Sara Carbonero

A ver primas, que estoy un poco en shock.
En la cuenta de fans de la hermana de Sara, Irene, en el story, han subido este pantallazo de una conversación privada. Y mirad lo que comenta. De verdad, pone que es la cuenta verificada de Sara y no creo que sea un montaje de conversación pero como sea cierto no creo que a Sara le haga mucha gracia que hayan subido una conversación privada con sus planes de verano 😳😳

menudo culebrón todo.... flipando estoy.

Que interpretáis vosotras aquí?

Os digo lo que yo entiendo:

Sara había pactado con kiki salir en su videoclip pero ya no porque “con todo lo que pasó” = que se ha destapado que están liados.

“lo boda nos dejó tocados” entiendo que se refiere a haber estado con Iker.
Lo que yo me pregunto aquí es, su cara de enfado + que ella diga esto quiere decir que discutieron por algo? Que se hizo ilusiones en la boda/se quedó tocada al verle?

O que será lo de la boda que le dejó tocada?

Madre mía de verdad jajajaja esto parece una serie
 
menudo culebrón todo.... flipando estoy.

Que interpretáis vosotras aquí?

Os digo lo que yo entiendo:

Sara había pactado con kiki salir en su videoclip pero ya no porque “con todo lo que pasó” = que se ha destapado que están liados.

“lo boda nos dejó tocados” entiendo que se refiere a haber estado con Iker.
Lo que yo me pregunto aquí es, su cara de enfado + que ella diga esto quiere decir que discutieron por algo? Que se hizo ilusiones en la boda/se quedó tocada al verle?

O que será lo de la boda que le dejó tocada?

Madre mía de verdad jajajaja esto parece una serie
Yo estoy igual... porque qué le dejó tocada, ¿hubo una bronca entre ellos por el tema Kiki y por eso Iker tras la boda ha estado días sin publicar nada? Ella ha querido que esta conversación se sepa? Se entiende que se va de vacaciones a Andalucía con Kiki y lo cuenta a un perfil dedicado a la hermana? Conoce a esa persona y por eso le habla con confianza? Ay, cuántas dudas 😂
 
Que ridiculo me está resultando todo. Perdón. Mucho circo ya.
Que a ella la traten prácticamente de la familia cuando recién comienzan, que haya tantas indirectas de ella hacia Iker, su afán de demostrar lo bien que está, lo superada y metida de lleno en otra vida.
Parece todo una bomba a punto de estallar.
-mi icono comiendo palomitas bien aferrada a la butaca-
 
Yo estoy igual... porque qué le dejó tocada, ¿hubo una bronca entre ellos por el tema Kiki y por eso Iker tras la boda ha estado días sin publicar nada? Ella ha querido que esta conversación se sepa? Se entiende que se va de vacaciones a Andalucía con Kiki y lo cuenta a un perfil dedicado a la hermana? Conoce a esa persona y por eso le habla con confianza? Ay, cuántas dudas 😂
¡¡paaaaapa llaaama!! , digo "Saaara"
 
Una amiga mía estuvo varios meses de trabajo en Alemania, pues ya en confianza los compañeros flipaban con ella porque decían no era tan vaga,ni tan jeta, ni tan impuntual ni tan maleducada como la mayoría de los españoles. Que sí, que no se debe de generalizar, pero mucha gente tiene esa idea de los españoles.
pues yo tengo un amigo en Alemania viviendo desde hace años y siempre que viene a España tienta a los amigos para irse porque allí se rifan a los españoles por ser currantes y muy preparados
 
menudo culebrón todo.... flipando estoy.

Que interpretáis vosotras aquí?

Os digo lo que yo entiendo:

Sara había pactado con kiki salir en su videoclip pero ya no porque “con todo lo que pasó” = que se ha destapado que están liados.

“lo boda nos dejó tocados” entiendo que se refiere a haber estado con Iker.
Lo que yo me pregunto aquí es, su cara de enfado + que ella diga esto quiere decir que discutieron por algo? Que se hizo ilusiones en la boda/se quedó tocada al verle?

O que será lo de la boda que le dejó tocada?

Madre mía de verdad jajajaja esto parece una serie

Quiero decir ahora que ninguno de los dos está interesado en un reencuentro. Pero tienen hijos y, por lo tanto, no pueden romper completamente el contacto.

