Sara Carbonero

Salvo excepciones ,la mayoría de las novias de los jugadores de futbol son chonis ,pero lo mismo que ellos .Chicos humildes,muchos de ellos sin tan siquiera el bachiller(sí es cierto que hay algunos que se han sacado una carrera,pero contados con los dedos de una mano) que ganan cantidades ingentes de dinero.Pero el dinero no te garantiza que seas culto ni refinado,es más a ellos les sirve muchas veces para ser el máximo exponente de la horterez.

Esta chica no me gusta nada,bueno salvo los ojos que sí que es cierto que los resalta con lentillas de colores.
 
Yo compro a veces la edición española; ayer, al ver a este icono de extrarradio en portada, puse el ejemplar de vuelta en la estantería y compre la edición alemana.
 
Alguien lo comentó una vez en este mismo foro (no recuerdo quién, lo siento) con mucho tino. Esta chica gusta a tanta gente (especialmente a chivas jóvenes) porque ha conseguido hacer realidad el sueño español: vivir del cuento sin esfuerzo ni talento.
 
Ella se cree, y le hacen creer también, que está ahí por que lo vale. Así que una de dos: o no está muy bien de la cabeza, o es demasiado listilla.
Lo de ir cangrejeando y de espaldas para que no le hagan fotos en la puerta de su casa es de traca, porque ya nadie se cree que a ésta no le gusta una cámara.

El novio haciendo fotos a los fotógrafos y levantándoles el puño ( en la famosa pelea de la carasapo este verano), y después colgando fotos constantemente de su " novia trofeo" en instagram, facebook... patético no, lo siguiente.

No han podido encontrar ambos parejas mejores, son tal para cual.
 
Ella se cree, y le hacen creer también, que está ahí por que lo vale. Así que una de dos: o no está muy bien de la cabeza, o es demasiado listilla.

Una reportera con mala leche le preguntó en una rueda de prensa (creo que de la presentación de un coche o de Patene, no sé) si era verdad eso que se rumoreba de que no había acabado la carrera, y Sarita ofendidísima dijo que "le dais demasiada importancia a estas cosas". Hombre, yo entiendo que a la chavala le ha tocado la lotería y ha ido a cobrar su décimo como haríamos todos, pero también entiendo que a las que se han currado la carrera de periodismo, hablan inglés y tienen formación y están en la redacción trabajando como becarias mal pagadas ad eternum les tiene que joder que esta chica que demuestra su ignorancia cada vez que habla estén que trinan. España es el país de las oportunidades para la gente como Sara, por eso tiene tantos y tantAs fans (esto último no es fácil, ya sabemos cómo somos las mujeres entre nosotras): porque representa las aspiraciones cumplidas de un perfil de gente por desgracia muy extendido en España.
 
es vasile quién se tiene hacer números respecto a la rentabilidad de invertir en mujeres convertibles en muñecas objeto como mandan los cánones berlusconi. El primer requisito de una marioneta es carecer de inteligencia y ser lo suficientemente lista para hacer del físico un negocio.

se olvidó vasile que el espectador de futbol es exigente, y decirle a iniesta que no ha tirado un penalti es una pérdida de tiempo que solo produce frotes de manos en los programas competidores. Sara no tiene ninguna credibilidad como comunicadora, y tampoco implementación como it girl, un oficio serio para el que se exigen muchos requisitos, basta fijarse en las rutilantes poppy delenvinge, la brandolini ó la mismísima palermo.
 
A Vasile le interesan los números, y por desgracia el perfil Carbonero da números. Pero no sólo en la tele, en muchas empresas tienen a incompetentes en nómina que, por h o por b, les dan resultados y ahí siguen.
 
vaya con el hola, si a mujeres tan jóvenes les mete photoshop por un tubo.....
La mujer más atractiva del año, no comment

Claro que no le puede pedir más a la vida, como ambicionar cosas siendo una insulsa e insípida y eso que está de cara a la cámara, lo cual lo hace más esperpéntico
 
En Hola, por primera vez en su vida, posa con la boca cerrada... Igual hoy ya se ha dado cuenta de que las fotos profesionales se hacen con la boca cerrada o sonriendo, eso de la boca medioabierta es otro tipo de posado.
 
Hombre. La que no queire ser un personaje famoso. La que reniega de la prensa rosa. Claro, claro. Es que el ¡Hola! es el Financial times. La entrevista es lo más idiota que he leído en mucho tiempo (aunque está a la altura cultural e intelectual de la entrevistada). Que si colecciona no sé qué, que si le gusta mirar la ropa de cuando era pequeña que guarda su madre... en fin. Me ha faltado la pregunta de "por qué no te cortas las uñas de los pies? es una promesa o algo".
 
Tendría que acabar la carrera por vergüenza torera, al menos para evitar que nos descojonásemos de ella por este tema. Ni dios se cree que sólo le falta una asignatura.

No sabe hacer un directo si no tiene un guión delante, pero las 4 noticias que lee todos los días a las 15:00 en T5 las lee con profesionalidad y gracia. Aunque bueno, faltaría más. Lastima que hayan pensado que daba para algo más y la hayan dejado con el culo al aire con sus super entrevistas en directo. Más tonta y no nace. No hay nada peor que una tonta que se cree lista. De risa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back