Sara Carbonero

Pero tú ves a Carvajal, Modric, Benzema, Marcelo…por nombrarte a algunos y si muestran vida familiar. Y estamos hablando de jugadores en activo, que no tienen tanto tiempo libre como Íker.
Quizás Iker también quiera mantener a sus hijos fuera de la vista del público.
 
Pero tú ves a Carvajal, Modric, Benzema, Marcelo…por nombrarte a algunos y si muestran vida familiar. Y estamos hablando de jugadores en activo, que no tienen tanto tiempo libre como Íker.
Yo creo que es precisamente porque están en activo y quieren vender una imagen (imagen que estoy convencida que el club le exige sobre todo a gente como Benzema que ya sabemos que su lugar natural si no hubiera futbolista sería más bien carcelario) y buscan un determinado tipo de público para las marcas. Si miras el intagram de pujol (y tantos otros futbolistas retirados) no saca para nada a sus hijas y me parece estupendo. Luego ves el de Cristiano y los hijos son un producto más.

A mi lo hipócrita me parece que las revistas o periodistas tengan que pillarlos pero cuando yo los monetizo (a los hijos) porque intagram en esa gente es una manera de ganar dinero no una ventana a sus vidas, entonces la intimidad de mi hijo a tomar por saco. Eso me parece un horror.
 
Yo creo que es precisamente porque están en activo y quieren vender una imagen (imagen que estoy convencida que el club le exige sobre todo a gente como Benzema que ya sabemos que su lugar natural si no hubiera futbolista sería más bien carcelario) y buscan un determinado tipo de público para las marcas. Si miras el intagram de pujol (y tantos otros futbolistas retirados) no saca para nada a sus hijas y me parece estupendo. Luego ves el de Cristiano y los hijos son un producto más.

A mi lo hipócrita me parece que las revistas o periodistas tengan que pillarlos pero cuando yo los monetizo (a los hijos) porque intagram en esa gente es una manera de ganar dinero no una ventana a sus vidas, entonces la intimidad de mi hijo a tomar por saco. Eso me parece un horror.
Prima, no hablamos de sacarlos en Instagram como reclamo publicitario.
Nos referimos a que, según lo que ellos mismos comparten en sus redes, están mucho tiempo viajando, saliendo y haciendo planes sin niños, incluso los dos a la vez, como comentaba una prima más arriba. Y eso se nota, del mismo modo que se intuye cuando están, como cuando Iker estaba en el Navalacruz y se sabía que estaban los peques aunque no los sacara.
 
A ver, no quiero ser mala persona criticona pero es que a veces 🤣🤣 me tranquiliza que esto es un foro de Cotillas y opinamos sin maldad pero la comadre también se ha perforado todas las orejas como Sara y va tatuada, tiene casi 40 tacos. Me uno a la prima que dijo que le daba mal rollo, la veía falsa pues en la entrevista me dio esa vibra con la 😃 enlatada.

P.D: le han dado un premio Cosmopolitan por su labor con el medio ambiente cuando promueven el consumismo y en la pandemia han hecho lo que querían.Ver el archivo adjunto 2108199

¿Labor con el medio ambiente? Pero si es la viva imagen del consumismo y la huella de carbono.
 
Prima, no hablamos de sacarlos en Instagram como reclamo publicitario.
Nos referimos a que, según lo que ellos mismos comparten en sus redes, están mucho tiempo viajando, saliendo y haciendo planes sin niños, incluso los dos a la vez, como comentaba una prima más arriba. Y eso se nota, del mismo modo que se intuye cuando están, como cuando Iker estaba en el Navalacruz y se sabía que estaban los peques aunque no los sacara.
Si, pero vamos, que es mínimo, que por lo general parecen niños cuidados, y que los padres estén mejor o peor, no pasan de ellos. No creo que sea reseñable decir que si uno está en Dubai trabajando la otra, no pueda ir a una cena (yo me quedaba con chavalas hijas de amigos de mis padres cuando ellos querían salir, y si no con la chica que nos cuidaba de pequeñas). Que al final lo que se ha hecho es compararlos con gente como Carvajal, y no tenemos ni idea de las veces que dejarán al niño con niñeras o no. Las fotos del partido de Oporto con Sara apartando al niño cuando le da guerra sí que son un poco más feas, pero es que también son puntuales, lo mismo ya estaba Sara hasta las pelotas del niño.

Lo que si me parece un rollo es cuando cuenta cosas de sus niños que deben estar a un punto de ganar el nobel de Literatura, de la Paz o ambos, que eso no hay quien se lo crea. Pero por lo demás me parecen padres de lo más corrientes, solo que han decidido que los niños no salen y ya está. Los planes que hagan con ellos o dejen de hacer probablemente tampoco salgan y a mi me parece perfecto, estoy harta de ver niños para monetizar el contenido de las redes de los padres, porque al final los niños venden.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back