Sara Carbonero

Está claro que Sara quiere ser la que fue en su época dorada. Pensábamos que había madurado en su fase de Oporto, habiendo sido madre, y sobretodo por la enfermedad, pero creo que sigue obsesionada con figurar, ser conocida, estar en el candelero. Dejarse ver y ser vista.
Tenéis razón las que decíais que en Oporto se aburrió como una ostra, por mucho que ella diga lo contrario. En ese sentido sí creo que pudo chocar con Casillas y ser fuente de problemas.
La vemos una chica muy simplona de personalidad, sensible y aparenta buena niña. Pero creo que es de las que engañan e igual es más frívola de lo que nos pensamos.
Yo creo que quiere figurar sin que se note que quiere figurar porque en el fondo es tímida. Ojo! Que no es incompatible. Además está acostumbrada a ser el centro de atención durante muchos años.
 
Otra con colegas indies, rollo que quiere transmitir como si fuese con ella.
Cambia de estilo según le parece
Pero vamos a ver... Brindar por todo lo bueno que viene, dice. Hija mía, que no has hecho un video con Coldplay ni Madonna, que es un video de un grupo cuasi cutre con pocos seguidores. De verdad que se cree que le van a dar un premio MTV. Aunque tambien entiendo que para algo nuevo que hace le debe parecer un trabajón.
 
X parte de Ìker estamos màs acostumbradas a q los hombres, al no ser los qye se quedan con ellos, apenas muestren vida familiar. Se les pone màs el chip de solteros libres como pàjaros.
Y ella, para estar viviendo con los nenes, es cierto q parece que no tiene hijos. Casi nunca se la ve con ellos. Yo creo que es xq està otra vez en el mercado y le quedan los años de descuento para pillar tìo interesante. X eso de repente muestra tanto escote, tanta cintura, tanto pelo largo, va vestida a veces como una veinteañera...digamos que quiere volver a ser apetecible para los hombres y andar mostrando a los hijos no casa con esa imagen de jovencita buenorra.
Los leones matan a las crìas de otros oara que la leona vuelva a estar biologicamente en disposiciòn de apareamiento, pero claro, en la especie humana no se los pueden quitar de enmedio 😅.
(Que por cierto esos niños tienen una pinta de achuchables y encantadores...)
Pero tú ves a Carvajal, Modric, Benzema, Marcelo…por nombrarte a algunos y si muestran vida familiar. Y estamos hablando de jugadores en activo, que no tienen tanto tiempo libre como Íker.
 
Ves? Pero ya no es solo que haya más o menos fotos es el estar con ellos. Hay muchas veces que se ve a Iker en un sitio y a ella en otro y ninguno con los hijos. Por ejemplo ella ha subido una cena ayer con amigos y ayer iKer estaba en Dubai. Los peques?
Exacto.
Es que no es que pongan fotos con ellos en redes sociales, que ninguno de los dos lo ha hecho a menudo ni siquiera cuando estaban juntos.
Es que, si cuentas tu vida en verso en redes (como es el caso, aunque no quieran reconocerlo) se intuye perfectamente si estás o no con los peques o haciendo planes familiares. El ejemplo es este verano, que sí se notaba que Iker estaba en el pueblo con los peques aunque no han salido. Y a ella la "pillaron" en la playa con Raquel y los niños.
Dejando a un lado esos dos momentos, y alguna vez que les han pillado entrando y saliendo del cole, nada de nada.
Uno y otra llevan desde que volvieron a España de viajes, de fiestas, de cenas... que ojo, me parece bien, no soy de las que piensan que por ser padre o madre tienes que renunciar a tu vida, pero se supone que estando recién divorciados, y más después de tantos problemas de salud, se prioriza a los peques cuando "te toca" estar con ellos.
Recordemos que ahora ella no trabaja (y cuando lo haga va a ser medio día a la semana, siendo generosa) y el trabajo de él parece muy flexible.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back