Sara Carbonero

A tí, te perdonamos todo :)
Sigue posteando lo que te apetezca y como te apetezca porque eres una forera importantísima de este hilo.

Y no te molestes porque en este foro sea más interesante Sara que Iker: siempre ha sido así, antes, durante y después de conocerlo, por muy deportista exitoso que haya sido Iker.

Esto es un foro de cotilleos y, para más mal que bien, las mujeres suelen generar más interés, críticas y seguimiento que los hombres. En el Marca o en el real Madrid, seguro que es al revés.

Creo que era mejor cuando Iker y Sara estaban juntos. Ahora tienes la sensación de que se trata de Sara y Kiki. De hecho, hay mucho de Iker. Por supuesto, también lo encontré mejor con Iker cuando todavía jugaba al fútbol. Siempre había un juego e Iker se podía ver y escuchar en las entrevistas. Pero lamentablemente eso se acabó. Así como se acabó para todo futbolista en algún momento. Y el matrimonio con Sara, lamentablemente, también ha terminado.
Quizás Iker no necesita tanta discusión cuando se trata de su vida privada.
 
Última edición:
Alguien que lo haya escuchado y que nos pueda ilustrar sobre la dura labor de nuestra musa?
Acabo de escuchar un ratin a Sara haciendo su intro de peloteo de siempre (somos amigas, estaría alabándola toda la tarde..), las cuatro preguntejas básicas (las de siempre: qué tal la pandemia, nuevos proyectos, cómo es trabajar con Pablo, qué musica te gusta..). Y ya. Así todo el rato y toda la temporada imagino.
Como única perla: en un momento Nuria Roca comentaba cómo lleva lo de las críticas y su versión era constructiva en general (a la gente no le gustas a veces sin más pero en general puede haber un por qué sobre el que es interesante reflexionar). La respuesta de Sara:”bueno, algunas veces no tienen explicación, el problema es de la otra persona” con tonito.
#SaraAutocríticaCero
#Gracias,Sara
 
No sé las demás. A mí no me importa. Vemos también mogollón de fotos de Sara que la mitad ni me interesan tampoco, pero se suben todo y a veces repetidas. Yo creo que la prima lo hace con buena intención de que veamos con quién está Iker y ver la cara de él, cómo evoluciona, en algunas parece más feliz y en otras aquí tiene cara de un jetlag a tope, cómo va vestido, si tiene respaldo de gente. Tampoco suele haber tantas fotos de Iker porque se hace menos fotos que Sara, supongo que es una excepción que ha hecho @Scaramouche informando de por dónde anda y cómo está. Creo. Cierro paraguas

A mi no me molesta y además está en todo su derecho. El hilo tiene el nombre Iker y Sara, y tanto derecho tienen unas como otras. Nadie es mas que nadie para decidir cuántas líneas se escriben de cada uno, somos todas iguales.

Yo soy Team @Scaramouche hasta la muerte. O por lo menos hasta que me consiga el Mini de Iker. @Scaramouche forever 💘💘
 
A mi no me molesta y además está en todo su derecho. El hilo tiene el nombre Iker y Sara, y tanto derecho tienen unas como otras. Nadie es mas que nadie para decidir cuántas líneas se escriben de cada uno, somos todas iguales.

Yo soy Team @Scaramouche hasta la muerte. O por lo menos hasta que me consiga el Mini de Iker. @Scaramouche forever 💘💘
Iker debería darte el coche lo antes posible. Tiene KITT ahora y siempre está en el avión de todos modos.








Siempre encontré a Iker interesante. Más interesante como los bolsos o los zapatos de Sara.
Por otro lado, también se da el caso de que ahora no hay nada que blasfemar sobre Iker después del caos de la separación.
Pero tal vez ya esté siguiendo a un mexicano. 🤭
 
Última edición:
Acabo de escuchar un ratin a Sara haciendo su intro de peloteo de siempre (somos amigas, estaría alabándola toda la tarde..), las cuatro preguntejas básicas (las de siempre: qué tal la pandemia, nuevos proyectos, cómo es trabajar con Pablo, qué musica te gusta..). Y ya. Así todo el rato y toda la temporada imagino.
Como única perla: en un momento Nuria Roca comentaba cómo lleva lo de las críticas y su versión era constructiva en general (a la gente no le gustas a veces sin más pero en general puede haber un por qué sobre el que es interesante reflexionar). La respuesta de Sara:”bueno, algunas veces no tienen explicación, el problema es de la otra persona” con tonito.
#SaraAutocríticaCero
#Gracias,Sara

Yo creo que lo que ha dicho es cierto, muchas veces las críticas dicen mas del que habla de que el que las recibe. Ahora bien, ese pensamiento también es una excusa de algunas personas para no hacer ninguna autocrítica. Por ejemplo, a Sara se la criticó por sus errores periodísticos y, bajo mi punto de vista e insultos a parte (no justifico ningún insulto de ninguna d elas maneras), las críticas era bien merecidas. Lo que no puede ser es que uno sea director o subdirector de deportes, gane un pastizal al año y tcometa los errores de ella, en serio, no es posible. ¿Es consciente de que otra persona podría ser fácilmente despedida por un error similar o menor? Lo que pasa es que a muchas personas les encanta cobrar como un jefe, pero se niegan a tomar la responsabilidad de un jefe. Pues amigo mío, tomar responsabilidad por los errores va en el sueldo, los quieras aceptar tú o no.No volver a cometerlos otra vez también va en el sueldo.

