Sara Carbonero

Porque estamos tan seguras de que le van a dar químio? Si se lo han cogido muy a tiempo, como ella mismo ha dicho, y la han podido operar, a lo mejor el tratamiento es algo más llevadero. Alguna pastilla hormonal por precaución o radioterapia en la zona.

Hoy es el cumpleaños de Lucas, a ver si sube algo.


8A8AEDD0-4406-494B-95B7-6055C604403E.png

Hace 1h ha subido esta foto
 
Si, es verdad me estoy adelantando. A lo mejor ninguna revista la saca en portada como exclusiva, anunciando su enfermedad, sin su consentimiento, en la puerta del hospital y con cara llorosa y ella no tiene que contarlo antes por Instagram para reventarles la exclusiva. Seguro que eso no pasa. Hay que confiar en la prensa rosa de este país.
Lee de nuevo y asegúrate de comprender el mensaje.
 
Porque estamos tan seguras de que le van a dar químio? Si se lo han cogido muy a tiempo, como ella mismo ha dicho, y la han podido operar, a lo mejor el tratamiento es algo más llevadero. Alguna pastilla hormonal por precaución o radioterapia en la zona.

Hoy es el cumpleaños de Lucas, a ver si sube algo.

Yo no estoy segura de que la hayan cogido "muy a tiempo" Segun tengo entendido,el cancer de ovario en sus inicios,cuando esta "muy muy a tiempo" no se puede ver por imagen!Cuando se ve ya ha crecido algo puede estar aun a tiempo,pero ya ha crecido algo.
Creo que ella tuvo algunos sintomas.Es evidente que en la salida de Iker del hospital,ella no sabia que tenia cancer,y tan solo 9 dias mas tarde fue a hacerce un control ginecologico,aunque esto supuso coger un vuelo despues de la presentacion en Ibiza e ir hasta Madrid...con un marido recien infartado! Porque si no temia algo? No hay ginecologos para un control rutinario en Oporto? Se acabo la presentacion en Ibiza y a las 10 de la noche creo todos cogieron un vuelo de regreso,menos Sara que espero toda la noche para coger de madrugada uno hacia Madrid...con un marido recien infartado en casa,repito.(lo ponia en Semana).
Creo que si le daran quimio y mejor asi Ojala se cure,de verdad!
 
Muchas veces lo que mata son los *efectos* de la quimioterapia, conozco desgraciadamente casos en que después de la quimioterapia , incluso del propio cancer , se fallecen de un infarto ... con cancer de ovario , si tendrá quimioterapia , pero la hay de muchas modalidades : por vena , por inyección , directa al aparato reproductor , en pastillas .... si ella no lo dice , es divagar , aún así en unos meses espero que nos de la noticia de que esté curada , y pueda criar con Salud a sus pequeños
 
D85CCF92-8969-49B1-91DE-9314F47F0344.png
  • saracarbonero
    No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir
    .
    Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”
    .
    Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. .
    Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros
    .
    Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias
    .
    Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas
    .
    Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real”
    .
    Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia
    Felicidades, pequeño Lucas.
 
Ver el archivo adjunto 1056323
  • saracarbonero
    No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir
    .
    Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”
    .
    Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. .
    Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros
    .
    Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias
    .
    Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas
    .
    Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real”
    .
    Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia
    Felicidades, pequeño Lucas.
Muy emotivo, y cuantas cosas le pasarán hoy a ella por esa cabecita. Cuando te dicen que tienes cancer el miedo se instala en tu vida y se convierte en tu compañero de viaje. Le esperan muchos momentos duros, pero los más duros son los emocionales. Cuando intuyes cuánto están sufriendo todos los que te quieren. Y ella es tan joven, a mí me da muchísima pena. Y no porque se llame SARA CARBONERO, sino por la situación, el nombre solo hace que tengamos un poco más de morbo en saber cosas de ella y busquemos cualquier cosa que publique. Le deseo de corazón que todo le salga muy bien.
 
¿Por qué no te extraña? ¿Qué ha pasado?
Lo conté ya una vez. Mayra conoció a Sara trabajando en Mediaset, donde entró a trabajar por ser la novia del hijo de Pedro Piqueras, al principio la odiaba.. La ponía a parir y todas pensábamos que no se llevaban.. Cual es nuestra sorpresa que una vez que coincidimos con las dos.. vimos que ella le hacia la pelota pero muy a lo bestia... y finalmente se hicieron amigas y Mayra dejó al novio... Porque ya tenía razón de peso para estar en Mediaset... Mayra es una trepa de coj*nes... Dejó al hijo de Pedro Piqueras por el tío con el que está ahora.

Con respecto a SlowLove, realmente esa relación de amistad no iba a ningún lado porque la otra era una pelotera con aspiraciones a ser como las otras dos... Pero el desencadenante fue cuando Slow empezó a ir de culo, entonces había que poner bastante pasta para reflotar la empresa, pasta que Mayra no tiene.. Evidentemente su nivel adquisitivo no es el mismo que el de las otras dos.. Aunque Sara se encargó de que le pusieran un buen sueldo, pero claro, ni punto de comparación. Entonces ahí vinieron los problemas, Mayris solo quería recoger dinero y no ponerlo y la empresa necesitaba liquidez... Entonces al final, las otras que tampoco eran tan amigas como decían le dieron una patada... Tal es así, que ni han ido a visitar a su bebé etc..
 
Nadie cuestiona la profesionalidad de los oncólog@s, enfermer@s, auxiliares y el resto del personal sanitario público de España y desde luego tampoco de la Ruber, aunque sea privada.
Yo solo apuntaba que como cuestión de proteger tu intimidad, descansar fuera del foco y quitarte de la vida pública unos meses, con su situación económica y con un marido jubilado de facto, aunque no lo asuma, yo me iría a EEUU, porque la presión mediática de Sara con pañuelo, Sara con peluca, Sara entrando a la ruber, Sara saliendo de su tratamiento, Sara luchando... etc va a ser atroz,ya conocemos el gran nivel ético de la prensa de este país. Y además ella no es una científica del CSIC, ella ha triunfado por su imagen, parece evidente que le hará menos gracia que a cualquiera verse demacrada en las portadas. Eso de “hay que normalizar el cáncer” es estupendo pero seguro que ella prefiere que empiecen otros, y si por normalizar entendemos lo de las Campos mejor que se quede como esta.
No te vas a enterar, entrara al hospital por la puerta trasera, y en la habitación que le pondrán la quimio será VIP. Y salir de casa no saldrá, porque tiene un jardín supergrande y espacioso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back