Sara Carbonero

Con la de pistas que nos ha ido dejando, ella, tan tímida que no se atreve a desvelar nada de su vida:cajones flamencos, noches de guitarra, aracos y moños.. Daros cuenta que entre sus últimos entrevistados estaba La Flaka y la hija de la Orellana y Carmona. La nueva colección de Slow Love estará plagada de lunares y volantes. Ay Sarandonga, qué desnortada estás bonita.
Léi ácaros, no aracos. Y ya estaba yo intento relacionar a los ácaros con lo flamenco y andaluz...
 
Última edición:
Yo firmo eso desde ya mismo. La Sari en Zarzuela recibiendo a Rania de Jordania. Bellezas exóticas.

Rania ya es más de "cirugías exóticas"...

Pobre Sara, la que le iba a caer si se junta con Felipe... serían elogios azucarados en vena por una parte y críticas voraces por otro... déjala que le de al tambor en paz y sea feliz, que ya ha vivido años demasiado movidos.
 
Última edición:
No lo es prima. Los Carmona sí, los Morente no. Su padre fue un buen cantaor. Yo le ví hace 3 años en una actuación al Kiki y me pareció un poco mujeriego como casi todos de ese mundo...aunque tal vez haya cambiado. La que me cayó fatal fue la hermana, la Estrella, una creída.
Y mete el dedo pulgar dentro de los platos al servirlos. Una chonaca.
 
Con la de pistas que nos ha ido dejando, ella, tan tímida que no se atreve a desvelar nada de su vida:cajones flamencos, noches de guitarra, aracos y moños.. Daros cuenta que entre sus últimos entrevistados estaba La Flaka y la hija de la Orellana y Carmona. La nueva colección de Slow Love estará plagada de lunares y volantes. Ay Sarandonga, qué desnortada estás bonita.
Y mañana se echará otro novio de diferente estilo y seguro que se adapta a él, como hacía Penélope Cruz. Me da que no tiene mucha personalidad, ahora toca look gitana y en el futuro ya veremos.
 
De lo contrario, hoy no sale nada de Iker.
Creo que Sara e Iker se turnan.

O Iker todavía está triste por lo de ayer.

 
No lo es prima. Los Carmona sí, los Morente no. Su padre fue un buen cantaor. Yo le ví hace 3 años en una actuación al Kiki y me pareció un poco mujeriego como casi todos de ese mundo...aunque tal vez haya cambiado. La que me cayó fatal fue la hermana, la Estrella, una creída.
Yo creía que la madre, la mujer de Morante era una bailaora gitana
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back