Sara Carbonero

Con esta foto estoy en shock viendo detrás a Carlota Corredera en la TV. Muchas podemos confirmar que Sara está muy perdida en la vida, va sin rumbo fijo, sin personalidad, ella se mimetiza con el ambiente. Recuerdo en Radio Marca que empezó entrevistando a deportistas, nutricionistas y luego todo el mundo musical intenso. Cuando fue Macaco a la emisora fue corriendo su amiga Vicky Marcos para conocerlo, recordar el post que escribió con faltas de horrografía Vicky. También ella la maquillaba antes de ir a la radio, como subiendo la moral.Deduzco que Sara ha sufrido mucho y sus amigos quieren verla feliz, por ese lado me alegro.
Sin ánimo de nada y que no se ofenda nadie, por favor. Este chico es hetero? Es que en esa foto...
 
Con esta foto estoy en shock viendo detrás a Carlota Corredera en la TV. Muchas podemos confirmar que Sara está muy perdida en la vida, va sin rumbo fijo, sin personalidad, ella se mimetiza con el ambiente. Recuerdo en Radio Marca que empezó entrevistando a deportistas, nutricionistas y luego todo el mundo musical intenso. Cuando fue Macaco a la emisora fue corriendo su amiga Vicky Marcos para conocerlo, recordar el post que escribió con faltas de horrografía Vicky. También ella la maquillaba antes de ir a la radio, como subiendo la moral.Deduzco que Sara ha sufrido mucho y sus amigos quieren verla feliz, por ese lado me alegro.
ya tengo formada una opinión de este chaval que no conocía. Es un hortera y se cree más guapo de lo que es. Y tampoco parece alto
 
ya tengo formada una opinión de este chaval que no conocía. Es un hortera y se cree más guapo de lo que es. Y tampoco parece alto
Pues ale, desfilando que ya está todo el pesacado vendido. Tú no hase falta disis nada más. Y de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero no hace falta ser alto para ser alfa.
russian-president-vladimir-putin-walks-to-attend-a-trilateral-meeting-picture-id877478174
 
Disculpa hermosa, ese quién es? Gracias!

Un fotógrafo que ha tomado muchas fotos de Sara. De Iker también y de muchas otras celebridades. Sara una vez le hizo una especie de declaración de amor. Eso fue antes de la ruptura oficial. Si hubiera sido Iker, habría estado celoso. Pero si es gay, por supuesto que Iker sabía cómo juzgar eso.
 
A ver, primas, me acaba de volar la cabeza.



En OKDIARIO dicen que Sara ha conocido a la abuela de Kiki:


El romance parece ir viento en popa ya que esa misma noche Kiki Morente habría presentado a Sara Carbonero a su abuela, Rosario Muñoz, que nunca antes tuvo el placer de conocer a ninguna de las novias de su nieto. Tras concluir el evento, el cantante acercó a la comunicadora a su domicilio en La Finca de Pozuelo de Alarcón.


He buscado fotos de la tal señora. Es esta:

1625663329616.png




Decidme que es la misma que esta de aquí:


1625663352741.png



La última foto de Sara y Vicky Marcos con la señora tiene todo el sentido del mundo porque Vicky es la mujer del batería de Kiki.
 
Back