Sara Carbonero

Yo lo de Iker no lo entiendo. Creo que todo futbolista sabe (o debería saber) que llegará un momento que se jubilan y dejan de serlo todo.

Que lo mismo que tu padre o el mío se jubilan con 65 años, pues los futbolistas se jubilan con menos de 40. Y es muy duro, pero es lo que hay. También ganan más dinero que cualquier currito, eso hay que decirlo.

Y yo de Iker me espero cualquier cosa, pero Sara debería saber mejor que nadie cómo funciona la prensa.
que va, Sara entró en una burbuja de luz, color y fantasía y todavía ahora sigue ahí dentro flotando por el aire junto a libélulas iridiscentes... hombre, como estrategia para estar ausente a todo lo que se arma en torno a su vida está bien. Unas dicen que "no sé nada, no me acuerdo de nada, yo creía que eran bolsas de basura", y otras se van al bosque a pasear unicornios 🦄🦄🦄
 
Sí, tiene mucho que digerir y su vida personal no contribuye a su tranquilidad.

Y no entiendo cómo publica un tweet diciendo que es "acojonante" que publiquen unas declaraciones falsas suyas y exigiendo una rectificación al director. Si no es verdad que haya dado ninguna entrevista emites un comunicado redactado por tus abogados diciendo que es falso y que vas a demandarles. No recurres a un tweet con unas frases que parecen sacadas del grupo de whatsapp con tus amigos. Una pensaría que un exjugador profesional forrado como él puede permitirse tener un equipo de comunicación y jurídico. Yo si fuera Sara le obligaría a buscarse una agencia de comunicación por el bien de los dos. Y si ya la tiene que le quiten el móvil porque cada vez que habla sube el pan.
A ver, es Íker...el tweet le sale gratis y si cuela y hacen lo que quiere, eso que se ahorra. Que los abogados son caros.

Si es que esos 300 y pico de millones que dijeron que tenía hace unos meses ya deben de ir por 150...de la cantidad de bocas que tiene que callar 🤣 🤣
 
Pues yo creo q sería tan fácil como llegar un día y decir mirad gente yo he sido así y asao y ha pasado esto esto y aquello y antes fui un cobarde y no me atrevia a asumirlo y se acabó el estrés;la incertidumbre y los pesares...De ambos ,les rentara vivir así con la espada de damocles pendiente de un hilo y sin saber cuándo saltará la liebre ?? Porque vamos uno se está embarrando y a la otra le salpica...
 
Dificilísimo salir así en un primer plano tan bestia.

Es que ese era su color de pelo ideal. Oscuro con reflejos sutiles más caramelo. En mi opinión la fastidió bastante cuando se puso más rubia.
El maquillaje es perfecto para ella, tonos terracota y nude, menos es más.
Creéis que llevará lentillas para aclarar aún más su iris? Hay quien ha comentado por aquí que usaba lentillas.
Y lo que me pregunto también es si llevará carillas en la dentadura o será simplemente un blanqueamiento? . No la tiene fea, un poco abierta la mordida en la arcada superior da la sensación, de todos modos no suele sonreír mucho por el gesto feo que tiene cuando lo hace.
 
A ver, es Íker...el tweet le sale gratis y si cuela y hacen lo que quiere, eso que se ahorra. Que los abogados son caros.

Si es que esos 300 y pico de millones que dijeron que tenía hace unos meses ya deben de ir por 150...de la cantidad de bocas que tiene que callar 🤣 🤣
No sabemos si ha contratado abogados. Tampoco sé si todo esto es cierto o no. ¿Por qué Iker siempre habla con los periodistas sobre estos temas?


Por un lado, no quiere revelar nada y luego transmite información. No creo que esperaba algo así.
 
¡Por favor! que echen a los gilip*** que escriben esos artículos y te fichen a ti, no veas el subidón que iba a pegar el medio, ni el Cuore 🤣 🤣
Es que estaba impaciente por saber que soltaba en la entrevista y me monté mi propia película 🤣
 
Superelegante todo, ahora declaraciones al estilo Paquirrín. Si en 2010 le cuentan a estos dos lo bajo que iban a caer no se lo creerían.
En su línea de pimplar, ahora “se la bufa”, todo muy fino, lo que se le presupone a un ex deportista de primer nivel.
¿A qué se referirá con lo de que lleva muchas cargas a nivel familiar?
Es un garrulo cuando habla en su intimidad y no hay cámaras delante..con el pimplar ya quedó retratado
 
Iker nunca pareció infeliz en las fotos y videos publicados recientemente. Pero por el contrario. Quizás no haya nada después de todo y el periodista lo inventó todo. E incluso si no, ¿por qué debería decírselo Iker? De hecho, ¡Iker sabe mejor a quién está contando qué!
 
Es que ese era su color de pelo ideal. Oscuro con reflejos sutiles más caramelo. En mi opinión la fastidió bastante cuando se puso más rubia.
El maquillaje es perfecto para ella, tonos terracota y nude, menos es más.
Creéis que llevará lentillas para aclarar aún más su iris? Hay quien ha comentado por aquí que usaba lentillas.
Y lo que me pregunto también es si llevará carillas en la dentadura o será simplemente un blanqueamiento? . No la tiene fea, un poco abierta la mordida en la arcada superior da la sensación, de todos modos no suele sonreír mucho por el gesto feo que tiene cuando lo hace.
Lleva carillas, como hace 2-3 años que se las puso, diseño de sonrisa. Lo de las lentillas es vox populi, para resaltar la mirada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back