Sara Carbonero

El percusionista de Kiki, que además debe ser primo, o sea que la abuela es la bisabuela de los hijos de Vicky.
Bueno mira, yo leo esto y es que... Pues qué quieres que te diga, vamos a ver.... Si es que luego tengo fama en el foro de mente sucia y de salida, pero es que tú monina, arrancas ya los mensajes de una manera.... Que no, que no, que me niego a decir que la culpa es mía por pensar siempre mal. Es que lo que has escrito.... Amos, amos, amos... Anda qué.... Te paece cosa de poner?
 
He buscado vĂ­deos de Ă©l en youtube y todos mis respetos para quien guste de ese estilo musical pero no he podido pasar de 10".
Por otro lado, he escuchado un rato del programa de FGL y le dedica exactamente dos minutos viniendo a citar la noticia y asentir los contertulios en nuestra idea de que " aprovechen el tiempo que sea", traducciĂłn: a ver si llegan a septiembre.
Seguidamente han comentado de otro kiki, el de Kike o Enrique Ponce y novia que han tenido minutos y minutos.
Vamos, que Carbo interés contertulio ha tenido cero.
Probablemente les dedique más Sálvame ( pero poco más, que aquí vísceras no hay).
 
Yo en esa foto sĂłlo puedo ver el pulgar metido en el plato!!! Se me caen los ojos.... Madre mĂ­a... De dĂłnde no hay no se puede sacar... A esta gente la puedes pulir, pero en cuento se descuidan se ve ahĂ­ la mala crianza. La ve mi abuela y la mata....
Me autocito, y con esa birria van a comer tres? Porque lleva tres tenedores. Le pongo yo eso a mi marido y me lo tira a la cara. Qué me parto!! Mi Naranjo eso se lo toma de aperitivo con un txacolí.... Ays.... Y no se les cae la cara de hacerse una foto con eso...
 
A mi tampoco me pegan, independientemente de que los dos son guapos y tienen unos ojos claros de revista.

Sin embargo, como en esas cosas nunca se sabe y, duren mucho o poco lo importante es que sean felices, voy a decir que posiblemente sea una buena influencia para Sara en el sentido de que -según decís- parece venir de una familia alegre y vital, y oye, eso a Sara después de lo que ha pasado y considerando que aparentemente (lo mismo en privado cambia) no es la alegría de la huerta, le sienta a las mil maravillas. A ver si así cambia la saudade por las bulerías y los libros sobre PAS por los de "cómo irse de camping a lo loco". Pues eso. Que les vaya bien.


A mi me late que Iker está escondiendo una hot chick... y hace muy bien en esconderla, si ese es el caso.
 
Me autocito, y con esa birria van a comer tres? Porque lleva tres tenedores. Le pongo yo eso a mi marido y me lo tira a la cara. Qué me parto!! Mi Naranjo eso se lo toma de aperitivo con un txacolí.... Ays.... Y no se les cae la cara de hacerse una foto con eso...

Es que somos gallegas @Naranja, en Galicia hace mas frĂ­o y entra mas comida que a 40 grados. Bueno, en Ourense se llega en verano a los 40 grados perfectamente y se sigue comiendo a lo bestia.
 
Yo que queréis que os diga... Esto lo veo para unos cuantos kikis de verano y poco más....

Yo creo que nuestra Sari apunta más alto... Veo divorcio entre Felipe-Letizia y sari cogiendo carrerilla para ser la nueva reina-periodista-consorte
 
Es que somos gallegas @Naranja, en Galicia hace mas frĂ­o y entra mas comida que a 40 grados. Bueno, en Ourense se llega en verano a los 40 grados perfectamente y se sigue comiendo a lo bestia.
En Orense ciudad la gente se va a las aldeas, porque no se "da aguantado" el verano. Es asĂ­.
Yo no critico la ensaladica esa. Pero es que lo de la gente que se hace fotos con la comida me puede. Y más si encima se ve que es poca comida pa muchos y se mete todo el dedazo pulgar en el plato, soporcallana!
 
Yo que queréis que os diga... Esto lo veo para unos cuantos kikis de verano y poco más....

Yo creo que nuestra Sari apunta más alto... Veo divorcio entre Felipe-Letizia y sari cogiendo carrerilla para ser la nueva reina-periodista-consorte

Yo la veo con Pedro Sánchez.... Alguien como un peso pesado de la política, banquero etc. o todo a la vez como Pablo Iglesias :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back