Sara Carbonero




Al parecer, Iker ya está en México.






Miguel Layun promueve la misma marca de café que Iker. "Cafe 19"
Juega en el Club de Fútbol Monterrey.


Layun estuvo con el FC Porto entre 2015 y 2018. De ahí que los dos se conozcan.
 
Última edición:

Kiki Morente desvela sus planes de futuro con Sara Carbonero: «Me veo con muchos niños»​

El músico está «feliz» y dice llevar la fama repentina con naturalidad: «Me considero un muchacho normal»​


Lo ha dicho el ??? Creo no sabe nada ni de casualidad de la enfermedad que pasó Sara, metida de pata total 😑🤭🤭
 

Kiki Morente desvela sus planes de futuro con Sara Carbonero: «Me veo con muchos niños»​

El músico está «feliz» y dice llevar la fama repentina con naturalidad: «Me considero un muchacho normal»​


Estoy con la boca abierta...lo ha dicho Kiki que se ve en un futuro con Sara teniendo muchos hijos? 🙀
 
Primas, creo que estamos comentando sobre un titular manipulado... no creo que Kiki haya dicho que quiere tener hijos “con Sara”. Habrá dicho que en un futuro quiere tener hijos y ya. Que tiene poco tacto teniendo en cuenta que su supuesta pareja no puede? Cierto. Pero es que yo creo que ni ellos mismos se toman en serio lo que tienen.
 
Primas, creo que estamos comentando sobre un titular manipulado... no creo que Kiki haya dicho que quiere tener hijos “con Sara”. Habrá dicho que en un futuro quiere tener hijos y ya. Que tiene poco tacto teniendo en cuenta que su supuesta pareja no puede? Cierto. Pero es que yo creo que ni ellos mismos se toman en serio lo que tienen.
Pero es seguro que ella no puede ? Desconozco si en todos los casos del cáncer que ha tenido ella la persona se queda estéril...
 
del hilo de revistas gracias a @axxxel, es el del hola de la semana pasada
https://i.ibb.co/hgPKj3x/1-26.jpg

¿La comadre está embarazada otra vez?
 
Back