No obstante, tengo que decir que este tipo de actitud acaba siendo una condena para la persona. Vamos a pensar: ¿qué pasaría si Sara aceptase la crítica sobre su trabajo y se esforzara mucho en mejorar su calidad como periodista? Pues que con trabajo y tiempo la tomarían en serio. Ahora la pregunta, ¿creéis que una periodista con su físico -en relación a la TV- con talento y con buen hacer periodístico no encontraría trabajo en TV después de venir de Portugal? Hablo de la TV como podría hablar de algún programa de radio importante. Yo estoy segura de que así sería. Buen hacer periodístico unido a experiencia, CONTACTOS, presentación personal etc. es un cóctel de muchos talentos como para dejarlos escapar. Ahora bien, si a nivel periodístico no ofreces mas que un becario y lo mas que tienes es el físico y publicidad, estás condenada a ser una moda, y las modas son pasajeras. Al final con esa excusa Sara se condenó ella sola. Nuria Roca por ejemplo fue al contrario, ella no es periodista pero ha crecido mucho como presentadora ¿por qué? Porque seguramente se toma en serio sus errores y trabaja para mejorarlos. Ella ofrece confianza al que la contrata. Claro, si al primer error que te señalan sales con la excusa de que si la crítica dice mas del que habla o todos tenemos errores o mil cosas mas, nunca aprendes, nunca mejoras, te estancas y ... todas sabemos el resultado.
 
A mi no me molesta y además está en todo su derecho. El hilo tiene el nombre Iker y Sara, y tanto derecho tienen unas como otras. Nadie es mas que nadie para decidir cuántas líneas se escriben de cada uno, somos todas iguales.

Yo soy Team @Scaramouche hasta la muerte. O por lo menos hasta que me consiga el Mini de Iker. @Scaramouche forever 💘💘
Los fotos que se hace Iker el mismo, día, minuto, segundo, ropa etc y en las que solo cambia el anónimo que le pide la foto yo creo que con 1 es suficiente o al menos las demás en spoiler.

Si entras desde el móvil, por ejemplo, y ves una página casi llena con la misma foto es difícil seguir el hilo.

Pero vamos, como sugerencia, que como tu dices nadie decide por nadie.
 
Primas, me ha saltado en Youtube este video donde ella ya estaba encantada de la vida. Me encanta ese papel tirado al aire con tanta "improvisación y alegría", las tazas de "mejor juntos", esa Sara que canta en el coche sin mirar a cámara ni nada, esa Isabel Jiménez y ese plano con la tercera SlowLove que le preparaba su ropa y a la que largaron, ese plano de desmaquillarse y salir en el siguiente plano maquillada como una puerta y esa sonrisa "nada forzada" del final 🤦🏻‍♀️


La comadre infinitamente mejor que ahora.
 
La comadre o cambia esas mechas o pronto la veo así.
Creo que Iker se está algo así como reinventando con nuevos proyectos y echando hacia adelante los antiguos y Sara, pues se ha quedado algo obsoleta
 

Adjuntos

  • VID-20201105-WA0002.mp4
    126,6 KB
La comadre o cambia esas mechas o pronto la veo así.
Creo que Iker se está algo así como reinventando con nuevos proyectos y echando hacia adelante los antiguos y Sara, pues se ha quedado algo obsoleta
Es que no le favorece ese corte, le han hecho flequillo y unas capas más cortas.
Para mí gusto, cuando se llevan las mechas en el cabello, el corte debe ser más parejo para que luzcan, sin capas.
Cuando las capas de arriba son muy cortas, se ve como "mullet"
Mens-80s-Mullet-Wig-Rock-Rocker-Bon-Jovi.jpg
 
La comadre o cambia esas mechas o pronto la veo así.
Creo que Iker se está algo así como reinventando con nuevos proyectos y echando hacia adelante los antiguos y Sara, pues se ha quedado algo obsoleta
Yo no sé quién le ha hecho esas mechas Paj* y el flequillo que le hace la frente más corta y los ojos más juntos.
Es que qué capacidad tienen algunos estilistas para afear a la gente.
De verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back