Sara Carbonero

Toda chica sueña con una boda de ensueño.
Te aseguro que no TODAS LAS CHICAS sueñan con una boda "de ensueño". Creo que no conozco a ninguna. Lo que se conoce como "boda de ensueño" para muchas es una pesadilla hortera y prefieren celebrar ese dia, si es que lo celebran, con su marido que es quien verdaderamente importa y/o, como mucho, con su familia y gente más allegada.
 
A ver primas, que estoy un poco en shock.
En la cuenta de fans de la hermana de Sara, Irene, en el story, han subido este pantallazo de una conversación privada. Y mirad lo que comenta. De verdad, pone que es la cuenta verificada de Sara y no creo que sea un montaje de conversación pero como sea cierto no creo que a Sara le haga mucha gracia que hayan subido una conversación privada con sus planes de verano 😳😳
Tocados a Kiki y Sara. Iker no se si será celoso, pero no gusta que tu novia-rollete se vaya de boda con su ex varios días y Kiki fuera de la escena.
Bueno, a ver si la conversación es real. Desde luego el videoclip si que leí que estaba atrasado o en stand by
 
Creo que Iker puede manejarlo. No hay nada más entre él y Sara. Son los niños los que los unen. De lo contrario, viven en mundos diferentes. Iker tiene su fútbol y la Fundación Real Madrid. Hasta que hace algo más en algún momento. En cualquier caso, el fútbol siempre jugará un papel para él. Eso no apaga por completo a los exfutbolistas. Se mueve en su círculo de amigos, Sara en el de ella. También creo que Iker necesita viajar mucho. Un año en el extranjero para adquirir experiencia podría no ser malo para él. Podría hacer una pasantía en otro club. Pero me parece que para él solo queda el Real Madrid. Es tan fuerte que ni siquiera separa los audios de Pérez. Podría haberse quedado en el FC Porto. Pero Iker quería volver al club de su ciudad natal. Sara ya no parece estar conectada con el mundo del fútbol. También quiere romper con su pasado como periodista deportiva. Quizás pronto cante a dúo con Kiki.
 
No conozco muchos. Pero no es tan conocido como Miguel Poveda León. Nunca había oído hablar de Kiki antes.
Entonces creo que necesita algo de publicidad. Ahora lo tiene.

Hay mujeres que buscan hombres famosos para darse a conocer. Pero también hay algo al revés. La relación le atrae la atención del público y tal vez uno u otro álbum se venderá sin receta o será transmitido. Sus seguidores de Instagram también crecieron rápidamente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back