de Iker porque se hace menos fotos que Sara, supongo que es una excepción que ha hecho @Scaramouche informando de por dónde anda y cómo está. Creo. Cierro paraguas
La que cierra paraguas soy yo, ya verás la que me va a caer 🙈 y sé que la prima lo hace con buena intención y también porque es su fan, pero es que hay veces que en una sola página he visto hasta 7 noticias referentes a Casillas. Que sí, también es su hilo y supongo que es cuestión de preferencias y habrá a quien le interese, pero a mí personalmente me aburre la falta de filtro.
 
Perdón. Veo que Sara y Kiki parecen más interesantes. Simplemente estoy más interesado en la carrera de Iker y no puedo hablar por páginas sobre el cabello de Sara, su camarada, los atuendos de Sara o la música favorita de Sara. Pero es un foro de chismes y no un foro de fútbol. Probablemente terminé mal. Por supuesto, también puedo seguir a Iker en silencio sin dejar ningún rastro aquí y solo ver las novedades de Sara y Kiki de vez en cuando.
Iker no publica mucho, pero hay muchas fotos de los fans o de la televisión.
Iker se centra en su actividad profesional. Tampoco quiere estar más en público por su vida privada. Por lo tanto, no hay nada que chismorrear sobre él.
Quizás la mayoría de ellos estén más interesados en Sara. Y ahora que los dos están separados, solo queda Sara. Y esta Kiki.
 
Última edición:
Bueno. Noto que la mayoría de la gente aquí está más interesada en Sara, su camarada, Kiki y el resto de los amigos de Sara. Iker no parece importar aquí. Pero bueno, también puedo seguirlo sin dejar ningún dato aquí.

Noto que es más interesante hablar sobre el cabello de Sara, su mirada a Isabel o sobre Kiki.

Quizás estoy en el lugar equivocado aquí si estoy interesado en los antecedentes de Iker.

A tí, te perdonamos todo :)
Sigue posteando lo que te apetezca y como te apetezca porque eres una forera importantísima de este hilo.

Y no te molestes porque en este foro sea más interesante Sara que Iker: siempre ha sido así, antes, durante y después de conocerlo, por muy deportista exitoso que haya sido Iker.

Esto es un foro de cotilleos y, para más mal que bien, las mujeres suelen generar más interés, críticas y seguimiento que los hombres. En el Marca o en el real Madrid, seguro que es al revés.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back