Sara Carbonero

Yo que queréis que os diga... Esto lo veo para unos cuantos kikis de verano y poco más....

Yo creo que nuestra Sari apunta más alto... Veo divorcio entre Felipe-Letizia y sari cogiendo carrerilla para ser la nueva reina-periodista-consorte
Como su nombre indica. Yo pienso igual.
 
En Orense ciudad la gente se va a las aldeas, porque no se "da aguantado" el verano. Es así.
Yo no critico la ensaladica esa. Pero es que lo de la gente que se hace fotos con la comida me puede. Y más si encima se ve que es poca comida pa muchos y se mete todo el dedazo pulgar en el plato, soporcallana!

Yo pasé día de verano con personas cercanas en Ourense y me subía por las paredes, el calor es comparable a Madrid en verano y a todo sol. Yo soy de las Rías Baixas y entre estar en la playita con la temperatura suave y en Ourense... en fin, que estas carnes blancas no aguantan esos calores.
 
Yo pasé día de verano con personas cercanas en Ourense y me subía por las paredes, el calor es comparable a Madrid en verano y a todo sol. Yo soy de las Rías Baixas y entre estar en la playita con la temperatura suave y en Ourense... en fin, que estas carnes blancas no aguantan esos calores.
Por qué te crees que huimos a La Lanzada todos? Cuando vayas en veranos a la zona de O Grove y Sanxenxo, el 90% de Orense estamos allí metidos. Y luego dónde crees que están mis padres ahora? Hace muchísimo calor porque Orense está como empozado o redor do Miño. No corre el aire en verano y el calor es tremendo, tremendo. Yo recuerdo un verano que me quedé quince días allí en Julio porque me quedé a sacar el carnet o no se que coñ.os.... Y mi madríña!! No das andado por la calle, literal. Como tengas que cruzar el río mueres. Pasar el puente Romano al soletazo de verano te es un suplicio de Tántalo.
 
Hoy en el programa de Federico Losantos confirma que desde 2018 el matrimonio Casillas fue un infierno, que la pareja en sus comienzos estaba súper enamorada, traición de Iker y que ven está relación como un kiki de verano 🤣

 
Es que somos gallegas @Naranja, en Galicia hace mas frío y entra mas comida que a 40 grados. Bueno, en Ourense se llega en verano a los 40 grados perfectamente y se sigue comiendo a lo bestia.
Yo que queréis que os diga... Esto lo veo para unos cuantos kikis de verano y poco más....

Yo creo que nuestra Sari apunta más alto... Veo divorcio entre Felipe-Letizia y sari cogiendo carrerilla para ser la nueva reina-periodista-consorte
Pues le pegarìa bastante màs Felipe en todo..què querèis que os diga... Y como Sarita es tan dócil lo cierto es que serìa mucho màs apropiada como reina q la otra q parece ser q mete mucha caña y no gusta ni un pelo a mogollon de gente. Ahora q las hijas llegan a la adolescencia y las mandan a recorrer mundo, Felipe cambiarìa hijas x hijos 😅, y rastra de pescado con espinas duras q hacen pupita x raspita de pescadillo de las q son tan suaves que se comen con el pescado entero. La aspirante a reina que quiere toda casa real 😁
 
Irá con Kiki ( además de echar Kikis ) a los toros??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .


Me hace mucha gracia el nombre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Hoy en el programa de Federico Losantos confirma que desde 2018 el matrimonio Casillas fue un infierno, que la pareja en sus comienzos estaba súper enamorada, traición de Iker y que ven está relación como un kiki de verano 🤣


Si por ahi le eche yo claro q yo lo dije hace 3 años.Creo q fue cuando ella reactivo su presencia mediatica en fotocoles ese verano de 2018 y vuelve a Mediaset a principios de 2019.Para mi estaba descarado.

Nikito siempre por el cotilleo,la berdad y la justicia.
 
He estado cotilleando las redes de Sara y de Kiki.

me llama la atención que los dos reciben comentarios de Niña Pastori (en Kiki lo veo lógico, será amiga de la familia Morente, pero ahora incluso le comenta a Sara también).

Paloma Cuevas es amiguísima de los Morente, les comenta en prácticamente todas las fotos.
 
He estado cotilleando las redes de Sara y de Kiki.

me llama la atención que los dos reciben comentarios de Niña Pastori (en Kiki lo veo lógico, será amiga de la familia Morente, pero ahora incluso le comenta a Sara también).

Paloma Cuevas es amiguísima de los Morente, les comenta en prácticamente todas las fotos.
Pueden hablar ellas 2 de sus ex!!!
 
Back