Sara Carbonero

yo la veo guapa pero atractivo 0 es súpersosa
 
Tendría que acabar la carrera por vergüenza torera, al menos para evitar que nos descojonásemos de ella por este tema. Ni dios se cree que sólo le falta una asignatura.

Ya te digo... cuando te queda sólo una te pones en cuerpo y alma a sacártela. Ni de coña le queda una. Le quedan muchas más. Y con el plan Bolonia ya verás...
 
Ya te digo... cuando te queda sólo una te pones en cuerpo y alma a sacártela. Ni de coña le queda una. Le quedan muchas más. Y con el plan Bolonia ya verás...

Efectivamente. Y aunque le quedarán más de una, si ella de verdad tuviera interés en terminar la carrera, en vez de apuntarse a clases de piano, en esas horas libres que tiene las aprovecharía para estudiar.
 
Es que yo si estuviera en su lugar me la sacaría aunque sólo fuera para callar bocas. A esta chica siempre le recriminarán que sin tener estudios está cobrando más que muchos universitarios titulados, con idiomas y con mucha piedra picada a sus espaldas. Sólo por vergüenza torera, yo me sacaría esa asignatura. Y después y principalmente por lo que he dicho antes. ¿Una asignatura? ¿Sólo una? Me pongo en cuerpo y alma y saco horas de donde sea para estudiar y sacármela. Además, que ella lleva muchos años con la carrera a cuestas (nada criticable, ojo, hay mucha gente que trabaja y estudia a la vez y se la sacan en más años de los que toca, o gente a la que simplemente le va mal y se les eterniza). Pues eso, que cuando llevas tantos años y llegas al punto en el que sólo te queda una ya te digo yo que te la sacas. Tantos años con la cruz a cuestas y sólo te falta el esfuerzo final, vamos que si lo haces. Y en el caso de Sara, además, es que tiene el Plan Bolonia pisándole los talones. HACES LO QUE SEA. A no ser, claro, que esta "sólo una" de Sara sean bastantes más.
 
En España hay 1.254.365 titulados universitarios sin trabajo. Mejor dejar las cosas como están, no vaya a ser que se saque el título, y su jefe le despida por tener más estudios que él...
 
Lo de sus compañeros de Tele 5 es de vergüenza ajena. Desde Kiko Matamoros hasta Lidia Lozano, pasando por Mila, todos con el "es guapísima" en la boca... Deben de tener órdenes para decirlo...
El fantasma de Kiko jactándose de que, en cuestión de mujeres o novias, el Real Madrid estaba muy por encima del Barça (quien no se consuela es porque no quiere), ya que las consortes blaugranas "son muy feas".
Patético.
 
Nivel españa Carolino.

el deporte vivído desde espajnisgtán. sólo hay que escuchar a manolo mendigos lama y a su tropa. o a tomás roncero. telecinco en pleno

o esta freak que dice el hola que es la mas deseada ¿x quién? y su novio el mas deseado........

no es carrera o no carrera, es que lo que haga lo haga mas o menos decentemente.

cuando dijo que la decriticaban por envidia entré en coma. claro que...que explicación va a dar alguien como ella.

otra gran gilipollez made in spain. he mirado por encima la entrevista y es.......

dice que su sueño es que las generaciones que vienen detrás no se tengan que ir fuera a trabajar jajaja
que su meta es aprender y crecer. cubrir el próximo mundial. que pillen confesados a los forofos del futbol

que la encanta la pasta, que come de todo aunque parezca mentira ¿¿¿¿¿??????
que le encanta ponerse unos vaqueros y una sudadera
que guarda una muñeca de cerámica y la medalla de su comunión.
que quiere ir a australia. sobre quedarse allí no dice nada
que le encanta de vez en cuando ver la ropa de cuando era bebé
que está leyendo el libro de nuri roca

que su complemento favorito es un reloj, que es imprescindible en alguien como ella que disfruta cada segundo. es en la pregunta que mas se explaya con diferencia.

es que el re-potaje es haciendo publicidad de una marca de relojes, de lotus. ¿tan choni es lotus? ahh

le da mucha importancia a los complementos porque según ella es la manera de medir el buen gusto jajaja. y que hay que saber combinarlos con delicadeza, con tendencia ???¿¿¿¿¿¿ y con elegansia.

dice que todas premisas las cumple lotus, que el precio de lotus no es un freno para comprar lotus por un tubo. algo así.

que con un bolso, unos zapatos y un ¿reloj? de calidad una mujer está elegante.
es curioso que ella diga lo de zapato y bolso de calidad, teniendo en cuenta que todos los que lleva parecen de poliester.

nos acosenja no caer en exceso con las pulseras siempre en pro de la elegansia. dice que lo mejor es una pulsera con correa clásica pero mezclada con print "de" animal.. lo de print de animal me fascina. print de animal de leopardo o de cebra que suavizan las pulseras y le dan "marcha" al reloj clásico. son una apuesta segura, dice

le hacen otra pregunta sobre lotus y vuelve a hacer una oda sobra la marca. da la impresión de que si no tienes un lotus no puedes ni respirar.

a la pregunta dle complemento imprescindible en un look de navidad dice que una gargantilla pegada al cuello porque lo estiliza ¿¿¿¿¿?

dice que antes de entrar en un plató se santigua. yo creo que son los telespectadores los que tendrían que hacerlo.
y que si ve un gato negro la amarga el día.

y que su deseo es que se valore a la gente joven tan preparada que hay en espagñistán. osú olé.
 
he mirado por encima la entrevista y es.......

dice que su sueño es que las generaciones que vienen detrás no se tengan que ir fuera a trabajar jajaja
que su meta es aprender y crecer. cubrir el próximo mundial.

Jajajajajaja. Qué solidaria nos ha salido Sarita. Qué conciencia social, qué conocimiento de la realidad española y que sensata es. Oh, por Dios. Me va a dar algo.

y que su deseo es que se valore a la gente joven tan preparada que hay en espagñistán. osú olé.

Si se valorara a la gente joven preparada que hay en este país, incultas y mediocres sin formación como ella no tendrían cabida en el mundo laboral. Si se valoraran, tal como ella quiere, la preparación y el talento, ella estaría doblando camisetas en una tienda de ropa choni ocho horas al día por un sueldo que no llegaría a los 900 euros. Cuidado con lo que deseas, Sarita.
 
Esta mañana en la cafetería había dos tías que se estaban descojonando con la idiotez de entrevista de esta mujer.
 
En la foto han cortado el cuerpo de Sara, hasta la cadera es ella, las piernas son de una modelo de piernas largas, y se ve perfectamente no solo conociendo el cuerpo de la Carbonero sino fijándose en el pliegue del regazo que es donde han hecho el corto y pego de otro cuerpo. Y lo digo denunciando estas revistas que manipulan a las mujeres, Carbonero está perfecta con su 165 centímetros de estatura, hacer caso a las modas es querer rizar el rizo. Que no os vendan la moto.

Pos si que es verdad, tiene las paticas mu largas en esta foto... juas...
Y los pies son más grandes que su cabeza...
:a28:

capturadepantalla201211f.png


Esta mañana en la cafetería había dos tías que se estaban descojonando con la idiotez de entrevista de esta mujer.

No me extraña... :a32:
 
Back