Sara Carbonero

De todas formas vaya mierda de noticias que sacan en algunos medios, que se piensan que somos todos tontos. Decimos del Hola pero madre mía con otros medios digitales. Que las ponen por las nubes.
Ahora la Echevarría está delgadisima se supone, cuando hace dos semanas la fotografiaron en la calle y está claro que aún no está recuperada. Nos venden mujeres ideales que luego resulta que es todo fake.
 
Está claro que Sara quiere ser la que fue en su época dorada. Pensábamos que había madurado en su fase de Oporto, habiendo sido madre, y sobretodo por la enfermedad, pero creo que sigue obsesionada con figurar, ser conocida, estar en el candelero. Dejarse ver y ser vista.
Tenéis razón las que decíais que en Oporto se aburrió como una ostra, por mucho que ella diga lo contrario. En ese sentido sí creo que pudo chocar con Casillas y ser fuente de problemas.
La vemos una chica muy simplona de personalidad, sensible y aparenta buena niña. Pero creo que es de las que engañan e igual es más frívola de lo que nos pensamos.
"del agua mansa me libre dios que de las bravas me libro yo".
 
La verdad es que la idea de esa entrevista es muy ridícula y perdería muchos puntos Sara en su imagen de “persona tímida y celosa de su intimidad”.
Es una idea ridícula, pero que la mantendrà en las revistas del corazón, y Sarita no dejará pasar esa oportunidad.
Ya lo había yo dicho hace un par de semanas, que si de su equipo nos leían, para levantar la audiencia, que Sara llevará a Kiki como invitado 💁‍♀️...
 
Me caerán cruces, pero me llama la atención lo poco que se les ve a ambos con los niños, y la poca vida familiar que hacen. Ni cuando estaban juntos ni ahora, que es su primer verano separados oficialmente.
Es que los comparas con Pique y Shakira, con los Messi, incluso con los Ramos Rubio….
Es lo que es....casi nunca salen con los niños.
Antes cuando iban a los partidos de Iker, pues con la nanny. Él a jugar y Sara a posar para la cámara.
Ahora ya no están juntos, y en muy contadas veces vemos que estén con ellos.
Cuando Iker estaba en su pueblo, colgó un par de historias en IG donde se veía el cabello de Martín, y en otra las manos de uno de los niños. Me imagino que se los ha llevado con él para visitar a la familia en Navalacruz.
Y Sara cuando volvió a Porto, estuvo también con los nenes, por ahí salían en alguna foto.
Pero vamos, que comparado con otras parejas famosas de futbolistas, pues no, casi no están con sus hijos.
 
De todas formas vaya mierda de noticias que sacan en algunos medios, que se piensan que somos todos tontos. Decimos del Hola pero madre mía con otros medios digitales. Que las ponen por las nubes.
Ahora la Echevarría está delgadisima se supone, cuando hace dos semanas la fotografiaron en la calle y está claro que aún no está recuperada. Nos venden mujeres ideales que luego resulta que es todo fake.
Totalmente. Estuve a punto de comentar aquí la noticia. La Pauli debió de retocar esas fotos hasta el infinito y más allá, porque todas sabemos por esas fotos que se el tomaron que todavía está bastante lejos de lo que se ve en esas fotos. Son unas mentirosas patológicas y crónicas. Y lo peor es que la gente normal que no sabe de todos esos trucos para falsear la imagen se lo creen (yo me lo creía tambíen) y nos acomplejamos de por qué ellas son tan diosas y están tan genial y nosotras no lo acabamos de conseguir. Debería de estar prohibido pretender vender algo a través de la mentira. Un personaje público debería tener prohibido eso y perseguirse por la ley. El aceptar dedicarse a lo público debería de tener como condición que sólo puedas vender la realidad, y sería tu trabajo encargarte de que tu realidad sea apetecible como para que te la compren, pero nunca algo vender falgo falso.
 
También me parece que solía haber más fotos con los niños. Quizás tenga que ver con la ruptura después de todo. En cualquier caso, Iker solía estar de gira con tanta frecuencia como futbolista. De modo que no es necesario que los medios de comunicación pretendan que esto es algo nuevo.
Ves? Pero ya no es solo que haya más o menos fotos es el estar con ellos. Hay muchas veces que se ve a Iker en un sitio y a ella en otro y ninguno con los hijos. Por ejemplo ella ha subido una cena ayer con amigos y ayer iKer estaba en Dubai. Los peques?
 
Totalmente. Estuve a punto de comentar aquí la noticia. La Pauli debió de retocar esas fotos hasta el infinito y más allá, porque todas sabemos por esas fotos que se el tomaron que todavía está bastante lejos de lo que se ve en esas fotos. Son unas mentirosas patológicas y crónicas. Y lo peor es que la gente normal que no sabe de todos esos trucos para falsear la imagen se lo creen (yo me lo creía tambíen) y nos acomplejamos de por qué ellas son tan diosas y están tan genial y nosotras no lo acabamos de conseguir. Debería de estar prohibido pretender vender algo a través de la mentira. Un personaje público debería tener prohibido eso y perseguirse por la ley. El aceptar dedicarse a lo público debería de tener como condición que sólo puedas vender la realidad, y sería tu trabajo encargarte de que tu realidad sea apetecible como para que te la compren, pero nunca algo vender falgo falso.

Creo que hay un movimiento por parte de algunos instagramers de #septiembresinfiltros para mostrar una imagen más real y menos distorsionada. Veremos a ver si La Carbo y la Eche se apuntan, o más bien, se atreven a apuntarse. I don't think so!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back