Sara Carbonero

Compro a menudo la revista ELLE y veo que Sara es una entrevistadora habitual. Al margen de sus circunstancias actuales, no comprendo cómo una señora que ni siquiera terminó Periodismo lleva años con una sección fija ("Cuando nadie me ve") en una revista de alta gama.





 
Última edición:
Yo creo que lo mejor es acabar con el morbo. Del mismo modo que ella contó en su Instagram lo de su operación y su enfermedad, si sube fotos con pañuelos o pelucas no será noticia y no la perseguirán del mismo modo.
¿Para qué va a gastarse un dineral en hacerse un tratamiento en EEUU pudiendo estar aquí con su familia?
Hay que normalizar el cáncer y la quimioterapia. Y lo mejor es mostrarse con naturalidad.
Dada la casualidad de que en España están los mejores oncólogos a título internacional no hay por qué irse a ningún sitio.
 
Compro a menudo la revista ELLE y veo que Sara es una entrevistadora habitual. Al margen de sus circunstancias actuales, no comprendo cómo una señora que ni siquiera terminó Periodismo lleva años con una sección fija ("Cuando nadie me ve") en una revista de alta gama.






Encuentra alguno más reciente que esos están muy vistos.
 
Dada la casualidad de que en España están los mejores oncólogos a título internacional no hay por qué irse a ningún sitio.

Nadie cuestiona la profesionalidad de los oncólog@s, enfermer@s, auxiliares y el resto del personal sanitario público de España y desde luego tampoco de la Ruber, aunque sea privada.
Yo solo apuntaba que como cuestión de proteger tu intimidad, descansar fuera del foco y quitarte de la vida pública unos meses, con su situación económica y con un marido jubilado de facto, aunque no lo asuma, yo me iría a EEUU, porque la presión mediática de Sara con pañuelo, Sara con peluca, Sara entrando a la ruber, Sara saliendo de su tratamiento, Sara luchando... etc va a ser atroz,ya conocemos el gran nivel ético de la prensa de este país. Y además ella no es una científica del CSIC, ella ha triunfado por su imagen, parece evidente que le hará menos gracia que a cualquiera verse demacrada en las portadas. Eso de “hay que normalizar el cáncer” es estupendo pero seguro que ella prefiere que empiecen otros, y si por normalizar entendemos lo de las Campos mejor que se quede como esta.
 
Nadie cuestiona la profesionalidad de los oncólog@s, enfermer@s, auxiliares y el resto del personal sanitario público de España y desde luego tampoco de la Ruber, aunque sea privada.
Yo solo apuntaba que como cuestión de proteger tu intimidad, descansar fuera del foco y quitarte de la vida pública unos meses, con su situación económica y con un marido jubilado de facto, aunque no lo asuma, yo me iría a EEUU, porque la presión mediática de Sara con pañuelo, Sara con peluca, Sara entrando a la ruber, Sara saliendo de su tratamiento, Sara luchando... etc va a ser atroz,ya conocemos el gran nivel ético de la prensa de este país. Y además ella no es una científica del CSIC, ella ha triunfado por su imagen, parece evidente que le hará menos gracia que a cualquiera verse demacrada en las portadas. Eso de “hay que normalizar el cáncer” es estupendo pero seguro que ella prefiere que empiecen otros, y si por normalizar entendemos lo de las Campos mejor que se quede como esta.
Dile a la Jurado que en Houston había privacidad . Fotografiaron a ella y a la familia hasta el DNI.
Las campos no han visibilizando nada, las Campos se han lucrado porque tiene problemas económicos, la Terelu no tiene para pagar su modo de vida , se lo paga mamá y aún así tiene deudas.
Iker y Sara no necesitan vender nada ,.
 
Lo que tiene que hacer la prensa es dejarla en paz. Y no sacarla como hicieron con terelu comprando pelucas, por ejemplo.
No tiene porque irse a ningun sitio para evitar el acoso mediatico o, por lo menos, no deberia.
Respecto a los tratamientos yo tengo entendido que aqui se aplica lo ultimo siempre, lo que ocurre es que no todos los canceres acaban bien por desgracia.
De que le valio a la Jurado irse a USA?.
El final fue el mismo.
Va a tener el mismo tratamiento aqui que alli. Y aqui esta en su zona de confort y con su gente.
 
