Sara Carbonero

Primas, creo que estamos comentando sobre un titular manipulado... no creo que Kiki haya dicho que quiere tener hijos “con Sara”. Habrá dicho que en un futuro quiere tener hijos y ya. Que tiene poco tacto teniendo en cuenta que su supuesta pareja no puede? Cierto. Pero es que yo creo que ni ellos mismos se toman en serio lo que tienen.

Eso parece , porque vaya inicios de relación con tan poca ansia por ninguna de las dos partes.
 
Se ha metido en la Gran Vía llena de gente a hacer un anuncio, y ha seguido con su comadre en el centro de Madrid que si un día con la bicicleta o sola con su séquito y los reporteros de europa press (que no sé si los contrata o la tienen a ella en nómina) y supuestamente es muy muy famosa...
¿cuántas fotos han salido por redes sociales? Las típicas de gente que quiere hacerse una foto con un famoso o la ven desde lejos hacen la foto y lo suben... ¿ninguna? :rolleyes:

En sus primeros años la gente si se le acercaba, no en masa ni todo el mundo como a Casillas aún ahora, pero hay fotos de ella con fans. Nos la intentan volver a colar, igual que nos dice el hola que Amelia Bono es la chica del momento (no es broma) o Kiki el cantaor del momento. Humo, venden humo.
Prefiero a Amelia Bono con muuuuuuuuuuuuucha diferencia :ROFLMAO:
 
Primas, creo que estamos comentando sobre un titular manipulado... no creo que Kiki haya dicho que quiere tener hijos “con Sara”. Habrá dicho que en un futuro quiere tener hijos y ya. Que tiene poco tacto teniendo en cuenta que su supuesta pareja no puede? Cierto. Pero es que yo creo que ni ellos mismos se toman en serio lo que tienen.
De hecho eso es peor aún. Está indicando que en el futuro no se ve con Sara, puesto que no solo quiere tener muchos hijos, sino que para esto tiene que ser con una chica que pueda. Para mi es peor que decir que quiere tenerlos con ella.

En fin, estoy de acuerdo con la que dijo que nisiquiera ellos mismos se toman en serio lo que tienen. Y lo del Kiki es demencial. A ver cuántos pibones como Sara tuvo en su vida cogidos de su brazo, y el desdén con el que parece que la trata...le importa 0 patatero, para él ella sólo es su pasaporte a la fama y el dinero fácil.
 
Primas, creo que estamos comentando sobre un titular manipulado... no creo que Kiki haya dicho que quiere tener hijos “con Sara”. Habrá dicho que en un futuro quiere tener hijos y ya. Que tiene poco tacto teniendo en cuenta que su supuesta pareja no puede? Cierto. Pero es que yo creo que ni ellos mismos se toman en serio lo que tienen.
Si, nosotras no hemos dicho lo contrario, aquí se ha dicho que en el caso de que su pareja actual sea Sara este tío tiene poco tacto o una tara importante.
 
Yo pienso que que Kiki dijo lo que dijo porque es lo que se suele decir y porque no da mucho de sí.

Ahora bien, en muchas otras parejas, el hecho de que un@ no sea fértil, no quiere decir que no puedan ser padres. Hay otros medios para conseguirlo.

Y soy la primera que piensa que Kiki hablaba de hijos naturales, pero hay muchas parejas que han tenido hijos por otros canales que no son los naturales y son exactamente igual de padres que los demás.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back