La cara triste de Iker no se debe a Sara. Más bien, está inquieto sin saber qué hacer con usted mismo. Solo el trabajo en la fundación no será suficiente para él. También hay problemas de salud. Supuestamente estuvo en el hospital en mayo por arritmias. Tenía a Covid. Eso no pasará sin dejar rastro.

Iker bien podría mantenerlo en secreto. Eso todavía me asombra. Donde hay un artículo sobre cada foto en Instagram y cada tontería con piqué y demás.
 
Última edición:
Yo estoy igual... porque qué le dejó tocada, ¿hubo una bronca entre ellos por el tema Kiki y por eso Iker tras la boda ha estado días sin publicar nada? Ella ha querido que esta conversación se sepa? Se entiende que se va de vacaciones a Andalucía con Kiki y lo cuenta a un perfil dedicado a la hermana? Conoce a esa persona y por eso le habla con confianza? Ay, cuántas dudas 😂

Iker publicó bastante después de la boda. Solo durante el día en Tel Aviv.
Entonces no me pareció triste.
Bastante feliz de estar con antiguos colegas y amigos. Estos también son los momentos en los que Iker está relajado. Se siente recordado antes.

Y no me refiero a Sara en la foto del Muro Occidental.
No creo que Iker esté enviando tantos mensajes ocultos.
Parece inquieto si realmente estuviera en Grecia ahora.
Probablemente tenga demasiado tiempo.
Está buscando trabajo después de su carrera. Será difícil para él.
 
Última edición:
El abuso de confianza de Iker con los audios fue mucho peor que la inofensiva charla de Sara. ¿Debería ser real y no falso?

Una boda siempre es impresionante. Sin que ahora esté relacionado con Iker. Iker estaba allí para ver a sus hijos. Rara vez la ve lo suficiente. Pero, lamentablemente, este es el caso de muchas parejas separadas.

Iker nunca quiso que se publicara la entrevista del pasado mes de agosto. Por un lado fue imprudente, por otro lado, tiene derecho a defenderse. Lo mismo ocurre con el informe falso sobre Sara Denez.

Al contrario de lo que se filtró sobre Iker, ahora encuentro que el chat de Sara es realmente inofensivo. Tanto las fatales entrevistas del propio Iker como los recientemente publicados Audios de Florentino Pérez. Esto no dejará a Iker sin dejar rastro. Incluso si finge que no le importa. Espero que al menos haya hablado con Pérez de eso como lo hizo Luis Figo.

No renunciará a su trabajo en la Fundación Real Madrid por eso. Raúl tampoco renunciará a su trabajo de entrenador allí.

Aunque creo que quizás un año en el extranjero le iría bastante bien a Iker. Parece muy inquieto. Busca nuevas impresiones.
 
Última edición:
Recuerdos de Sara e Iker de vacaciones 😍
 

Adjuntos

  • e969c47af5777ad9444e7eaa1ff927a5.jpg
    e969c47af5777ad9444e7eaa1ff927a5.jpg
    201 KB · Visitas: 123
  • 1423243-30461635-2560-1440.jpg
    1423243-30461635-2560-1440.jpg
    51,8 KB · Visitas: 121
  • 1465132114-ikerysara04.jpg
    1465132114-ikerysara04.jpg
    208 KB · Visitas: 108
  • 1465132077-sara-e-iker-idilicas-vacaciones-con-su-hijo-martin-en-grecia.jpg
    1465132077-sara-e-iker-idilicas-vacaciones-con-su-hijo-martin-en-grecia.jpg
    126,1 KB · Visitas: 95
  • iker-y-sara_9afd7879.jpg
    iker-y-sara_9afd7879.jpg
    241,6 KB · Visitas: 92
  • carbonero-y-casillas-dos-estrellas-perseguidas-tambien-en-mykonos.jpg
    carbonero-y-casillas-dos-estrellas-perseguidas-tambien-en-mykonos.jpg
    70,9 KB · Visitas: 97
  • sara-e-iker-foto-brasil.jpg
    sara-e-iker-foto-brasil.jpg
    25 KB · Visitas: 93
  • cc0d72e459b59135ab8f38039de67099.jpg
    cc0d72e459b59135ab8f38039de67099.jpg
    143,8 KB · Visitas: 90
  • sara-archivo--a.jpg
    sara-archivo--a.jpg
    60,9 KB · Visitas: 97

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back