Sara Carbonero

Si quieres a tu hijo anónimo no lo sacas y le borras los ojos por favor!
Si quieres a tu hijo anónimo no lo sacas y le borras los ojos por favor!
No se en que foto has visto tu “que le borre los ojos al niño”. En todas las que ha subido los niños salen siempre o de perfil o de espaldas, cosa que esta en todo su derecho de hacer como madre y como personaje público que no quiere que las caras de sus hijos salgan a la luz
 
Porque estamos tan seguras de que le van a dar químio? Si se lo han cogido muy a tiempo, como ella mismo ha dicho, y la han podido operar, a lo mejor el tratamiento es algo más llevadero. Alguna pastilla hormonal por precaución o radioterapia en la zona.

Hoy es el cumpleaños de Lucas, a ver si sube algo.

No conozco el tema al 100 % pero por lo que he visto el tema de la quimio es a nivel general o sea para prevenir que pueda extenderse a otras partes del cuerpo y la radio a nivel más local, de tratar una zona en concreto
 
semana-bailarina-jpg.1059066


diez-minutos-bailarina-jpg.1059062


Imágenes escaneadas por @Bailarina.
 
Que mala cara tiene la pobre. Esta totalmente demacrada, algo que veo normal despues de pasar lo que paso.
En cuanto a lo del informe favorable en su primera revision.... que chorrada es esa?
Si la acaban de operar. La unica revision seran los puntos.
No creo que haya pasado ya por el oncologo...
 
Hola !.llevo unos dias leyendo en el foro y hasta ahora no habia comentado.
Dicen que a sara le diagnosticaron solo 8 dias después del infarto de iker..mi idea es..no será que ya sabian algo del cáncer de Sara hace mas tiempo,y del estres de saber la noticia le dió un infarto a Iker? Es que me parece como demasiada coincidencia que haya pasado todo tan a la vez.
A ver que opináis
 
Entrevista a su amiga Isabel.

https://www.hola.com/actualidad/20190605143372/isabel-jimenez-declaraciones-sara-carbonero/

Que mala cara tiene la pobre. Esta totalmente demacrada, algo que veo normal despues de pasar lo que paso.
En cuanto a lo del informe favorable en su primera revision.... que chorrada es esa?
Si la acaban de operar. La unica revision seran los puntos.
No creo que haya pasado ya por el oncologo...

Las de Semana diría que llevan algo de filtro para darle brillo a la cara, pero las de 10 minutos son al natural y a la pobre se la ve demacradísima. Lo del informe favorable me pregunto de dónde lo habrán sacado... en fin.
 
Back