Sara Carbonero

Yo también le he notado el labio superior más gordillo. Después le molesta que le fotografíen a la puerta de su casa y por la calle, pero no para de exponerse ella y el plasta de su novio. Super prepotente, sosa y vanidosa, como siempre.
 
jajajaja

Aquí está la foto de los fideos, que no me acordaba de ella, es del mismo reportaje de las fresas y el chocolate para el Magazine de El Mundo.


sara-carbonero-magazine-1.jpg
 
La chica es guapa, en eso me parece que estamos todos de acuerdo. Pero representa los valores que, por desgracia, imperan en España. Da igual el talento que tengas, lo mucho que te esfuerces y los méritos que tengas: al final, el que triunfa, es el que tiene buena suerte, buenos contactos y buen físico. Todavía recuerdo una entrevista que le hicieron a esta señora en la que, orgullosísima, contaba que dejó la universidad porque se aburría y que ya no la volvió a pisar. No sería nada grave, en principio, porque gente que ha dejado la universidad y se ha formado en el terreno hay mucha, pero es que lo de esta chica es especialmente cantoso, porque cada vez que habla da muestras de su ignorancia y falta de cultura. Además, no tiene ningún interés en formarse ni culturizarse. Es como una concursante de MHYV pero en fino. Ahí está ella, cobrando un pastizal y presentando un informativo, cuando hay miles de titulados universitarios en paro con más formación e idiomas que ella. España. Y olé.

Define que entiendes por "en fino", porque si la desposeemos del deje choni-pijo y todos los adornos la veo bastante vulgar. Le pega Casillas, otro hortera con pelas.
 
en la entrevista le dieron ataques de prepotencia: le persigue la prensa, los medios la tienen mania y ahora tiene que esconderse en la finca de los famosos para poder salir sin acoso de la inmundicia.
ella nunca quiso ser famosa, solo reconocida en su trabajo.
 
El futbolista del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en Instragram fotografías de él y su novia cuando eran tan sólo unos niños

Las redes sociales se han convertido en el mejor vehículo de comunicación entre Iker Casillas y todos sus fans. No es la primera vez que el portero del Real Madrid hace uso de Facebook e Instagram para compartir con ellos fotografías personales. Las últimas son dos tiernas instantáneas de él y su novia, Sara Carbonero, cuando eran tan sólo unos niños, y que el jugador ha publicado en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 70.000 seguidores.

iker-casillas--z.jpg


sara-carbonero--z.jpg



"Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", escribe el futbolista junto a su simpática imagen. En ella le podemos ver con un rostro más redondeado del actual, a la edad aproximada de ocho años, con cara de niño bueno y mirando directamente a la cámara en lo que parece una fotografía tomada para el cole.

Por su parte, la imagen de Sara muestra a una niña de unos tres añitos, sentada en un sofá y con los mismos ojos azules y labios carnosos que le conocemos hoy. De hecho, el deportista ha acompañado la foto sencillamente del emoticono de una rana, haciendo una broma en referencia a sus grandes ojos. La guapa manchega lleva un peto vaquero y un gracioso peinado y es imposible no reconocerla.


El portero del Real Madrid también ha publicado una foto de su novia, Sara Carbonero, cuando era tan sólo una niña


Y es que, aunque a veces parezca distante dada la discreción con la que lleva su relación con la presentadora, el futbolista no duda en mostrarse cercano con sus fans a través de las redes sociales. En ella hace cómplices a sus admiradores de momentos personales a través de comentarios, vídeos y fotografías personales que siempre se llenan de comentarios y "me gusta" de los que siguen sus andanzas en la red.
 
Son dos auténticos plomos, especialmente él. En el fondo le gusta que se hable de él. Le encanta exhibir a su novia trofeo. Nos podría contar de paso si ya ha acabado la carrera.
 
Hay que ser un autentico tarugo para colgar esas fotos y luego decir que no le gusta lo de salir en los medios por cosas que no tienen que ver con el futbol. Este tio aparte de tonto es tonto perdido.
 
Patetico el calzonazos pastelon del Iker. Sara lo acabará repudiando por empalagoso y esas muestras de encoñamiento en publico
 
A estos les gusta la fama más que a un tonto un lapiz, lo que no hacen para estar siempre en boca de todos
Yo desde luego tengo un empacho de Carbonillas, que cansinos
 
como era: "pero que cosa mas bonita madre" jjjajjja. que sexy iker jjajaja.

las caras de taruguillos ya prometían.

que par de paletos, que coñazo son ufff
 
Back