Sara Carbonero

"¿Cómo saben todos sobre Grecia ahora? ¿Querías equivocarte de pista con una foto de Navalacruz?" Nadia se pregunta. "No funcionó." lamenta Iker. "De alguna manera, un periodista se enteró. Tal vez Sara dejó jugar a sus contactos". dice Nadia. "Sara no sabe nada al respecto. Estuvimos allí hace unos años cuando Martin era un bebé". explica Iker. "¿Y quién sabía del viaje?" "Luis Figo. Y la periodista rubia del estadio". Iker admite. "Genial. Entonces fue ella." suspira Nadia.
 
Estrella Morente (hermana de Kiki) comentando a Bernardo el fotógrafo la foto de Sara.
Que ridiculo me está resultando todo. Perdón. Mucho circo ya.
Que a ella la traten prácticamente de la familia cuando recién comienzan, que haya tantas indirectas de ella hacia Iker, su afán de demostrar lo bien que está, lo superada y metida de lleno en otra vida.
Parece todo una bomba a punto de estallar.
 
Esa captura que habéis mandado de la conversación doy por hecho que es mentira, no?? Porque Sara no sería tan prima de dar datos de su vida personal a desconocidas (que le hacen club de fans a su hermana famosa por nada)
 
Esa captura que habéis mandado de la conversación doy por hecho que es mentira, no?? Porque Sara no sería tan prima de dar datos de su vida personal a desconocidas (que le hacen club de fans a su hermana famosa por nada)
Eso preguntaba. Está subida en la cuenta dedicada a su hermana. Salvo que a la propia Sara le interese que se filtren...
 
Una amiga mía estuvo varios meses de trabajo en Alemania, pues ya en confianza los compañeros flipaban con ella porque decían no era tan vaga,ni tan jeta, ni tan impuntual ni tan maleducada como la mayoría de los españoles. Que sí, que no se debe de generalizar, pero mucha gente tiene esa idea de los españoles.
Y sobretodo nos ven asi los Alemanes
 
Esa captura que habéis mandado de la conversación doy por hecho que es mentira, no?? Porque Sara no sería tan prima de dar datos de su vida personal a desconocidas (que le hacen club de fans a su hermana famosa por nada)
La captura es de una charla de sara con no sabemos quién. La subió la cuenta esa de fans de la hermana (sigo sin dar crédito de esto) pero no especifica con quien mantiene la charla.
Horrible violacion a la intimidad de una persona. (A menos, claro, que la finalidad haya sido que se supiera). Empiezo a pensar que le encanta el circo mediático.
 
A ver primas, que estoy un poco en shock.
En la cuenta de fans de la hermana de Sara, Irene, en el story, han subido este pantallazo de una conversación privada. Y mirad lo que comenta. De verdad, pone que es la cuenta verificada de Sara y no creo que sea un montaje de conversación pero como sea cierto no creo que a Sara le haga mucha gracia que hayan subido una conversación privada con sus planes de verano 😳😳
Se le habrá colado pobre, con lo discreta que es la hermana.
 
Que ridiculo me está resultando todo. Perdón. Mucho circo ya.
Que a ella la traten prácticamente de la familia cuando recién comienzan, que haya tantas indirectas de ella hacia Iker, su afán de demostrar lo bien que está, lo superada y metida de lleno en otra vida.
Parece todo una bomba a punto de estallar.

¿Soy la única loca del foro que se siente incómoda si la familia política y la propia se meten en la relación cuando uno está empezando? Me refiero a meter, no malmeter. Mira que a mi me gusta estar con mi cuñado y mi suegra (esto es real, ya sé que suena raro) pero es que al principio mantenía las distancias un montón y le metí el freno a mi pareja muchas veces porque es que cuando recién empieza todo como que a uno lo que le apetece es vivir esa etapa privadamente, como saboreándola. Además, al principio uno se está conociendo, no sabe a dónde va a parar la cosa.

En fin... será que soy muy lenta en las relaciones...
 
La captura es de una charla de sara con no sabemos quién. La subió la cuenta esa de fans de la hermana (sigo sin dar crédito de esto) pero no especifica con quien mantiene la charla.
Horrible violacion a la intimidad de una persona. (A menos, claro, que la finalidad haya sido que se supiera). Empiezo a pensar que le encanta el circo mediático.

YO creo que esa invasión de la intimidad debería ser hasta denunciable. Alguna gente no sabe donde está el límite, que sinvergüenzería
 
Esa captura que habéis mandado de la conversación doy por hecho que es mentira, no?? Porque Sara no sería tan prima de dar datos de su vida personal a desconocidas (que le hacen club de fans a su hermana famosa por nada)
Curiosamente han colgado la parte en la que no aparecen nombres y nada concreto. Si es posible que sea aposta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back