Sara Carbonero

La entrevista deja claro que esta tía es directamente idiota. No se pueden decir más tonterías juntas. Elle ha caído muy bajo. Ya no la veo ni guapa.
 
Aunque me parece una representante de la España más poligonera, ni-ni y sin valores, lo cierto es que entiendo un poco lo que le pasa a la Carbonero. Es una persona que se ha beneficiado de eso que en España abunda tanto: el enchufismo, el medrar por cuestiones que nada tienen que ver con la preparación, el trabajo o el talento y el pelotazo de la suerte. Que es una profesional mediocre, sí. Que es una celebrity que reniega de serlo y va por la vida con el rollo de "yo soy periodista", también. Que sus colaboraciones son patétias (las entrevistas que hace para ELLE son... en fin, de vergüenza ajena), también. Pero qué queréis? Esta mujer, con una incultura galopante, sin estudio y sin mérito alguno está ganando lo que un universitario no ganará en toda su vida. Con la ley del mínimo esfuerzo ha conseguido lo máximo. No se va a poner ahora a estudiar y a cultivarse... eso no se lleva. Lo que ya me parece de traca es que la lleven a hacer charlas a la facultad de periodismo y a los institutos. Esta tía no es ejemplo de nada (bueno, sí, para los aspirantes a enchufados y a poligoneros es el mesías).
 
Con un melón como Iker casillas por novio que vas a esperar de ella? Y lo peor es que parece aún más tonta que él, que se dice pronto, porque el sencillo lo único que es es un cacho simple.

Que se dedique a posar y no vuelva a hablar en su vida, y por lo menos no hará el ridículo como lo hace.
 
Un melón y ella una melona. Es raro que falle, casi todos nos emparejamos con nuestros iguales.

ellos son la pareja ideal.bobos, anodinos. y además no hay ningún problema.

lo preocupante es que gente de todos las edades cuelguen en internet comentarios como: madre mía que bellezones, que triunfadores, que pareja
o eso de que es imposible que a alguien no le parezcan bellos, y al que no se lo parezca que se lo haga mirar porque es inevitablemente una cuestión de envidia.

Pero la responsbilidad total de que españa sea lo que es.........es de markel, alemania, los sindicatos........claro claro.
hace falta ser melona para decir eso de que hablan sobre ella (no como a ella la gustaría) por envidia y ......por ser mujer. jajajja. y dar lecciones de elegancia con ese aspecto, que es el que quiere llevar, y está muy bien, pero....en fin

a la gran rosa maría calaf le tiraron piedras por decir la verdad, lo que dice la lógica y el sentido común. Y digo yo, si sara es periodista...¿que es rosa maría calaf?. si bette davis es actriz...¿que es amaia salamanca?
todo vale aquí. cualquier payaso que se instale aquí, viene a su casa. payasistán.


parafraseando al grandísimo iker: ayy que cosas tan bonitas, madre..........
n_real_zaragoza_varios-1810885.jpg
 
Mientras en los medios se apoye de forma incondicional a jóvenes como Sara Carbonero no mejorará el nivel de nuestro país.
Estoy aburrida de ver revistas femeninas con entrevistas superficiales a mujeres jovenes y no tan jóvenes donde lo único que importa es su físico , sus tratamientos de belleza, donde se pierden cuando tienen vacaciones, que música escuchan, que ropa compran,lo que colaboran con su aportacion a una ong y lo felices que son con sus parejas que curiosamente son celebrities. O todas son de la misma pandilla porque todas dicen las mismas trivialidades o el nivel intelectual del país está en estado de coma.
 
El problema son los que reciben la información. los medios pueden decir que la reina es elegante, o que paula echevarría es bette davis. se supone que nosotros leemos y somos mayorcitos pa formarnos opinión

es más, las paridas sin límite de las revistas, mensuales, del corazón, la prensa, los programas, echan el resto sin pretenderlo supongo y sin desearlo para que al recibir esta información, sus noticias y personajes nos parezcan aún mas gilipollescas, si es que eso es posible....

el problema es el borregerío que tiene toda la pinta de ir a peor...
 
Sí, lo de los medios es de diarrea total, pero a mí lo que me parece peligroso es que se ponga a mujeres como la Carbonero de ejemplo a seguir. Cuando la llevan a ella o a Letizia Ortiz a visitar colegios y a dar charlas sobre lo importante que es estudiar se me ponen los pelos como escarpias. ¿Ése es el modelo de valores que queremos transmitir a los jóvenes? Pues ya de paso que vayan las Préslis, Nurifefes y Carinatis a dar charlas de cómo se llega lejos en esta vida.
 
Vaya ha cambiado el discurso, por los palos que le dieron por poco menos que los jovenes en paro eran unos vagos y no tenian iniciativa. Claro como ella tiene trabajo por su gran esfuerzo estudiando y siendo una gran profesional...
 
Vaya ha cambiado el discurso, por los palos que le dieron por poco menos que los jovenes en paro eran unos vagos y no tenian iniciativa. Claro como ella tiene trabajo por su gran esfuerzo estudiando y siendo una gran profesional...

En esa entrevista se cubrió de gloria. Vamos hombre, decir que los jóvenes son materialistas y les falta iniciativa. Y esto lo dice precisamente ella... por favor. Lo de la carrera no me lo explico. Yo la acabaría por vergüenza torera.
 
Definitivamente, yo creo que esta tía no está muy bien de la cabeza, porque para soltar lo que suelta es que algo ahí arriba no va bien.
 
Esta embarazada? Porqué Casillas ha publicado otra foto, esta ves de ella de cuando era bebe
Le ha dado por poner fotos de cuando era niña porque sí? O será para fomentar la faceta de periodista de la novia como ella proclama para luego trabajar de modelo de revista
 
Back