Sara Carbonero

Pues como parece ser que es cierto el rumor de nueva relación de La Sari (me parecía que iba a ser falso hoy cuando lo vi), ahí va mi opinión:

- Físicamente, el chico no me gusta nada. Que sí, que tiene ojos azules pero para mi en físico le da mil vueltas Casillas siendo 10 años mayor (a mi Casillas siempre me ha parecido guapo, y en su época del Mundial y así me parecía super guapo).

- El chico no me pega con Sara ni con cola. Aunque ella se mimetiza con el ambiente y ahora parece que le va el rollo flamenco, no me pegan para nada.

Por otra parte, a mi me parece que para Sara este chico es más un rollete o algo de tránsito hacia otra relación con alguien que pegue más con ella.

Y comparto la opinión de muchas de vosotras en cuanto a que ella todavía no ha cicatrizado lo de Iker y que sigue enganchada de él. Igual para ella esto es una “via de escape” para intentar olvidarlo y para, de paso, mandarle un mensaje tipo: “soy feliz sin ti, me he recuperado y ya tengo a alguien a mi lado”, quizá pensando que ello suponga que él se de cuenta de que la pierde y que reaccione (al puro estilo Kate Middleton y William de UK).

Yo creo que a Iker se la suda todo y que de alguna forma se sentirá aliviado de que Sara ya tenga a alguien y que no esté tan pendiente de él. Ahora pensará que aunque le hagan fotos con alguna chopped ya no tendrá la importancia que hubiera tenido antes de que hubiera salido esto a la luz.
 
Es alemana. Traduce todos sus mensajes en Google translate antes de publicar ne el foro. No sabe lo que es mujeres y hombres, lo del gordo de Navidad le sonará a un samurai que trae regalos a los niños el 25 de diciembre🙈
Scaramouche que se venga a vivir paquì ya!!
 
@Aristogata querida, a tus pies, vaya investigación en relación a la abuela de KIKI !!!

giphy.gif
 
Pues como parece ser que es cierto el rumor de nueva relación de La Sari (me parecía que iba a ser falso hoy cuando lo vi), ahí va mi opinión:

- Físicamente, el chico no me gusta nada. Que sí, que tiene ojos azules pero para mi en físico le da mil vueltas Casillas siendo 10 años mayor (a mi Casillas siempre me ha parecido guapo, y en su época del Mundial y así me parecía super guapo).

- El chico no me pega con Sara ni con cola. Aunque ella se mimetiza con el ambiente y ahora parece que le va el rollo flamenco, no me pegan para nada.

Por otra parte, a mi me parece que para Sara este chico es más un rollete o algo de tránsito hacia otra relación con alguien que pegue más con ella.

Y comparto la opinión de muchas de vosotras en cuanto a que ella todavía no ha cicatrizado lo de Iker y que sigue enganchada de él. Igual para ella esto es una “via de escape” para intentar olvidarlo y para, de paso, mandarle un mensaje tipo: “soy feliz sin ti, me he recuperado y ya tengo a alguien a mi lado”, quizá pensando que ello suponga que él se de cuenta de que la pierde y que reaccione (al puro estilo Kate Middleton y William de UK).

Yo creo que a Iker se la suda todo y que de alguna forma se sentirá aliviado de que Sara ya tenga a alguien y que no esté tan pendiente de él. Ahora pensará que aunque le hagan fotos con alguna chopped ya no tendrá la importancia que hubiera tenido antes de que hubiera salido esto a la luz.
Joer, es que pienso tal cual toooodo lo que tu pones. Parecemos la misma mente 😅.

Yo no me creo NAAAAAADA que èstos dos estèn enrollados. Y si resulta que sì lo están, estoy convencida de que estàn todos los amigos como locos x encontrarle alguien a sara y se ve q la persona que màs cerca tenìan para eso era a la hermana..digo al hermano èste. Porque desde luego no puede tener màs aspecto de gay o al menos de hombre sensible y suavito (yo me.lo imagino con las uñas pintadas). No es x nada pero todos los novios de Sara fueron machos alfa o al menos lo parecieron/parecen. Èste entre q es tan "suave" y màs joven y no parece muy alto y demàs cosas no le pega naaaada. Pero como Sara tiene personalidad 0 y ahora està en un mal momento y estarà con las defensas bajas y se la ve q es de las que se deja llevar de un lado a otro y se seja querer, pues los habràn arrejuntao a ver si surge algo y ella se habrà dejado a ver si se quita a iker de la cabeza. Pero incluso si sì estàn enrollados, eso tiene fecha de caducidad muy ràpida creo yo. En cuanto ella empiece a despertar de la niebla de confusiòn en la que està metida y empiece a echar en falta un poco de masculinidad (que creo que a ella le gustan masculinos) se darà cuenta de q no es eso lo q quiere. Bueno...si es que alguna vez llega a salir la pobre de la nube de confusión...que la verdad no lo tengo tan claro...

(mi opiniòn personal de acuerdo a lo que se ve y lo que interpreto de lo q se ve. Vaya x delante que todo lo q se dice aquì son conjeturas)
 
Última edición:
Back