Sara Carbonero

Muy emotivo, y cuantas cosas le pasarán hoy a ella por esa cabecita. Cuando te dicen que tienes cancer el miedo se instala en tu vida y se convierte en tu compañero de viaje. Le esperan muchos momentos duros, pero los más duros son los emocionales. Cuando intuyes cuánto están sufriendo todos los que te quieren. Y ella es tan joven, a mí me da muchísima pena. Y no porque se llame SARA CARBONERO, sino por la situación, el nombre solo hace que tengamos un poco más de morbo en saber cosas de ella y busquemos cualquier cosa que publique. Le deseo de corazón que todo le salga muy bien.
 
A mi también me da mucha pena,no porque sea ella,sino por la situación con esos niños tan pequeños tiene que ser durísimo y encima con tu marido que también tiene una enfermedad, pobreta.
 
Puede ser que una vez hecha la biopsia postquirúrgica el diagnóstico de Sara haya mejorado?
Veo mucho más optimismo en su entorno ahora, que hace unos días y me encanta.
Por otra parte, no sería el primer caso en el que al intervenir al paciente los cirujanos se encuentran una situación peor a la esperada o viceversa, como sería en este caso.
 
Lara Dibildos hubiera quedado igual de perfecta aquí en España porque ese tipo de cáncer tiene muy buen pronóstico.

Sí. el tumor de Lara es de buen pronostico. Recuerdo (yo creo que poco después) cuando Encarna Sanchez enfermó que bramaba por los micrófonos "gracias a que Lara se fue, se ha podido curar". Encarna era burra con ganas. Yo cuando lo oí , no sabia que estaba tratando un cáncer fuera de España.

El peligro del cáncer de Ovario es que lo coges ya adelantado porque da pocos síntomas. Seguro que el de esta chica es pequeño.

Es muy joven para un cáncer de ovario, igual tiene una mutación como la Jolie. No sabemos nada. Pero va a tener suerte seguro, porque seguro que hace controles periódicos y lo habrán cogido a tiempo.
 
Me alegro muchísimo de que esté tan bien como se ve en sus stories y que tenga tan buenas amigas, con Isabel son uña y carne, y tienen mucha suerte de tenerse. Estas amistades hoy en día no abundan para nada, lo que hay son conocidos que te sonríen y te desean lo mejor y te dicen eso de "si puedo ayudarte en algo, llama" pero ay de ti que realmente los necesites.

Dicho esto, la carta que ha publicado para su hijo es muy emotiva, sí, igual que la que publicó para el mayor, es una carta preciosa pero.. ¿hay que publicarla en las redes en abierto para todo el mundo? Igual que las fotos diciendo lo mucho que quiere a Isabel, a su marido, lo feliz que es... no hablo por ella, hablo en general. Esta gente, en casa, ¿se hablan o se comunican a base de mensajes de Instagram? Lo he dicho mil veces: dime de qué presumes...
 
Ahora venden su recuperación y desgracia de ser jóvenes, guapos y ricos pero enfermos además de los sempiternos niños con los ojos borrados uffffff que personajillo más avariciosos!
¿Que es lo que se supone que han vendido?
Si no han podido tratar ambas enfermedades con más naturalidad.
Y lo de los niños borrados simplemente es mantener su derecho al anonimato.
 
Me alegro muchísimo de que esté tan bien como se ve en sus stories y que tenga tan buenas amigas, con Isabel son uña y carne, y tienen mucha suerte de tenerse. Estas amistades hoy en día no abundan para nada, lo que hay son conocidos que te sonríen y te desean lo mejor y te dicen eso de "si puedo ayudarte en algo, llama" pero ay de ti que realmente los necesites.

Dicho esto, la carta que ha publicado para su hijo es muy emotiva, sí, igual que la que publicó para el mayor, es una carta preciosa pero.. ¿hay que publicarla en las redes en abierto para todo el mundo? Igual que las fotos diciendo lo mucho que quiere a Isabel, a su marido, lo feliz que es... no hablo por ella, hablo en general. Esta gente, en casa, ¿se hablan o se comunican a base de mensajes de Instagram? Lo he dicho mil veces: dime de qué presumes...

Yo creo que uno a veces escribe en las redes sociales no para que la lea a alguien específico, sino para expresar lo que se siente en ese momento, ya sea alegria por un acontecimiento, una reflexión personal o por la pérdida de un ser querido. No digo que este sea el caso, porque no estoy en la cabeza de Sara, pero uno no escribe pensando en quien lo va a leer, sino en expresar lo que uno siente en ese momento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back