Sara Carbonero

Yo también pensé lo mismo. La relación con Sara es una oportunidad para que Kiki sea más conocida. Ahora es al revés.
🤣 🤣 🤣 Scaramouche, de verdad y en modo coña (no te lo tomes a mal), ¡no das una!. Cuando te mencionas a tí misma te pones con género masculino, y a cualquier otra mujer tambíen, con género masculino, y para una vez que hubiera estado bien que dejases el género masculino (hablabas de Kiki) vas y lo pones en femenino 😅. No le llega al pobre con lo poco atractivo que es como hombre que encima lo afeminas más??

(¿En alemán no hay géneros?)
 
¿Os acordáis de esto y del perfil dedicado a la hermana de Sara Carbonero? Pues no sé pero la cuenta ha sido cerrada, ya no existe, y todas las fotos de Irene Carbonero han sido borradas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210723-190044_Instagram.jpg
    Screenshot_20210723-190044_Instagram.jpg
    93,9 KB · Visitas: 95
🤣 🤣 🤣 Scaramouche, de verdad y en modo coña (no te lo tomes a mal), ¡no das una!. Cuando te mencionas a tí misma te pones con género masculino, y a cualquier otra mujer tambíen, con género masculino, y para una vez que hubiera estado bien que dejases el género masculino (hablabas de Kiki) vas y lo pones en femenino 😅. No le llega al pobre con lo poco atractivo que es como hombre que encima lo afeminas más??

(¿En alemán no hay géneros?)
Lo siento. Tengo mucho que aprender. 😔
 

Adjuntos

  • carbonero2.jpg
    carbonero2.jpg
    39,5 KB · Visitas: 90
  • 1465132125-ikerysara05.jpg
    1465132125-ikerysara05.jpg
    140,9 KB · Visitas: 88
  • tumblr_nqxkqxN2FP1todhrbo1_1280.jpg
    tumblr_nqxkqxN2FP1todhrbo1_1280.jpg
    102,4 KB · Visitas: 89
  • 1883055-iker-casillas-et-sa-belle-sara-950x0-3.jpg
    1883055-iker-casillas-et-sa-belle-sara-950x0-3.jpg
    122,3 KB · Visitas: 80
  • Iker-Casillas-et-cherie-Sara-Carbonero-22-juillet-2012-Caraibes.jpg
    Iker-Casillas-et-cherie-Sara-Carbonero-22-juillet-2012-Caraibes.jpg
    177,7 KB · Visitas: 75
El padre de la Carbo los tiene azules, ella verdes.
La suerte fue no tener de suegra a Tita Cervera, que con eso ya se hubiese puesto a pedir pruebas.
La genética a veces es muy caprichosa. Mi marido es tiene los ojos azules y yo marrones. Mis tres hijos han sacado los ojos azules. Conclusión: tengo unos genes dominantes de mierda.🥴
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back