Sara Carbonero

Yo creo que es la pose, que le salen arruguitas con esa expresión. Puede ser un mal gesto

En el Mundial 2010 estaba así:

Ver el archivo adjunto 1988934


Y en la Eurocopa 2012 estaba así:

Ver el archivo adjunto 1988935


Y en el Mundial 2014 así:

¿Habíais leído esto del periodista que le ha hecho la entrevista?
Sí! Siento que va a salir todo a la luz y están gastando todos sus últimos cartuchos para frenarlo. Ese periodista es el que tiene la información super confidencial de la pareja, el que hizo el pacto con ellos para que muchas cosas no salieron a la luz, él y Gustavo González, por eso Iker les da exclusivas.
 
Sí! Siento que va a salir todo a la luz y están gastando todos sus últimos cartuchos para frenarlo. Ese periodista es el que tiene la información super confidencial de la pareja, el que hizo el pacto con ellos para que muchas cosas no salieron a la luz, él y Gustavo González, por eso Iker les da exclusivas.
Jordi Martín es bueno, ese tiene demasiada información.
 
Aquí se ve perfectamente el antes y después. La primera imagen es del mundial 2010 y las otras 2019. Creo que se las puso en 2019, pero oye está fantástica, se lo hicieron bien.
Ver el archivo adjunto 1988855Ver el archivo adjunto 1988856
Lo que yo veo es que se ha quitado tambien las.bolsas de los ojos. Antes estaba con los ojos hinchados.
La nariz la tiene colgando, no me gusta. La boca si, pero claro, retoque de dientes, relleno de labios. Con lo monisima que es, y lo insegura.
Me llama mucho la atención las piernas que tenía que eran rectas, ya no es que haya adelgazado, para mi que se ha quitado grasita de los tobillos, pantorrillas...
 
De pequeña los tenía azules , en muchas fotos se le ven más claros, verdosos o como turquesas..no se si serán retoques de las fotos o es que de verdad usa lentillas Screenshot_20210616-180455_Google.jpgScreenshot_20210616-180900_Instagram.jpg
 
Lleva carillas, como hace 2-3 años que se las puso, diseño de sonrisa. Lo de las lentillas es vox populi, para resaltar la mirada.
¿en serio?? Madre mìa...al final no sè què porcentaje de todo lo que se ve es suyo realmente...parece barbie complementos la tìa...vale que de base es muy guapa, pero joer, es que con peluquerìa, extensiones, fotos en àngulo y luces controlados, moreno de solarium, maquillaje, carillas, lentillas, relleno de labios, retoque en pàrpados, t*tas nuevas y no sè si incluso una bichectomìa...asì yo tb soy mucho màs pibòn. Nada es lo que parece en la vida de èstos dos...
 
Última edición:
De pequeña los tenía azules , en muchas fotos se le ven más claros, verdosos o como turquesas..no se si serán retoques de las fotos o es que de verdad usa lentillas Ver el archivo adjunto 1989028Ver el archivo adjunto 1989038
Bueno. Ahì sì que puedo aportar. Mi sobrina los tuvo azules hasta los 3 años +- y luego se le pusieron verde claros como los de ella en èsta foto de adulta. Y mi chico parece ser q de pequeño tb los tenìa azules y sobre los 3 años le.cambiaron a verde. Se ve que es màs comùn de lo que parece.
Pero es verdad que hay fotos donde se le ve un verde màs intenso que en èsta.
 
Sara se convierte en la entrenadora de la selección española. Entonces todos fallan porque están distraídos por el entrenador. 😅
Pues justo eso dijeron para el Mundial del ‘10 y de tanta distracción, ganaron.
Según parece la unica distraida era Sara que no se enteró de que fue el propio entrevistado (Iniesta) quien marcó el penalti de la victoria,.
 
Bueno. Ahì sì que puedo aportar. Mi sobrina los tuvo azules hasta los 3 años +- y luego se le pusieron verde claros como los de ella en èsta foto de adulta. Y mi chico parece ser q de pequeño tb los tenìa azules y sobre los 3 años le.cambiaron a verde. Se ve que es màs comùn de lo que parece.
Pero es verdad que hay fotos donde se le ve un verde màs intenso que en èsta.
También es verdad.. yo en mi caso de pequeña eran marrones y luego se pusieron verde marrón más claros de mayor ,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back