Nadie cuestiona la profesionalidad de los oncólog@s, enfermer@s, auxiliares y el resto del personal sanitario público de España y desde luego tampoco de la Ruber, aunque sea privada.
Yo solo apuntaba que como cuestión de proteger tu intimidad, descansar fuera del foco y quitarte de la vida pública unos meses, con su situación económica y con un marido jubilado de facto, aunque no lo asuma, yo me iría a EEUU, porque la presión mediática de Sara con pañuelo, Sara con peluca, Sara entrando a la ruber, Sara saliendo de su tratamiento, Sara luchando... etc va a ser atroz,ya conocemos el gran nivel ético de la prensa de este país. Y además ella no es una científica del CSIC, ella ha triunfado por su imagen, parece evidente que le hará menos gracia que a cualquiera verse demacrada en las portadas. Eso de “hay que normalizar el cáncer” es estupendo pero seguro que ella prefiere que empiecen otros, y si por normalizar entendemos lo de las Campos mejor que se quede como esta.
Pero es que ya te estás adelantando a todo sin saber absolutamente nada. Si tiene que recibir quimio, si se le va a caer el eplo, si la prensa la va a acosar...
Cuando ponga el primer pie en la Ruber y se haga un escarnio público ya serán ellos quienes decidan qué hacer. A lo mejor nos sorprendemos todos y no vemos una sola imagen que ella no quiera que se publique.
 
Pero es que ya te estás adelantando a todo sin saber absolutamente nada. Si tiene que recibir quimio, si se le va a caer el eplo, si la prensa la va a acosar...
Cuando ponga el primer pie en la Ruber y se haga un escarnio público ya serán ellos quienes decidan qué hacer. A lo mejor nos sorprendemos todos y no vemos una sola imagen que ella no quiera que se publique.

Si, es verdad me estoy adelantando. A lo mejor ninguna revista la saca en portada como exclusiva, anunciando su enfermedad, sin su consentimiento, en la puerta del hospital y con cara llorosa y ella no tiene que contarlo antes por Instagram para reventarles la exclusiva. Seguro que eso no pasa. Hay que confiar en la prensa rosa de este país.
 

Adjuntos

  • A6AA9E39-7A32-4390-823B-B1E654239646.jpeg
    A6AA9E39-7A32-4390-823B-B1E654239646.jpeg
    284,4 KB · Visitas: 54
Última edición:
La Jurado padecía cáncer de páncreas (en ese cáncer la tasa de supervivencia es muy baja, según me han dicho); el cáncer de la Carbonero NO es tan agresivo como ese.
Lara Dibildos fue a Houston hace 27 años y quedó perfecta: https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/a7544/lara-dibildos-cancer/

A ver, no sabemos como es de agresivo cada cancer a no ser que seamos el medico del enfermo.
Cierto que algunos son peores que otros pero dentro de un mismo tipo los hay mas y menos agresivos.
Es decir, puedes tener el de mama mas agresivo y ser peor que uno de pancreas aunque este ultimo, a priori, sea peor.
Puedes ponerte bien con uno que tiene una tasa de mortalidad elevada e irte con otro que tiene la mas baja porque es agresivo.
Pueden pillartelo rapido y que te haga metastasis y pasar al otro barrio en un suspiro.
Es lo que tiene el cancer, que no sabes como va a salir.
Por eso dan quimio. Para matar las celulas cancerigenas pero si estas son muy fuertes no hay manera. Y si alguna se "escapa"....pues te la han liado porque se extiende.
Y eso pasa en España y en todos los sitios porque no hay cura. Hay probabilidades.
Y en USA es lo mismo solo que en ingles.
No hay milagros.
 
Porque estamos tan seguras de que le van a dar químio? Si se lo han cogido muy a tiempo, como ella mismo ha dicho, y la han podido operar, a lo mejor el tratamiento es algo más llevadero. Alguna pastilla hormonal por precaución o radioterapia en la zona.

Hoy es el cumpleaños de Lucas, a ver si sube algo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back