Sara Carbonero

Me caerán cruces, pero me llama la atención lo poco que se les ve a ambos con los niños, y la poca vida familiar que hacen. Ni cuando estaban juntos ni ahora, que es su primer verano separados oficialmente.
Es que los comparas con Pique y Shakira, con los Messi, incluso con los Ramos Rubio….
 
Me caerán cruces, pero me llama la atención lo poco que se les ve a ambos con los niños, y la poca vida familiar que hacen. Ni cuando estaban juntos ni ahora, que es su primer verano separados oficialmente.
Es que los comparas con Pique y Shakira, con los Messi, incluso con los Ramos Rubio….

En los años previos a la separación, sin embargo, se tomaron fotos junto con los niños. Por supuesto que no tantos como, por ejemplo, con Pilar y Sergio. Quizás Sara e Iker no querían que sus hijos fueran el centro de atención de los medios.
 
Me caerán cruces, pero me llama la atención lo poco que se les ve a ambos con los niños, y la poca vida familiar que hacen. Ni cuando estaban juntos ni ahora, que es su primer verano separados oficialmente.
Es que los comparas con Pique y Shakira, con los Messi, incluso con los Ramos Rubio….
Opino como tú, prima. Me choca mucho. Ella incluso antes mostraba mucho a los niños, ahora con cuentagotas. Él, nada
 
Apenas empezó Septiembre y ésta mujer ya trae puestas las botas 😮....
Y no me gusta su conjunto de falda con abertura al frente y camiseta manga larga. Es muy simple, sin gracia, a mi parecer.
No sé, antes llevaba prendas que se las veía, y me gustaban, pero lleva un largo tiempo en que creo que no acierta en su forma de vestir
Pienso como tú prima pero para mi sorpresa, hoy todas las noticias sobre ella tratan sobre este “maravilloso look” que todas queremos/necesitamos/deberíamos tener ya puesto 🙄
 
Opino como tú, prima. Me choca mucho. Ella incluso antes mostraba mucho a los niños, ahora con cuentagotas. Él, nada

También me parece que solía haber más fotos con los niños. Quizás tenga que ver con la ruptura después de todo. En cualquier caso, Iker solía estar de gira con tanta frecuencia como futbolista. De modo que no es necesario que los medios de comunicación pretendan que esto es algo nuevo.
 
Es el caso en todas partes, ya sean celebridades o no celebridades, que los niños pequeños pasan más tiempo con sus madres. Y si el padre viaja mucho por trabajo, claro que aún más. Habría sido lo mismo si Sara e Iker se hubieran separado antes. Quizás Sara volvería a Madrid sola con los niños mientras Iker todavía tenía contrato con el FC Porto. Con Cathy y Mats Hummels, el pequeño también vive con ella en Munich y no con él en Dortmund.

Quizás eso vuelva a cambiar más tarde. El hijo de Sylvie Meis y Rafael es ahora el padre porque empezará como futbolista en su club. Quizás Martin o Lucas vayan por este camino de vez en cuando. Entonces puede comenzar de inmediato en la academia de Iker.
 
A ver, no quiero ser mala persona criticona pero es que a veces 🤣🤣 me tranquiliza que esto es un foro de Cotillas y opinamos sin maldad pero la comadre también se ha perforado todas las orejas como Sara y va tatuada, tiene casi 40 tacos. Me uno a la prima que dijo que le daba mal rollo, la veía falsa pues en la entrevista me dio esa vibra con la 😃 enlatada.

P.D: le han dado un premio Cosmopolitan por su labor con el medio ambiente cuando promueven el consumismo y en la pandemia han hecho lo que querían.Screenshot_20210910-155908.png
 
X parte de Ìker estamos màs acostumbradas a q los hombres, al no ser los qye se quedan con ellos, apenas muestren vida familiar. Se les pone màs el chip de solteros libres como pàjaros.
Y ella, para estar viviendo con los nenes, es cierto q parece que no tiene hijos. Casi nunca se la ve con ellos. Yo creo que es xq està otra vez en el mercado y le quedan los años de descuento para pillar tìo interesante. X eso de repente muestra tanto escote, tanta cintura, tanto pelo largo, va vestida a veces como una veinteañera...digamos que quiere volver a ser apetecible para los hombres y andar mostrando a los hijos no casa con esa imagen de jovencita buenorra.
Los leones matan a las crìas de otros oara que la leona vuelva a estar biologicamente en disposiciòn de apareamiento, pero claro, en la especie humana no se los pueden quitar de enmedio 😅.
(Que por cierto esos niños tienen una pinta de achuchables y encantadores...)
Opino como tú, prima. Me choca mucho. Ella incluso antes mostraba mucho a los niños, ahora con cuentagotas. Él, nada
 
A ver, no quiero ser mala persona criticona pero es que a veces 🤣🤣 me tranquiliza que esto es un foro de Cotillas y opinamos sin maldad pero la comadre también se ha perforado todas las orejas como Sara y va tatuada, tiene casi 40 tacos. Me uno a la prima que dijo que le daba mal rollo, la veía falsa pues en la entrevista me dio esa vibra con la 😃 enlatada.

P.D: le han dado un premio Cosmopolitan por su labor con el medio ambiente cuando promueven el consumismo y en la pandemia han hecho lo que querían.Ver el archivo adjunto 2108199
También me parece que solía haber más fotos con los niños. Quizás tenga que ver con la ruptura después de todo. En cualquier caso, Iker solía estar de gira con tanta frecuencia como futbolista. De modo que no es necesario que los medios de comunicación pretendan que esto es algo nuevo.
Pues por eso digo que el público femenino que se sentía por edad identificada con ella, por cercanía vital, ahora ya no. Ha pasado de los cafés y tes exóticos en sitios con encanto de Porto con las mujeres de otros futbolistas, también con niños pequeños, con cárdigan de cachemir a los escotes y los tik tok. Ella vendía un estilo de vida tranquilito y familiar que ahora mismo es una full de Estambul. Todo noches de Bohemia y de pasión.
 
Pues por eso digo que el público femenino que se sentía por edad identificada con ella, por cercanía vital, ahora ya no. Ha pasado de los cafés y tes exóticos en sitios con encanto de Porto con las mujeres de otros futbolistas, también con niños pequeños, con cárdigan de cachemir a los escotes y los tik tok. Ella vendía un estilo de vida tranquilito y familiar que ahora mismo es una full de Estambul. Todo noches de Bohemia y de pasión.
Claro. Antes como tenìa marido tenìa que vender la imagen de pareja ideal y familia feliz. Ahora como està de nuevo en circulacion tiene q vender la imagen de soltera buenorra sin hijos...o al menos que lo parezca. Que aparecer en una imagen con niños te dà aspecto de madre, y ese aspecto sòlo puede resultar apetecible al padre, no a otros hombres.

(Yo creo que los hombres que salgan contigo aunque tengas hijos salen contigo porque lea gustas lo suficiente, a pesar de los hijos. Nunca les gustas màs porque tengas 2 niños preciosos. Eso se acepta como mochila. Es asì) (y pasa igual con las mujeres q salen con hombres con hijos. Nunca es lo ideal. Mucho te tiene q gustar para q a pesar de q tenga hijos te comprometas con esa persona )
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back