Sara Carbonero

Que barbaridad! Que poco ética es la gente, publicando conversaciones privadas.
A quien le estaría hablando? Claramente le debe tener confianza y sino, es porque querría que esto se supiera, no?

Iria a hacer un videoclip para el gitano? Me meo si la veo poniendo caras de intensa en el videclio del ligue de verano. Y cuando dice “disfruta con el” (asumo que se refiere a kiki) y lo de “la boda nos dejo tocados”? Que habrá pasado, no? (Me sale la vieja cotilla de barrio que llevo dentro).

Si quería discreción, logro todo lo contrario.
Eso me pregunto. Estará esto planificado y ella misma lo ha promovido para que se filtre la conversación? Lo de la boda también nos deja mucha intriga
 


No sabemos cuánto tiempo llevaban negociando los términos del divorcio ni quién tuvo listos los papeles. No ha habido por lo que se ve, ningún problema por parte de NINGUNO de los dos en asumir que se habían divorciado.
El se quitó el anillo enseguida y ella salió tocando la caja flamenquita al momento.
Por eso me sorprenden los últimos actos de Iker y esa necesidad de postureo en la boda, "postureo" que decía le molestaba...
Quizás la fecha de la boda fue antes del divorcio y ambos fueron invitados. No creo que los dos vuelvan a estar juntos tampoco. Antes de eso, estuvieron separados durante casi dos años.
 
Yo no creo que nadie quiera poner celoso a nadie. Simplemente se encontraron en una boda donde además estaban presentes sus hijos, hubo un saludo cordial (por el bien de todos), hay una relación cordial y sanseacabó. No creo que Sara esté enamorada de Iker (puede que resentida o dolida, que tampoco lo sé, pero no la veo yo enamorada), ni mucho menos iker de ella, yo a iker lo veo hasta liberado.

En fin, que no , que no me convencéis.
Yo tampoco lo creo más. Desafortunadamente. Me gustaría tener a Sara e Iker juntos de nuevo. Solo se ven por los niños. De lo contrario, ahora llevan vidas diferentes.
 
Lo que quiero decir es que yo creo que a Iker le ha pillado con el pie cambiado lo de Kiki y que por una extraña razón, tenía la necesidad de asistir a la boda de la prima de Sara y de hacer público, para que todo el mundo lo supiera ( Kiki incluido), que estaba allí con ella. En mi opinión, le ha tocado el orgullo que ella esté haciendo su vida.
Y desde luego, no creo para nada que ella esté "disponible" para él en cuanto chasque los dedos.
El mensaje de "quédate con quien se sienta orgulloso de estar contigo" o no tiene mayor importancia, o era para Kiki, después de la indirecta que le lanzó Iker con la foto del sombrero.
Pobre chico... Que te divorcies y tu mujer se lie con uno que se llama Kiki es que te tiene que dar mucha bajona.
 
Pero luego hay momentos de la boda que Iker tiene una sonrisilla y una mirada contenta... O la foto que sale él sentado con el sombrero de Sara, ahí tiene una cara muy natural.

No digo que siga enamorado de Sara, pero hay fotos de la boda y se le ve muy feliz.

Yo creo que a lo mejor en ese paseo hubo bronca o algún momento tenso.
Pero como no va a estar contento el hombre, sabe que está en una boda en la que podrá pimplar sin que la ex parienta se le ponga farruca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pero si ha aparecido hoy en el pueblo no?
Yo también creo que es extraño. Pero el artículo es actual. Al principio pensé que era algo antiguo. ¿Cómo se les ocurre el hecho de que Iker está en Grecia?

La foto de Navalacruz puede estar desactualizada. No sería la primera vez.
Sevilla era lo mismo entonces.
 
Última edición:
gracias por informar, que cuando no se sabe, parece que España es lo peor, pero en todos los paises cuecen habas, ademas recuerdo que habia ayudas y vivienda que daban a las madres adolescentes durante los 18 años de los hijos que Blair (creo recordar) eliminó porque suponia un monton de dinero para el erario publico, porque lo que durante decadas era una ayuda, se convirtió en el único sustento de muchas teenager, que dejaban estudios, se embarazaban para vivir de la ayuda y no buscar trabajo.
Una amiga mía estuvo varios meses de trabajo en Alemania, pues ya en confianza los compañeros flipaban con ella porque decían no era tan vaga,ni tan jeta, ni tan impuntual ni tan maleducada como la mayoría de los españoles. Que sí, que no se debe de generalizar, pero mucha gente tiene esa idea de los españoles.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back